por finnnnnnnnnn

Pues nada, que ya tengo mi flamante PS2 :) ya se que es un poco tonto poner un mensaje en el foro por eso... pero me hacia ilusión :D

Lo malo es que el jefe (osease... mi padre, que es quien la ha pagado) parece que no tiene intención de dejarme jugar hasta el dia de reyes :S

en fin... se aceptan consejos para convencerlo!!! ;)

saludos!!!
1º Puedes chantajearle por sacar buenas notas este trimestre y si es asi eso ya es cosa tuyaa

jejeje.
Pues lo mas normal del mundo es que la pruebes para ver que funciona bien. Si la pruebas el dia de reyes y no rula bien te toca llamar al servicio tecnico y mandarla porque en la tienda/gran almacen no se van a hacer cargo.
¿buena excusa no? y encima es cierta.

Saludos y suerte.
Felicidades por tu compra, no sé, dile a tu padre que con ps2 haces muchos amigos en los foros, y que necesitas socializar.
jajaja, mu buenas las dos ideas... pero ya la he probao... y funciona... ya lo creo que funciona. Eso si a jugar 5 minutitos pa ver que rula... y pa la caja... que tiene que estar preparaita pal dia de reyes XD en fin, que le vamos a hacer, si a él le hace ilusión darmel el dia de reyes, pos me esperaré hasta reyes... el caso es tener mi play 2 :D jejeje

saludos!!! :)
Juas eso se llama poner los dientes largos. Yo nunca sabía qué me iban a regalar hasta el día que me lo daban, como debe de ser, así se mantiene la sorpresa.

Claro que a mí siempre me los han dao el día 25, ya que no somos creyentes.

En fin, que la disfrutes chavalote, verás como es una buena compra, siempre que no sea la PSTwo ;) jejejeje

Saludos.
Pues si... es una pstwo... porque la verdad es que no encontraba ni una sola ps2 por las tiendas que hay donde vivo... de todas maneras, por el foro he leido varias veces que el problema con pstwo es que la lente es de baja calidad, y que si al chipearla se usan cds de baja calidad para grabar los backups pues se casca... de todas maneras no tengo previsto chipearla en un tiempo... la verdad es que tampoco voy a tener tiempo como para jugar todo lo que quisiera. pero que le vamos a hacer...

Yo mientras tanto sigo intentando convencer a mis padres XD pero nada... a ver si me confabulo con mi hermana pequeña... y entre los dos hacemos algo XD

saludos!!!
6 respuestas