por k gameprotv apoya a sony y no a microsoft????????

ejem:dicen k dead rising es una basura y k aburre a los 10 minutos
por k gameprotv apoya a sony y no a microsoft????????

Por que al igual que Meristation y Hobby Consolas, dicen lo que la gran mayoria quiere oir y leer, para así ganarse a un público mayoritario, aunque de una forma un poco, triste y patética.

No tienes más que encender el televisor y ver las cosas que se ven de este ""pais""
Por que la mayoria de esta gente solo exicte la palabra PLAYYYYYYYYYY y seguro que la tienen en su casa y no ven que exicten otras consolas en el mercado,pero a si es la vida
Pues ellos se lo pierden porque la 360 es muchisimo mejor consola que ps3, no saben lo que se pierden...
Porque es una mierda, no saben de lo que hablan y esa web debería de estar censurada en eol, punto.
jose juan escribió:Por que la mayoria de esta gente solo exicte la palabra PLAYYYYYYYYYY y seguro que la tienen en su casa y no ven que exicten otras consolas en el mercado,pero a si es la vida

Y pensar que hay gente que devuleve un juego de xbox a una tienda, diciendo que es que no le funciona en su plei.......
Sly_Marbo135 escribió:Y pensar que hay gente que devuleve un juego de xbox a una tienda, diciendo que es que no le funciona en su plei.......

Esto es cierto ? porqué me gustaria verlo en directo [tadoramo]
ejem:dicen k dead rising es una basura y k aburre a los 10 minutos

No he visto nada de eso, pon un enlace.
Yo tuve el dudoso placer de "trabajar" para gameprotv durante dos semanas exactas, el tiempo suficiente para comprobar la chapuza que era... ahí no hay ningún tipo de control si te apetece decir que tal o cual consola mola, o que tal o cual juego apesta, lo dices, con que rellenes los huecos que tienen van sobrados... da igual si pillas la noticia de otra pagina y ni siquiera contrastas que sea cierta...
no creo que ni siquiera tengan una politica en plan "vayamos con la masa, que es donde está la pasta", simplemenbte dejan a sus "redactores" hacer lo que les de la gana, sin ningun criterio ni orden...
aun no entiendo como alguien puede siquiera mirar a ver que dicen...
de pena
Sly_Marbo135 escribió:por k gameprotv apoya a sony y no a microsoft????????

Por que al igual que Meristation y Hobby Consolas, dicen lo que la gran mayoria quiere oir y leer, para así ganarse a un público mayoritario, aunque de una forma un poco, triste y patética.

No tienes más que encender el televisor y ver las cosas que se ven de este ""pais""

Esto no solo pasa en este pais.
Es semi offtopic, pero creo que no del todo.
Al otro lado del Atlántico, hay un redactor de baloncesto llamado Chris Sheridan, que trabaja para ESPN (podéis leerlo en ESPN.com). Pues bien, este año está siguiendo el mundial de baloncesto, y lleva desde el principio diciendo que los Estados Unidos no iban a ganar el mundial, dando sus razones (que se han demostrado a la postre que eran ciertas), siendo lo más objetivo posible, aunque, naturalmente, era tan patriota como los demás e iba con el equipo USA de basket.

Pues el 90% de la gente no lo entiende, y se han liado a mandarle emails de odio, acusándole de ser antipatriota, que si estaría celebrándolo con una bandera griega, hasta el punto que casi ha enfermado.

¿Por qué? Pues porque esa gente solo quiere oir lo que quiere oir, no quiere oir la verdad, solo lo que le gusta oír. Y como esa gente, pues la mayoría del planeta, le gusta escuchar solo lo que le interesa, aunque no sea real.
valrond escribió:
Esto no solo pasa en este pais.
Es semi offtopic, pero creo que no del todo.
Al otro lado del Atlántico, hay un redactor de baloncesto llamado Chris Sheridan, que trabaja para ESPN (podéis leerlo en ESPN.com). Pues bien, este año está siguiendo el mundial de baloncesto, y lleva desde el principio diciendo que los Estados Unidos no iban a ganar el mundial, dando sus razones (que se han demostrado a la postre que eran ciertas), siendo lo más objetivo posible, aunque, naturalmente, era tan patriota como los demás e iba con el equipo USA de basket.

Pues el 90% de la gente no lo entiende, y se han liado a mandarle emails de odio, acusándole de ser antipatriota, que si estaría celebrándolo con una bandera griega, hasta el punto que casi ha enfermado.

¿Por qué? Pues porque esa gente solo quiere oir lo que quiere oir, no quiere oir la verdad, solo lo que le gusta oír. Y como esa gente, pues la mayoría del planeta, le gusta escuchar solo lo que le interesa, aunque no sea real.

Lo has clavado.
Curioso dato lo del tio de la ESPN.
dead rising basura¿?¿? 500.000 copias vendidas!!! de basura humeante.
Kratulca escribió:dead rising basura¿?¿? 500.000 copias vendidas!!! de basura humeante.

Basura para el. Pero me apuesto 1000€ a que si el juego llega a salir para la PS3 y no en la 360, el tio pone al juego por las nubes [oki]
Waki escribió:
Basura para el. Pero me apuesto 1000€ a que si el juego llega a salir para la PS3 y no en la 360, el tio pone al juego por las nubes [oki]

Exacto, a mi de momento despues de jugar a la demo me parece muy wapo y me lo pillo nada mas salir.

Saludos
Que buena esa historia valrond, no la conocia.

A lo que vamos... supongo que por lo menos el "redactor" en cuestión cobrará una pasta de sony. Si no menudo pringao.
Es hobbyconsolasTv

Yo desde que vi eso de "El mando de la 360 no esta hecho para shooters" o "El just cause carece de variedad de misiones tras haber probado la demo" Dije: No mas Gameprotv

Totalmente veridico, buscad ambos videos [sonrisa]
"Fran" escribió:Pues ellos se lo pierden porque la 360 es muchisimo mejor consola que ps3, no saben lo que se pierden...

¿¿ Y esto ?? ¿ Ha salido ya PS3 y no me he enterado ??? [boing] [boing] [boing]
Sly_Marbo135 escribió:Y pensar que hay gente que devuleve un juego de xbox a una tienda, diciendo que es que no le funciona en su plei.......
Eso no se si habra pasado... de lo que si doy fe, es de uno que se compro juegos de la ngage para su NDS X-D
ame escribió:Yo tuve el dudoso placer de "trabajar" para gameprotv durante dos semanas exactas, el tiempo suficiente para comprobar la chapuza que era... ahí no hay ningún tipo de control si te apetece decir que tal o cual consola mola, o que tal o cual juego apesta, lo dices, con que rellenes los huecos que tienen van sobrados... da igual si pillas la noticia de otra pagina y ni siquiera contrastas que sea cierta...
no creo que ni siquiera tengan una politica en plan "vayamos con la masa, que es donde está la pasta", simplemenbte dejan a sus "redactores" hacer lo que les de la gana, sin ningun criterio ni orden...
aun no entiendo como alguien puede siquiera mirar a ver que dicen...
de pena

Eso explica muchas cosas, de esas paginas "amaters".
18 respuestas