weno les eh enviado un mail a la peña de north point y man respondido, aki teneis
Hola Fabian, entendemos tú más que lógica indignación. Siempre encontrarás menor cantidad y surtido en tu talla, la razón es sencilla, en general hay menos demanda, que de una XL o una L.
De todas maneras, North Point fabrica algunas prendas en tu talla, (un chandal, varias camisetas, un modelo de sudadera y otro de pantalón). Es cierto, todavía es poco, pero te aseguro que en todos los modelos nuevos estamos incorporando la XXL.
Te envío los datos de una tienda en Vigo, por si puedes encontrar algo:
"Urbanz Street Wear", en C/ Ecuador, 20
Saludos
Angi
-----Mensaje original-----
De: Fabian
Enviado el: viernes, 07 de marzo de 2003 19:19
Para:
np@north-point.com
Asunto: Falta de tallas XXL
Mi nombre es Fabian Freiria residente en vigo, y he de mostrar mi indignacion al ver k vaya a donde vaya sea imposible localizar una talla xxl, la verdad es k es bastante dificil de asimilar que una marca usada por b-boys, grafiteros y demas gente introducida en el movimiento del hip-hop se encuentren sin tallas XXL al ver q la XL es la mayor en tdos los lados y para todo.
Existe posibilidad de k se hagan tallas XXL o por que segun tengo entendido hay mas gente q opina lo mismo, pero no lo se.
salu2