Por Finnnnnnnnnn

Por fin puedo copiar los CD's protegidos con las nuevas SAFEDISCK gracias al nuevo CLONECD, pensaba que mi grabadora no lo grababa (me extrañaba) pero eso pensaba. Hoy para comprobarlo por ultima vez, cogi el ABIERTO HASTA EL AMANECER un juego que ha dado mucho quebradero de cabeza a muchos (tambien a mi), y me he puesto a copiarlo. El final le puse al CLONECD lo de "OCULTAR CDR" y la copia me funcionaba perfectamente desde el lector, que nunca me habia leido las SAFEDISK 2. EN RESUMEN. EL CLONECD ES EL MEJOR.

P.D. pOR CIERTO, eSTOy MODIFICANDO MI PROTECCION DE aUDIO pARA hACERlA MAS dURA (Y LO EsTOY cONSIgUIENdO), YA OS COMENTARE ALGO MAS, CUANDO PONGA TODO EN PRACTICA.

SALU2
Supongo que estaras contento no?. Oye una cosa que es eso de la proteccion de audio que estas haciendo (se lo que es la proteccion de audio), pero quiero decir que como lo haces, no se me podrias explicar algo sobre este tema?)

Vinga company.

Un saludo.
Por ahora es un secretillo, estoy modificandola para que sea mas dura de lo que es ahora. Lo siento pero me esta costando mucho lo que estoy haciendo y ahora mismo solo esta en mi cabeza y en algun que otro CD de musica, pero cuando consiga algo mas claro te explicare cosillas de estas. Otra cosa, la proteccion de DivX aun esta en el trastero, no he tenido tiempo con el trabajo, en cuanto vuelva a ella ya os dire algo.

SALU2
¿¿Seguro que el de Abierto Hasta El Amanecer llevaba Safedisc 2??? Creo que no...ese juego lo copie a la primera sin ningun problema, por eso me extraña lo de safedisc 2...ademas, lo rulo sin activar lo de esconder cdr..
El Abierto asta el Amanecer lleva la SaFedisk 2 ver.2.5.40 me parece segun he leido por aqui, y es mu dura. Yo la he copiado sin problemas.

SALU2
Pues entonces mi tostadora ez un moztruo....
Pues yo con mi Plextor 8-4-32, no he conseguido que funcione desde el lector ni el Fifa 2002 ni el Battle Realms, con la última versión del Clone.
Lo mejor es carpeta con crack y no te complicas la vida ...
El Battle REalms lo copie justamente ayer sasto como el original, ni parche ni nada.... no tenia ni idea cada vez toy mas contento con mi tostadora, ¡¡y eso que no es una plextor!!:D , de todas formas creo recordar que las plextor de 8x todavia no copiaban el safedisc2, a ver si ABM ve el post y te lo explica, que el si lo sabe.

Salu2.
7 respuestas