Por k coño es imposible encontrar talla XXL

Por k coño en ropa deportiva no se encuentra esta puta talla, Las de basket q si no se fabrica esa talla, las otras k tampoco se fabrica, k pasa k tengo k mete 40 euracos en una puta camiseta pa k me kede, normalita y no como yo kiera
Esto tenia k ir pa la squina del pikado
mierda ya
salu2
A mi tb me gusta la ropa amplia me siento mas comodo....pero es q ia con una XXL juas....es demasie...mu raro poq io si q veo ropa de esa talla [ok]
Cuandooo fui a orlando, alli habia una tienda de ropa para gente "muy grande", ya sabeis que en america abundan, pos alli habia hasta la talla XXXXXXL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que alli no deben tener problemas...jejejejeje.

Saludos!
Realmente la xl es mi talla, la normal, la de gente corriente, pero yo soy de los k van un paso por delante [tomaaa] lifestyle mio, me gusta, punto, y asta el momento eh encontrado sudaderas spoon xxl y weno pantalones hay gente k los hace xl realmente grandes y ya esta, pero en nikes encuentro el fallo, por k no me van los de algodon de toda la vida, prefiero las telas como las de basket, y movidas asi pero resulta k xxl no hay, po weno me tengo k aguantar
[tomaaa]
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Realmente la xl es mi talla, la normal, la de gente corriente, pero yo soy de los k van un paso por delante [tomaaa] lifestyle mio, me gusta, punto, y asta el momento eh encontrado sudaderas spoon xxl y weno pantalones hay gente k los hace xl realmente grandes y ya esta, pero en nikes encuentro el fallo, por k no me van los de algodon de toda la vida, prefiero las telas como las de basket, y movidas asi pero resulta k xxl no hay, po weno me tengo k aguantar
[tomaaa]
salu2

y nel corte no tienes xxl :? :? :? sino pasate por 13 Buo Street, Quicksilver o por Pui Pui creo que tienen XXl , no lo se fijo pq nunca compré una xxl pero me suena de verlo, y no se si en Kanelas o algo asin tb hay :-| :-|
pero tu de ke vas chaval, ke te krees ke estas en el puto bronx??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Loko, que qquieres que te diga me encanta llevar la ropa de 2 o 3 tallas más grandes, me hace sentir choff. no fuera de coñas en super comodo.
Escrito originalmente por Redseek01
Cuandooo fui a orlando, alli habia una tienda de ropa para gente "muy grande", ya sabeis que en america abundan, pos alli habia hasta la talla XXXXXXL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que alli no deben tener problemas...jejejejeje.

Saludos!

sisi ya se sabe que en yamquilandia la gente esta muy gorda con toda la mierda que comen
Yo igual tio cuando mas ancho mejor y es una mierda que no haya tallas XXL y no es qeu yo este ancho si no que me encanta la ropa ancha ...

La otra parte mala es que hay una tienda wapa rock & shop que venden ropa de skaters y tal , pero por unos pantakas tienen cojones a sablearte 14 o 15 talegos y por sudaderas ni te digo buff la pua

YO TB ME CAGO EN LOS PUTOS FABRICANTES

Salu2
bueno yo no se dd vais a comprar yo mido 1'94 y encuentro bien xxl y se de gente mucho mas alta que yo qye tb la encuentra por todos lados
Escrito originalmente por Skacha

y nel corte no tienes xxl :? :? :? sino pasate por 13 Buo Street, Quicksilver o por Pui Pui creo que tienen XXl , no lo se fijo pq nunca compré una xxl pero me suena de verlo, y no se si en Kanelas o algo asin tb hay :-| :-|

del 13 solo me gustan las sudaderas y si k tienen xxl, tendre k esperar a verano a ver si aparecen camisetas decentes, respectoa lo d pui pui y west peak, malamente se encuentra una xxl, en tal caso t meten una xl de billabong o rip cul k van servidas.

El ese a mi por k vistas de malote y vayas por ahi de chowi rapuncho me la sopla warraaa. [jaja]

Lo mas jashondo es k north point no fabrique putas xxl, q ya tiene cojones, ropa de breakers culla mayor talla es la xl.
Respecto a lo d elos precios tambien estoy contigo cynics

Weno poyasta
puto rapero de merda xDDDD

pillaros fubu i cosas asin ke son mas grandes ke io ke se xDDD
Cabrona onde encuentro deso en vigo?
salu2
Pues yo mido 1.98 y todo los pantalones me vienen cortos....

Solo Levi`s se acerca a mi talla...
Saltador si te apetece pasate por Moaña o Cangas y busca la tienda Xtremis Surf , puede q encuentres lo q t gusta [idea] [idea] [idea]
weno les eh enviado un mail a la peña de north point y man respondido, aki teneis

Hola Fabian, entendemos tú más que lógica indignación. Siempre encontrarás menor cantidad y surtido en tu talla, la razón es sencilla, en general hay menos demanda, que de una XL o una L.
De todas maneras, North Point fabrica algunas prendas en tu talla, (un chandal, varias camisetas, un modelo de sudadera y otro de pantalón). Es cierto, todavía es poco, pero te aseguro que en todos los modelos nuevos estamos incorporando la XXL.
Te envío los datos de una tienda en Vigo, por si puedes encontrar algo:
"Urbanz Street Wear", en C/ Ecuador, 20
Saludos
Angi

-----Mensaje original-----
De: Fabian
Enviado el: viernes, 07 de marzo de 2003 19:19
Para: np@north-point.com
Asunto: Falta de tallas XXL

Mi nombre es Fabian Freiria residente en vigo, y he de mostrar mi indignacion al ver k vaya a donde vaya sea imposible localizar una talla xxl, la verdad es k es bastante dificil de asimilar que una marca usada por b-boys, grafiteros y demas gente introducida en el movimiento del hip-hop se encuentren sin tallas XXL al ver q la XL es la mayor en tdos los lados y para todo.
Existe posibilidad de k se hagan tallas XXL o por que segun tengo entendido hay mas gente q opina lo mismo, pero no lo se.
salu2
puff north point que asco de marca, dios!!! esoso rollers con sus pantaloncitos..... dios que recuerdos que mala epoca...... dejate de esas marcas d emierda y hazle caso a el ese y pillate fubu, illmatic, ecko.....
ME pareze bien lo k dices tremendo pero el problema es encontrar algo deso aki, a ver si por esa tienda tienen algo mas, pero en vigo lo k abunda es north point pa todo, north point, osiris, y tipicas marcas de surf shop , quicksilver,billabong,rip curl, etc. A ver si me paso por esa tienda y a ver k tienen alli.
salu2
me vas a dezir mamonazo ke no hay negros en vigo? pos seguro ke hay y si los hay seguro ke alguno tira de esas markas, tazerkas, preguntas, y ganaras tiempo
y sino te vienes pa valenzia ke hay a patás xDDDD
Los k hay stan vendiendo puchos de "nike" y cds copiados, no pantacos y sudatas, en k mundo vivis vosotros xddd
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Los k hay stan vendiendo puchos de "nike" y cds copiados, no pantacos y sudatas, en k mundo vivis vosotros xddd
salu2

[666] [666] [666] [666] [boma]
hahahaaha tonzes los ke viven por alli no tienen estilo, io te lo dezia pq los ke andan por aki van con esas ropas y de algun lao las han de sakar no?
Aki el unico negro k anda asin es el rubo y se saca la ropa de onde la sacan tos, pero a el con una xl le iega
salu2
Saltador no se dnd puedes comprar ropa asi en Vigo pero puedes mirar ropa d la marca És, Etnies y Emerica k esas so k hacen talla XXL aunk con una XL creo k ya t llegaria pq es batante grande. Otra marca k me mola bastante es ESCO ( no estoy seguro dl nombre pero creo k es algo asi).

Sobre lo d la ropa És, Emerica y Etnies si kieres puedo decirte dnd encontrar tiendas por alli.

Enga people, see you!!
Respecto a lo d etnies es cierto, con una camiseta de xl de la k kede enamorado en pui pui me kedaba sobrado, no necesitaba mas, pero asi k le vi la etiqueta ya pase de comprarla , sabes lo q son 80 euros una puta camiseta. Las marcas q mencionas son las tipicas, novalvos , pui pui, kailua, west peak, me parece k en vigo no hay mas tiendas de por el estilo , pero si me equivoco informame.
salu2
¬¬ quienes sois de vigo o alrededores¿?
yo un servidor , de gondomar pero paso el tiempo en vigo.
salu2
yo tb soi d los alrededores (Moaña), pero estudio en vigo
27 respuestas