Por fin....

Bueno,después de poner unos 500 posts(más o menos)por todo los foros de grabación,preguntando cosas sobre como pasar iso a mode 2 y rollos similares,y después de darle la vara al pobre DReam con mis dudas existenciales,bueno sobre el cdrwin,hoy he conseguido grabar el aggressive inline con su parche no mod....y con el cdrwin.
Una de dos: o ha sido porque lo he puesto a 2x(no creo) o ha sido porque he utilizado un parche diferente al que estaba usando.Me inclino por la segunda opción,más bien.
Total,que me he dado cuenta de que mi grabadora no se lleva tan mal con el cdrwin como yo pensaba y también me he dado cuenta de que hay juegos hijoputas,como dice DNKROZ [looco] ....
El gt3 no lo cargo ni poniéndolo de canto...qué se le va a hacer! [decaio]
Y na más.Asias a todos por vuestra paciencia. [maszz]
Un saludete!
Por cierto....
El juego me encanta....No está tan lejos del Tony Hawk como me temía.La verdad es que vicia mogollón.... [jaja]
O a lo mejor es por lo que me ha costado grabarlo,que sólo le veo virtudes... ;)
Ole tus wevos tio XD ya era hora, a mi la verdad q el juego despues de desearlo con tanta impaciencia... me defraudo, me kedo con el Jonky Hawks 3 como diria erfumet@ :P:P:P

PD: enga tio un post mas y seras un drogADICTO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 :) :)
[QUOTE]Originalmente enviado por {fuedte}

PD: enga tio un post mas y seras un drogADICTO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Felicidades pisha !!!!! Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde encontrarme. Un saludo tio. [beer]
Pues yastá!!.Ya soy ADICTO!![fies]
Eso sí,a mí las drogas,como que no....Ahora,ponme unas [beer] y unos cubatillas y soy el más feliz del mundo...[sonrisa]
Bueno,gracias por las felicitaciones.Esto era ya una cuestión de honor.Y tengo que conseguir que me vaya el gt3 como sea.Ese no se escapa!![looco]
Un saludete a tos!!!
5 respuestas