por k es tan p... mi play???????

buenas el problema k tengo es k mi play es mu p... ya k lee todo menos los juegos de psx esta chipeada k puedo acer????? es 1a mierda por k si t da por jugar a algun juego no puedes pero ya digo solo los k no karga son d psx!!!!!
gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!. [ginyo]
Y me pregunto yo...¿has probado a pulsar el boton reset durante 5 segundo? si no es asi pruebalo lo mismo funciona y todo ;) :P

Saludos.
cawento si si k lo e probao m e tirao 30 minutos intentando arrankar 1 juego!!!!!!!!!! original por k si no pensaria k esta mal grabao pero na [+furioso] [+furioso] ahhhhhh muchas gracias por kontestar!!!!!!!!!!!!!. jimmy_rhr!!!!!!!!!!
la mia tampoco cargaba, pero encontre un truco en el foro
1 la predes de atras que quede con la luz roja encendida
2 le das al boton reset dos veces seguidas, con medio segundo de intevalo , como contar un,dos seguido
ojala te resulte, tambien sirve para ver peliculas en dvd
sinyimulder gracias tmbien por tu ayuda pero nada!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] k no kiere juegos de psx!!!! todo lo demas lo karga perfekto!!!! asta 1 dvd regrabable k tengo prinko!!!!!!! k eso si k no m lo esperaba pero los de psx nada!!!!!!! gracias y saludos [beer] .
metete a la seccion de documentos ps2 y pasate por un link que se llama metodos de carga, porque parece que varian segun el chip que tenga tu consola, ademas me dicen por ahi que el lector dura mas si le cargas solo dvds, me dicen que con cds se gasta mas rapido
A ver si se te ha soltado un hilo del chip.
el problema es k no los leia ni kuando era nueva!!!!!!!!!!!!! [flipa] pero klaro komo tenia el vice city pos me daba igual pero..... aora echo d menos jugar alguno de psx y no puedo!!!!!!!!!.gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!
7 respuestas