Abel_NC escribió:No se cuan la cago diciendo esto , pero ... . Los botones de atras (R1 y 2 y los L ) de los mandos de play , no se pueden ver como gatillos ? :S
Es mas , creo q fue la primera consola en tener botones asi :S
Q diferencia hay entre los botones superiores de play y los de Xbox360 ?
Por otra parte , creo q es mucho mas comodo los dos botones R y L , en misma posicion y altitud , y juntos : mas rapido de pulsarse entre si , no ?
Mas bien no, no son gatillos, son botones grandes, no tienen ningun mecanismo mas especial que el que pueda tener el boton x, los gatillos pues como ya te han dicho, tienen su recorrido casi real y en la mayoria de los juegos pueden tener una gran utilidad, como acelerador y freno, como gatillos de ataque o disparo (uno que me a gustado a sido en el Half-Life 2, pegas disparos a mansalva
), sin embargo, aunque el posicionamiento de los botones del mando de ps2 estan muy bien, intenta utilizar los R2+L2 como freno y acelerador y veras que desilusion
.
El unico fallo al mando de Xbox que le veo, al principio su tamaño (aunque para carreras me parecia perfecto) y del controll-S lo unico que le puedo exar en cara son los botones blanco/negro, pero coño, pero estaban antes
Tomaaaaaaaa tochazo