Por finnnn, he pintado la dichosa XBOX

Pos eso, como veis la he pintado de rojo, sorry por los daltonicos ;-) , os pongo las fotillos, no sin antes agradecer a NEO y a Gremio por sus consejos, sin ellos no hubiese habido cuyons. Tails, ya tengo camara digital ;-) :

Ya me contareis que os parecen...
Imagen

otra max
Imagen

Pos eso, la pinte con sprays y se me ocurre que si alguien quiere hacerlo, que utilice este post que le intentare ayudar en todo lo que pueda [barret]
ta kedao de perlas tio! Oooh
un saludo y felicidades [oki]
Dios tio, de PM, ta chulisima!!

Pos haber si yo me animo y pinto tb la mia!! pero es que yo soy mu cagao para estas cosas...

Solo te quedan unos tubitos de Neon... :D
siii........unos tubitos de neon que me los va a pagar nuestro colegui Gerolimorr eh??? :Ð :Ð :Ð

Me alegro que os haya gustado
unos tubitos de neon que me los va a pagar nuestro colegui Gerolimorr eh???

Si si, tu espera sentado [qmparto] [qmparto] .

Yo es que la verdad no se cuanto puede valer eso... alguien tiene una idea??

Yo es que vi las fotos esas que una vez posteo NEO, de unas xbox con los tubos esos y es que te quedabas... [babas]
te ha quedao muy "milanista"

cojonudo [oki]
hiZ:

Grandísimo trabajo... [oki]
Haber si me apaño una camara digital y hago unas fotos a la mia. La pinte de color azul oscuro y le puse unos neones de color verde.
Lastima q no tenga camara ni webcam.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me mola estuve pensando en hacer mi ps2 de metraquilato toda pero me llamareis flipao pero tranquilos que todo llegara con su tiempo pero bueno mu bonita [bye]
Imagen

lo que tienes en el 4ª conector de mandos es para un mando de la consola inalambrico?

como mando dvd portatil?
Joder te a quedao de PM !! ;)

Yo aver si la pinto jeje esque tengo miedo de cagarla : [mad]

Lo de los neones pues unos neones de coche/moto valen unas 2000 pts.... (no se como seran los que metieron en las fotos esas)

Son 2 Tubos de unos 10/15cm y vale 2000 pts (mas o menos depende donde lo compres)

Pero tiene que ser un lio hacer eso , yo tambien vi fotos y no se como lo habran hecho.... :?

PD : Tio te a quedao de PM pintame la mia de color azul [mamaaaaa]

Salu2
Eso que tiene en el 4º Puerto es el receptor del Mando del DVD ;)

PD : Controller's inhalambricos creo que vi 1 para la XBOX... o que lo estaban haciendo no me acuerdo...

Salu2
Escrito originalmente por y2k2
lo que tienes en el 4ª conector de mandos es para un mando de la consola inalambrico?

como mando dvd portatil?

es el puerto de infrarrojos para el mando del kit DVD.
muy recomendable por cierto.

nas noxes!
es el puerto de infrarrojos para el mando del kit DVD.

ein? para el kit dvd? y donde se supone que conecto el cuarto mando si esta ocupado? :(
A y2k2 :

Pero si vas a jugar a 4 P , pues quitas el Receptor y yasta :D

No creo que uses el Receptor del Kit de DVD para hechar una partida al Hunter XD

Salu2
Escrito originalmente por [DiGiTaL]
A y2k2 :

Pero si vas a jugar a 4 P , pues quitas el Receptor y yasta :D

No creo que uses el Receptor del Kit de DVD para hechar una partida al Hunter XD

Salu2

ahí las dao [toctoc]
pues valla coñazo si tengo que ir quitando el adaptador de dvd y ir poniendo el mando [buaaj] [lapota]
A y2k2 :

Coñazo?

Eso ya son tonterias , tu sabes lo que cuesta quitar eso?
Eso es como quitar un mando normal.

Ademas que te piensas que vas a estar todo el rato jugando a juegos a 4Players (que creo que lo podras hacer un dia a la semana un finde con los colegas...) y ver pelis DVD al rato?

Yo creo que eso lo quitarias y lo meterias 1 vez al mes como mucho....

Mas coñazo es quitar y meter el RGB para cuando quiero jugar a la PS2 o la XBOX...... y mira... y eso si que es un coñazo de verdad....

PD : No hay que ser tan tikismikis que eso no cuesta na quitar tio... ;)

Salu2
te a quedado genial te lo as curraoo
jo que guay

yo mas adelante le metere mano aver que tal
jajaa no. El aparatillo ese es para el mando de dvd, se podria decir q es el receptor de señales del mando dvd. No es para ningun mando inalambrico, q yo sepa todavia no han sacado ninguno, pero ojala lo hagan.
lo tubos de Neon yo vi... y valian entre 30 y 36 euros, pero no recuerdo el tamaño, pero minimo eran de medio metro de cable. Aunque yo diria que 1 metro. Se me fueron las ganas de intentarlo.
Ta queda al pelo

Pero en la X grande no quedaria mejor en verde¿¿¿
no se pa gustos los colores pero con el verde (supongo que dices el mismo verde que el del circulito) pa mi que cantaria un poco, no? [+risas] [+risas] [fies]
eso es la mochila ke lleva el puerto de infrarojos pa ke el mando dvd de la xbox rule....amos eso kreo pq no lo tengo xD
wenas, no vi este post, q raro, en fin, oye oyo tb tengo el dvd en el 4º mando y no lo e kitado jamas, asi que esta genial... por cierto vaya trabajo muy muy wapo tio, ya que los dos somos de zaragoza, podias echarme una mano y yo tb me animaria apintarlo en verde o nose o otro color, pero mola muchisimo tio, me echaras una mano? aqui en persona? [oki]

venga genial tio, muy wapa, me has animado, la destornillastes o la pintastes montada?

P.D: yo la pintaria del verde de mi enchufe seguramente

http://www.ozworld.host.sk/enchufes_2.htm

si me ayudas claro, y si no hay que abrirla que m da un coraje abrir mi x [chulito]
Ozspeed como no te iba a ayudar macho y ademas ahora que es navidad tengo to el tiempo libre, na si eso me das un toque en el messenger y te hecho una mano que tampoco es tan chngo, por cierto has visto el post del foro de gamecube mio???
Miratelo se llama cuñao vuelve por navidad [oki]
jeajaejae, voi a verlo :D
Yo empece hace 3 semanas con los mandos, y es un poco putante, por que los desmonte del todo (pa pintarlos sin preocupacion) y despues de pintado, en los agujeros se mete tb pintura (a lo mejor 0.1 mm) pero ya hace que rocen los botones al apretar, y el mando no me encaja bien, a ver si le meto una lijadica a los agujeros, y funcionan mejor, si puedo posterae las fotos, que han quedao bastante guapos (los laos azules tipo game cube, y el centro cromado, y los circulos de al rededor de los stiks tb cromados) ahhh y el receptor del dvd tb cromado (menos el circulo del recepto aro je je)

salu2 y hasta otra.
Escrito originalmente por ERICARTMAN
Yo empece hace 3 semanas con los mandos, y es un poco putante, por que los desmonte del todo (pa pintarlos sin preocupacion) y despues de pintado, en los agujeros se mete tb pintura (a lo mejor 0.1 mm) pero ya hace que rocen los botones al apretar, y el mando no me encaja bien, a ver si le meto una lijadica a los agujeros, y funcionan mejor, si puedo posterae las fotos, que han quedao bastante guapos (los laos azules tipo game cube, y el centro cromado, y los circulos de al rededor de los stiks tb cromados) ahhh y el receptor del dvd tb cromado (menos el circulo del recepto aro je je)

salu2 y hasta otra.

tiene wena pinta, aver si haces fotos pronto, por cierto ya que desmontas el mando entero, podrias haber intentado poner neones [poraki] eso si que tiene que reventar de wapo
BUFFF un neon... ¿en el circulo del medio?

Es jodido lo de en medio del simbolo de la X, yo se lo queria quitar y poner algun dibujo guapo, pero esta chungo, yo pensaba que por dentro tendria un pestañica pa sacarlo pero no, la pestaña no se ve, hay que cortar plastico negro, y luego se ve la pestaña, una vez echo esto, empuje al plastico redondo, pero se rajo un poco, y lo deje, (con la pintura sa disimulao bien.

Ahora en las fiestas a ver si termino de pintar tb la consola, y ya hago fotos de todo juntico je je je.

salu2 y hasta otra
a, ok joer, no si dificil ya supopnia que era pero weno. Pos na animo y aver si te sale to good
oxtras.. buenisima.. y trabajo pero ke mu currao.. yo le estaba dando al coco pintarla en un tono azul metalizado.. pero no se no se.. aunke viendo la tuya.. promete .
31 respuestas