› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Al final perdemos nosotros, conseguiremos kedarnos kon dos empresas de desarrollo de consolas, k nos meteran bazofias solo por el mero hecho de al no existir competencia, para k kurrarnos las cosas.
Vivimos rodeados de empresas k nos putean + k M$
k vamos a ser komo los japoneses, k no kompran la consola por k es estadounidense
Espero k la xbos triunfe y podaos disfrutar de savia nueva
por k me parece k MArio necesita ya un hijo.
Vivimos rodeados de empresas k nos putean + k M$
¿por ejemplo?
Originalmente enviado por [Madox]
Sin ir muy lejos, nuestra kerida TIMOFONICA
Un saludo
¿por ejemplo?
con dos empresas se esta mejor que con mas, eso se demostro en los tiempos de los 16bits, lo malo es que una es sony que es una especie de apisonadora, pero si todo volviera a un nintendo vs sega todo el mundo saldria ganando, no hace falta que entren a joder el mercado dos grandes empresas que nada (o poco) tenian que ver con los videojuegos hasta que vieron que esto daba buenos $$$.
te aseguro que si algun dia sale una consola española solo compraria esa
no voy a decir lo que me parecen los juegos de xbox porque cada uno tiene su opinion, pero mucha de esa savia nueva son continuaciones de juegos de pc o consola.
sin comentarios...
Sogecable (ohhhh teve digitar) kon nuestro amigo Polanco.
Perdona campeon pero k sepa Sony(la cual defiendo komo empresa muy buena, siempre me ha gustado) tenia de videogamer lo k el churrero de mi calle.
Eso de k kon dos empresas se esta mejor k kon dos no te lo krees ni tu.
Por favor anda dime kon k puto juego disfrutas tu ahora, sin k a la semana pienses venderlo en la tienda mas cercana, por k le has sacado hasta la llugular al prota.
Primero dejemos el fanatismo de la patria. Pues komo haria kualkier persona k entendiese de videojuegos, observaria kual es la k mas me ofrece en el mercado.
Hombre klaro, ten en cuenta k son los mismos sistemas, los dos se edan kolgados no?, hombre pr favor al igual k en todas las consolas hay exportaciones de otras plataformas, pues hay k atraer tanto al consumidor k le gustan lo antiguo, pero sobre todo ofrecer kosas nuevas. K toda obra maestra tubo un comienzo (proximamente Project Ego)
por k me parece k MArio necesita ya un hijo.
pues ese ejemplo si que no lo comparto, sogecable o el grupo prisa me parece la mejor oferta audio visual en el momento.
pues ese ejemplo si que no lo comparto, sogecable o el grupo prisa me parece la mejor oferta audio visual en el momento.
precisamente lo que dije es que tanto sony como M$ no tienen (o casi) experiencia en videojuegos, y "campeon" a lo mejor no lo sabes pero si digo "casi" es porque sony si tiene algo de "videogamer", desde los msx hasta el mismo chip de sonido de la super nes.
imagino que te referiras a que con dos empresas se esta mejor que con tres, bien, pues ahora dime, disfrutas mas ahora con tres empresas que en la epoca de los 16 bits con 2?
WE6, shenmue, virtue tenis, nba 2k2, rogue leader, RE o wave race (y esto simplemente poniendo algunos ejemplos de consolas modernas).
en la primera parte disentimos al 100%, en la segunda estoy algo de acuerdo, pero lo que esta claro es que antes que nada esta el mercado al que yo pertenezco ya que eso es lo que me da de comer.
en un post que puso NEO pone que estos son algunos de sus juegos mas esperados de xbox..........(No voy a ponerlo de nuevo, k se extiende)
solo un comentario... cuestionar a uno de los personajes mas importantes de la historia del videojuego es una heregia, pero tranquilo, que en la xbox no podras disfrutar de los proximos marios
juas, ahora pregunto yo, que te hizo coca cola???
Primero pedirte perdon por el tono y lo de campeon no es una ofensa, por k lo suelo decir amenudo. Me gusta k discutamos sobre esto, sta muuuu catxondo jeje. No te preocupes Urashima
¿Estas de acuerdo Baek?
Hay k ver el ekilibrio de la gamecube en tu foto, toda una maestria
Segun Baek se esta mejor con dos empresas que con mas que se hagan la competencia......
Esto si que es bueno, yo personalmente estoy hasta los cojones del mario de su hermano, del yoshi, la jodia princesa QUE DEJEN YA A ESOS PERSONAJES DE UNA VEZZ son los personajes mas insoportables del mundo del videojuego ahora y siempre.
Por otra parte que no te guste la xbox por que es de MS es otra estupidez, ademas el echo de que la xbox es de MS es garantia de que no la va a dejar de lado.
Originalmente enviado por CIMOC
Se me olvidaba opinar del tito billy.
Si no os gusta el windows porqué no cambiais de s.o?
¿Habéis oido hablar del Windows XP? No se cuelga señores!! Alguno dirá que tiene un montón de bugs de seguridad... ¿es que trabajáis en la NASA o qué? ¿Teneis en vuestro ordenador una base de datos ultrasecreta? Pues usad un firewall leches... Formatead el windows y poneros Linux o lindows o lo que sea si tanto odiais a MS. Pero esto no va a suceder ¿a que no? ¿A que no vas a formatear tu windows? Ya lo sé.
Periféricos de MS. Los mejores y punto. ¿Habéis usado la palanca de vualo sidewinder por casualidad? ¿Hay otro igual? Un aficionado a simuldores de vuelo os dice que por ese precio "NO". Y no digáis que logitech por que vamos....... Logitech.
La Xbox, no voy a hablar de la xbox. Ella se sabe defender sola.
Solo espero k se respete. Nunca me e metido en ningun foro de gameCube ni ps2 a decir ostyas k malo es estre juego ostyas k malo es tu hardware. No. Por eso no kiero k la gente venga aky, a pikar , por k aunke es libre de decir lo kiera, no se puede llegar a insultar ni a joder solo por pasar el rato y ver k konestan.