Por hacer tratos con gente que no se conoce.

Pues resulta,que la mujer de mi amigo cambio su ps3 por un Notebook,mi amigo sin saber nada,su mujer mando la ps3 a murcia para hacer el cambio,pero mi amigo se entero y le dijo que porfavor se la enviara que todo ha sido un problema,el chico decía que la ps3 no había llegado,pero después dijo que para evitar problemas se la mandaba (Problemas dice.....),resulta que le llega la caja con una ps3 con el lector fuera y desmontado,la serial arrancada los mandos sixsaxis rotos de la carcasa,la ps3 con la carcasa de las patillas totalmente arrancada,con los juegos metidos en cajas de Game (SisSi esas tan finas) y sin cable HDMI.

La consola me la ha mandado a mi para haber si podría arreglársela,he montado el lector entero que tenia la controladora desmontada me refiero a la placa grane que van conectadas las fajas,no la que va interior y es un chip xD,la ps3 va bien el interfaz,algún tirón que otro en las demos,resulta que el lector es un KEM-400 AAA pero no me fió,porque el chico le arranco el serial de la ps3,como se que esta consola no es otra versión?Supuestamente esta es la versión de 40GB,tiene el disco duro de 40Gb.La consola la he probado pero no lee ni nada,es como si el rotor no tuviera potencia para mover el disco,pero a la vez si tocas el rotor va suave,también me parece que el mecanismo de entrada las gomas que hay hacen presión y no dejan girar el disco,el lector si lo quitas de su posición al arrancar la consola vuele a su posición inicial,pero no se si o el mecanismo del disco esta roto o el rotor esta roto,tenia la idea de comprar un lector completo pero no encuentro en ningún lado,que también se tendría que comprar la controladora no?,porque si compro el bloque y resulta que no es,ademas estoy probando demos no vayan aparecer las luces amarillas.

La consola la mando perfecta,aun no entiendo como puede haber gente así con toda la cara del mundo de hacer estas cosas,desconfiar de la gente y hacer los cambios en mano hacer posible.

Imágenes de lo ocurrido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Aquí ya la estaba montando,pero estaba totalmente desmontada)

Imagen

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=4C8S-Fa9BTA

Perdón por las faltas de ortografía que pueda tener,Salu2
Si tiene pruebas, correos electronicos, anuncio en alguna web o similar que lo imprima todo y lo denuncie a la policia, otra cosa no creo que pueda hacer.
Lo siento mucho. Espero que no me pase esto nunca a mí ni a nadie más. Pero creo que va a ser difícil.
No tendrías por lo menos nombre de usuario o persona, para que todos podamos saber quien era?
También le doy un 10 a la mujer, si esto no se arregla yo la hacía comprar otra...
Menudo abuso, yo cojia hablaba con el nota para hacerle el cambio y en vez de una play le ponia una bomba, (verás como se le quitan las ganas de partir cosas) xDDD
Ostras que putada, espero tenga solucion
(mensaje borrado)
A esto no hay derecho.
Siempre hay que andar con mucho cuidado, y más aún en los tiempos que corren.
De todas formas espero que se solucione todo cuanto antes.
Esto no tiene perdon de dios, yo cada vez que hago un trato de cambio de consola y tal lo hago bastante cagado y con los datos personales del otro usuario por si hay que denunciarle o algo, gracias a dios no me ha pasado nada por ahora.

Yo que tu si tiene su direccion y su nombre completo ponle una denuncia ya que esto no tendria que quedar asin.
Tenemos los datos del tío,dirección,calle,población,tel,que por cierto mirar si es burro cada vez que se lo cambia pone el nuevo tel en facebook,supongo que abra puesto la denuncia porque me dijo que había ido a comisaria,ahora solo quiere que la arregle,pero difícil,ya le he dicho que lo mirare,pero es que gastarse ahora 300€ en una nueva tiene tela,cuando tenia una perfecta,Salu2
un hilo surrealista donde los haya... he tenido que leer el primer post varias veces para entender bien lo sucedido.

Un 10 para la mujer de tu amigo (aunque si mi novia hace eso es que me quiere poco).

y lo de irmor... bueno, mejor no comento...
Jur...

El tema poco o nada tiene que ver con la temática de este foro.

Tu tema es comercial, personal y entre particulares, por lo que debes resolverlo en ese mismo ámbito, acudiendo en caso de que así lo creas necesario a los organismos e instituciones pertinentes.

Un saludo.
11 respuestas