por finnnnnnnn

esta mañana me llego la xaser 5000, que grande :O parece el servidor de la oficina donde trabajo, jajaja, he estao un ratito lia con ella despues de comer, y la verdad no se que hacer con tantos cables!!!!! esta noche seguire con ella, pero haber si me podeis hechar una mano, aunque lo dudo que exista pero algun tutorial de montaje o algo por el estilo, os lo agradeceria muchisimo, enga nus vemos [oki]
esta pagina me ayudo mucho a montar mi pc miratela

http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc.htm

esta muy bien explicado a no ser k seas un nobato..

.ESTA PAGINA WEB
salu2
Esa página que te recomienda es muy buena.
Pasate también por esta página
Si que es grande si!
Pero es muy guapa.
Buena compra, por lo menos, en la torre.
Suerte
[bye]
yo me comprao la 6000 pa mi nuevo ordenador ,,, pero la verdad no se que diferencia hay con la tuya la 5000 ,,,, la mia es color aluminio....bueno en verdad es aluminio..pesa mu poco y esta muy bien terminada....mañana me llega la placa epox y podre montar mi piV a 2,8 con mi 512 megas DDR 400 corsair. y mi ati radeon 9700 pro....espero mucho deeste equipo...tambien me pillao un monitor sony sdm-x82.....

este me llega el lunes

ummmmm [chulito]
joder pacopaco macho k pedazo pc te vas a montar yo alomejor tambien me compro una epox por alternate.net k me han dicho k pa overcloquear va de p**a madre... lo estoi flipando ya k pc vas a tener me vas a dar envidia xD yo con mi amd 2000+ xD
P4 2'8 Ghz 533 Mhz 746 € tu te permites eso macho? el sueldo de un mes de tu padre ? xDDD o tuyo si trabajas ... xD
yo puede k me coja una geforce 4 ti 4200 SE k dicen k es muy buena y por 215 € merece la pena ... xD

salu2 y suerte con ese peazo de pc...
4 respuestas