Primero pedirte perdon por el tono y lo de campeon no es una ofensa, por k lo suelo decir amenudo. Me gusta k discutamos sobre esto, sta muuuu catxondo jeje. No te preocupes Urashima
seria el primero en dejarlo por k no me gusta discutir tan tontamente, considero k somos mayores. ¿Estas de acuerdo Baek?
Bola..!!!!
pues ese ejemplo si que no lo comparto, sogecable o el grupo prisa me parece la mejor oferta audio visual en el momento.
Sogecable - grupo prisa, fusion, kedandose kon el 50% de via digital, por lo k lo mas seguro a partir de septiembre nos kedaremos kon el sistema Seca, usado en csd. Osea k nos vamos a comer al Polanco. tele POlanco. (y sobre la mejor oferta audiovisual es discutible por k el pakete basico a 7 talegos....)
precisamente lo que dije es que tanto sony como M$ no tienen (o casi) experiencia en videojuegos, y "campeon" a lo mejor no lo sabes pero si digo "casi" es porque sony si tiene algo de "videogamer", desde los msx hasta el mismo chip de sonido de la super nes.
Del mismo modo k M$ desarrollando los api DirectX, o con la realizacion de videogames. Nos referimos a la entrada en el mercado de las consolas kon un producto a competir, no haciendo piezas de montaje.
imagino que te referiras a que con dos empresas se esta mejor que con tres, bien, pues ahora dime, disfrutas mas ahora con tres empresas que en la epoca de los 16 bits con 2?
primero decirte k si , keria decir 3 empresas. Mira, disfrutar disfrutaba antes +. Te digo por k:
Antes la realizacion de un videojuego, se basaba en construir una base enfocada a la historia. La realizacion de los graficos, con las limitaciones kon las k kontaban las consolas, no permitian gastar mucho en ello. Eso no kiere decir k no se intentase llevar mas alla, el potencia, no cabe duda. Pero por ejemplo, Final Fantasy VI (jap y 3 Usa) es el mejor juego k he tenido. LA historia es simplemente IMPECABLE, asi komo la musica. El otro dia trataba kon un amigo ese tema.
Ahora espero k aparte de encontrar un buen acabado, el juego te sumerja en el.
Veremos k tal se porta esta generracion.
WE6, shenmue, virtue tenis, nba 2k2, rogue leader, RE o wave race (y esto simplemente poniendo algunos ejemplos de consolas modernas).
el We6 tamben lo encontraras en xbox, el shenmue kerras jugar a la siguiente parte si tanto te gusta, pues en xbox, los nba2k2, espera al Nba live 2003, Re(tengo hganas de verlo), el rouge leadre no me gusto kuando lo probe y kon el wave race no me hagas reir.
en la primera parte disentimos al 100%, en la segunda estoy algo de acuerdo, pero lo que esta claro es que antes que nada esta el mercado al que yo pertenezco ya que eso es lo que me da de comer.
Con la primera parte nada k hacer. Con la segunda, te dara de comer, pero no voy a participar en un mercado k no me dejase comer, por ver komo funcionaria. Si el producto vale sere el primero en comprarlo (bueno segundo despues de ty

)
en un post que puso NEO pone que estos son algunos de sus juegos mas esperados de xbox..........(No voy a ponerlo de nuevo, k se extiende)
en un post que puso NEo pone un mensaje de viguk:
solo tiene una respuesta
ROJECT EGO (exclusivo)
PANZER DRAGON ORTA (exclusivo)
NINJA GAIDEN (exclusivo)
UNREAL CHAMPIONSHIP (exclusivo)
HALO 2 XBOX LIVE (exclusivo)
PROJECT GOTHAM RACING 2 XBOX LIVE (exclusivo)
CRIMSON SEA (exclusivo)
BLINX: THE TIMESEEPER (exclusivo)
SPLINTER CELL (exclusivo)
DOA VOLLEY BALL (exclusivo)
SHENMUE2 (exclusivo)
BRUTEFORCE (exclusivo)
B.C. (exclusivo)
DUALITY
STRIDENT (exclusivo)
METAL GEAR SOLID SUBSTANCE
HUNTER THE RECKONING (exclusivo)
HALF LIFE: COUNTER STRIKE Condition Zero (exclusivo)
DEATHROW (exclusivo)
SEGA GT 2002 (exclusivo)
CRAZY TAXI 3 (exclusivo)
HOUSE OF DEAD 3 (exclusivo)
QUANTUM REDSHIFT (exclusivo)
MURAKUMO (exclusivo)
PHANTOM CRASH (exclusivo)
MIDTOWN MADNESS 3 (exclusivo)
DEAD TO RIGHTS (exclusivo)
STAR WARS: KNIGHT OF THE OLD REPUBLIC (exclusivo)
STAR WARS GALAXIES
STARS WARS JEDI KNIGHT 2
KINGDOM UNDER FIRE: THE CRUSADERS (exclusivo)
SHINING LORE (exclusivo)
CRIMSON SKIES: HIGH ROAD TO REVENGE (exclusivo)TUROK: EVOLUTION
ONIMUSHA 2
KABUTO CHOJIN (exclusivo)
STEEL BATALION TEKKI (exclusivo)
TORK (exclusivo)
COLIN MCRAE 3
LAMBORGHINI (exclusivo)
MERCEDES BENZ RACING (exclusivo)
GHOST RECON - TOM CLANCY
DEUS EX 2
BLACK & WHITE
BALDURS GATE DARK ALIANCE
MOHAA
BATTLEFIELD 1942
PSYCONAUTS (exclusivo)
TOM JAM & EARL 3 (exclusivo)
WWE RAW 2 (exclusivo)
MECH ASSAULT (exclusivo)
YAGER (exclusivo)
No comment.
solo un comentario... cuestionar a uno de los personajes mas importantes de la historia del videojuego es una heregia, pero tranquilo, que en la xbox no podras disfrutar de los proximos marios
Nunca, macho, no sabes komo disfrutaba kuando jugaba atodos los de la Nes (mario 3 forever), luego kon mi Snes, pero ahora. El mario64 no me atrajo nada y viendo videos del nuevo, tampoco.
Nunca, pero si siguen asi por mi k le busken sustitto. K una maskota no se puede usar toda la vida, por k hay gente k kansa.
Y AHORA LA PREGUNTA KLAVE
juas, ahora pregunto yo, que te hizo coca cola???
PUES K TIENE K METER ALGO KOMO LAS EMPRESAS DE TABAKO KON LA NIKOTINA, POR K NO PARO, STOY ADICTIVO A LA COCACOLA, MACHO EN VENA, y AHORA EN VERANO FRESKITA PUES IMAGINATE!!!!!!!!1
1Saul2