Por Finnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya me llego mi Treamcast :D la verdad es ke es mui pekeña aun no la e probado,ya que en el adaptador de corriente no se donde enchufarlo por ke las clavijas estan colocadas mui estrechas :( .sEgA_BoY podrias indicarme como enchufarla? (aparte de eso haber si la voi a quemar ein? ).Por cierto a mi no me a venido ningun cd de VCD player pero si me vino el cable para enchufarla en el coche :D

PD:para los amantes de la DC merece la péna pillarla [babas]
felicidades por tu compra.

donde la has comprado
pues se la pedi a un miembro de EOL que seguro que andara por ahi.... [beer] .La verdad es ke haber si se pasa por que aun no se como probarla i estoi ansioso [babas] .

sEgA_BoY Haber si apareces por qui... ;)
No la tengo pero aki tienes unos consejos:

-Mira a ver si tiene una pegatina con el voltaje, si trae un adaptador de corriente externo míralo, tb pudiera tener un transformador de corriente multivoltaje (muy poco probable).

100-110V (JP)

120-125V (USA)

220-240V (Europa y HK)

-Cuando dices que el echufe es estrecho, no se si te refieres al enchufe de tipo americano, pequeño y las clavijas planas (y en la parte de arriba generalemnte con un apr de agujeros). Para esto compra un adptador en una tienda de electrónica, o un ladron tendrá posibilidad tb de enchufar este tipo d econectores (si a esto a lo que te refieres).

-Si tu consola va a 100-120-120-125V ni se te ocurra ponerla a la red.

-Respecto a porque no viene el CD ese, quizás es que la opcion esta grabada en los chips de la DC directamente y no lo necesita para ver VCDs, puede ser eso?...

Saludos
si hellcyb me refiero a eso de lo de las clavijas son planas en el adaptador marca:

input:110-220V -35VA 50/60Hz

oputput: 12 - 2.0A

espero ke esto sirva para aclarar mis dudas ;) graciasssssssss
[tadoramo]
los nervios jaja [tomaaa] .La verdad es que no ahi ningun par de agujeros en las patillas planas.
Bueno pues segun lo que me has dicho el adaptador de corriente es multivoltaje y atendiendo a lo que me has dicho deberías poder conectarlo a la red electrica española...

A ti te interesa el input, el output es el voltaje suministrado a la consola, no te procupes por esto...

Viendo que el adaptador suministra un voltaje de 12V a la consola para funcionar, quizás te sirva saber que si tienes por ahí a mano un transformador multivoltaje, lo podría conectar a la consola (a 12V, mientras no pongas más voltaje no pasa nada...) tb, siempre y cuando el conector sea el mismo, así usas un enchufe normal y sabes que funciona el adaptador para Spain...

De todas formas a excepcion de la forma del enchufe lo demás debería funcionar aki: nosotros usamos 220V a 50Hz y segun la pegata eso lo cumple...

Hay ladrones con 3 tomas que aceptan ese tipo de enchufes planos (la entrada no es circular sino más amplia), mira que seguro que por casa tienes alguno...

P.d. lo de los agujeros olvidalo, era por especificar los cables, ese es el enchufe estandar yankee...

Espero haber ayudado...
Ojo con el adaptador de coche porque creo que en usa la clavija tiene los voltajes invertidos!!! [boma]

No creo que fuera a pasar nada grave pero echale un ojo antes.

Un saludo.

Nota: Editado para arreglar una falta ortografica que ya he repetido correctamente cien veces en un papel [jaja]
impekeeeeeeeeeeeeeeeee [uzi] [uzi]
8 respuestas