por k LG gsa-4163b

bueno lla tengo la imagen .dvd k parche con el ms 1.6 y todo bien ora cuando lla meto el dvd-dl me lo reconoce, todo normal como si nada, le doy en quemar y paresek esta gravando pero los porcentajes de bufer no se mueven el tiempo corre y nada de nada, la grabadora parese k esta grabando pero no pues al cabo de 15 o 20 min. me lo bota con un error , y checo el dvd -dl y como si nada , esta virgen , no le he puesto simulacro ni nada de eso
lo del biseithin lla le ajuste se lo deje en dvd-rom, no se k le pase a mi grabadora, alguien k me diga k hacer antes de yegar a la conclucion de k me tengo k comprar un pioner 111 dl [triston]
Usas el IMGburn? No se, como no des mas detalles...
Mira este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=633989
Llevo 8 backups y 0 posavasos.

P.D: Leerte resulta un poco confuso. Se agradeceria que le dedicaras un poco mas de tiempo, y explicarte mejor. Asi sera mas facil ayudarte.

Un saludo.
yo tengo un Hitachi con el stealth 2.3 y una GSA-4163B con el firm A106. Uso el Clone.

Van dos copias de seguridad con Verbatim (Splinter Cell y COD3) RULANDO al 100% y tengo 0 posabasos.

Estadisticas:

2/2 rulando: 0/2 posabasos.

PD.- por si las moscas me he pedido el pioneer 111, pero de momento la lge va bien.
sabrias indicarme como actualizar mi grabadora al
firmware a106.... tengo la lg 4163b pero con a102?? podrias aclararme si seria capaz de leer los originales con ese firmware a106???
gracias
tengo una grabadora lg gsa-4163b a-106( lla actualizado, tenia el a-102 el de fabrica)ice una copia de un backup primero habri el nero le cambie lo del biseting, habri clon cd, todo normal dvd-dl ridata lo puse a maxima velocidad, al principio si me genero la imagen( need f. esp. carbono) me decia incerte un disco virgen y aseptar ok, despues de 40 minutos con 40 segundos me dise grabacion fallida, [enfado1] [snif] y ora si me quemo el dvd, lo compare con el backup y estaba = de quemado dije alomejor asi agarre, tengo lector samsung(chipeado con el 3.0)y lo meti a la consolita.... despues de 8 segundos me dise disco no reconocido [enfado1] alguien k me diga k paso o por k no me kiere quemar......... grax ese vito73 agragame y te paso las actualizaciones del lg-4163b edgarbmx__8@h

saludos a todos, para la proxima hare un respaldo de mi juego pgr 3 espero ese si me de resultado;) hay les cuento luego babay
yo tengo esa gravadora y con clonecd y imgburn todo ok con firm 106 y verbatim o memorex.
pero tanvien as de saver que esta gravadora es un poco pija con los dvd ya que alguna marca de dvd te da error al gravarla.

Usa verbatim,memorex o traxdata. Otras marcas no las recomiendo por mala experiencia con la gravadora.

La marca platinum no funciona bien con esta gravadora y alguna mas que no recuerdo(da error de gravacion supongo que por no estar actualizada).
Exactamente, yo tengo varias backup realizadas con esa grabadora y sin problema con el firmware A106, los problemas te lo daran como a mi los DVD DL que uses, ya te digo:
Traxdata van perfecto
memorex van perfecto
verbatin no los he usado
mediarange problemas
y de momento no he probado ninguno mas.
sabeis donde puedo encontrar el fimware A106 para la grabadora LG gsa-4163b,es que estoy loco buscandolo pero no lo encuentro y tampoco se como instalarlo,alquien que me pueda ayudar?
Hola, he flasheado con el hack en el lector 47d y la grabadora lg gsa-4163b firm 106, dvd's verbatim,y nada, no puedo probarlo porque no me salen los backups, he probado todo cuando se y nada, posabasos. alguien me puede indicar un poquito, muy perdido
ahora mismo tengo una imagen .iso y no se por donde empezar!
botes escribió:Hola, he flasheado con el hack en el lector 47d y la grabadora lg gsa-4163b firm 106, dvd's verbatim,y nada, no puedo probarlo porque no me salen los backups, he probado todo cuando se y nada, posabasos. alguien me puede indicar un poquito, muy perdido
ahora mismo tengo una imagen .iso y no se por donde empezar!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989

Mira ese hilo. Yo lo he seguido paso a paso y todo me ha funcionado a la perfección. Tengo la LG 4163B y he grabado en Traxdata. Mi lector es el 47DJ.

Saludos.
Hola me he leido todo el hilo pero no se si lo he entendido bien, con esa grabadora podria realizar ya las imagenes al Hd y despues grabarlas?tendria q actualizar soft?
Yo tengo esta grabadora (la 4163-B) y sin actualizarle el soft llevo 6 de 6 OK con cloncd y verbatim en una Xbox360 con lector sansung.

En cambio en la consola de un amigo con lector Hitachi no los reconoce, pero no se si será por la versión del soffware de la consola o por la grabadora.

Saludos.
Q utilizas para realizar las imagenes?
12 respuestas