por k la 360 es una ....

por k la 360 es un puta mierda un truñaco de los grandes y play 3 y wii la superan como kieren es una puta mierda de cosola lalalalalalalaalalalaalalalalalalalallalaaallalalalallalalallaaallalalaaaaaaaallalallalaalallallllllllllllllllllllllllllllllllllaallalalalaa
    sois unos mariones no se lo conteis a nadie

lalalalalalalala [comor?] [360º] [fumando] [discu] [sati] :-| [agggtt] XD [Alaa!] :( ratataaaa [idea] [flipa] [flipa] [uzi] [buaaj] [oki] [rtfm] [plas] [noop] [flipa] [maszz] [tadoramo] [discu] [beer] [boma] [alien] [angelito] [enfado1] [+furioso] [bad] [boing] [hallow] [comor?] [ayay] [Alaa!] [triston] [mamaaaaa] :-? X-D :? ;) :(
    ¿Somos homosexuales y nos lo tenemos que callar?

¿Y porqué tu eres estúpido y lo alardeas en el foro?
    Mi madre bien (gracias), dile a la tuya que te lleve a la guarderia.
    SASUKE01 escribió:Mi madre bien (gracias), dile a la tuya que te lleve a la guarderia.

tonto lava ahora te pones a flodear k verguenza
    Vaya un pedazo de subnormal... Te tienes que aburrir mucho para crear posts así.
    En fin...

Yo estuve aquí!
    No merece la pena discutir con tales elementos, te llamaria troll pero no llegas ni al coeficiente intelectual.

La envidia es mala, muy mala, yo me lo paso pipa jugando a la xbox360, pc, psp, ps2 o a lo que salga que si me sale de los güevos me lo compro, pero tu pones estos mensajes aqui porque eres un envidioso que no se divierte con lo que tienes o con lo que no tienes, o con lo que no puedes tener que es lo que te pasa.
    Dejar de dale coba, este pavo es imbécil (falto de razón), no da para mas.
    Rafagelido escribió:No merece la pena discutir con tales elementos, te llamaria troll pero no llegas ni al coeficiente intelectual.

La envidia es mala, muy mala, yo me lo paso pipa jugando a la xbox360, pc, psp, ps2 o a lo que salga que si me sale de los güevos me lo compro, pero tu pones estos mensajes aqui porque eres un envidioso que no se divierte con lo que tienes o con lo que no tienes, o con lo que no puedes tener que es lo que te pasa.

k tu madre k jajajaaajajajajja
    Benzo te me has adelantado aunque ya he reportado el mensaje, sinceramente no le alimenteis.... (ahi que ver lo que llama a EOL en otro topic...en fin)
    SNT escribió:Benzo te me has adelantado aunque ya he reportado el mensaje, sinceramente no le alimenteis.... (ahi que ver lo que llama a EOL en otro topic...en fin)

me cago en tu puta madre eres una zorra de mierda ademas tengo multi ip asi k estare aki toda la vida jajajajaja
    11 respuestas