Pues nada, recién instalé mi RGH con dual nand y no se me ocurrió otra cosa que desbloquear algún arcade para probar con la sorpresa de que cuando volví al dash original el juego aparecía como corrupto... ¿Alguna forma de solucionar esto? Si es que con prisas no se va a ninguna parte...
si tienes rgh con dual nand como te conectes al live, estando la nueva actualizacion rondando ,creo que vas a tener una desagradable sorpresa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
numallos escribió:si tienes rgh con dual nand como te conectes al live, estando la nueva actualizacion rondando ,creo que vas a tener una desagradable sorpresa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
salu2
¿Por? Hasta donde tengo entendido solo cambia el CB_B y vuelve a encriptarlo en consolas acualizadas de manera que no pueda extraerse la cpu-key hasta nuevo aviso pero teniendola ya no entiendo cual es el problema...
numallos escribió:si tienes rgh con dual nand como te conectes al live, estando la nueva actualizacion rondando ,creo que vas a tener una desagradable sorpresa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
salu2
¿Por? Hasta donde tengo entendido solo cambia el CB_B y vuelve a encriptarlo en consolas acualizadas de manera que no pueda extraerse la cpu-key hasta nuevo aviso pero teniendola ya no entiendo cual es el problema...
Según entiendo, el problema sería:
- la actualización quema efuses (todas las oficiales lo hacen) - la nand modificada que tienes está preparada para los efuses anteriores, no los nuevos
Entonces creo que tendrías que volver a leer la nand original después de la actualización, ver los datos de los efuses, editar la nand parcheada con esos datos, y volver a ponerla. O si eso no sirve, esperar a que actualizan los programas para crear una nand compatible con el nuevo CB_B.
Pero funcionar directamente la nand parcheada luego de actualizar, creo que no.
los que tenemos chips y dual nand lo malo esque tenemos que estar siempre pendiente de actualizaciones pero solo es eso la pega por lo demas es lo mejor que hay xDDDDD
Esta actualizacion capa la extraccion de la cpu key, pero tu ya la tienes. Si actualiza tu consola, solo tienes que sacar una copia de tu nand-hack y subirle un punto el ldv. No hay mas.
salu2
Haz caso al compañero ¡Por favor! NO uses el mismo HDD para Live y RGH, sino M$ se aburrirá te baneara la consola y la cuenta