El Tom Tom o similares lo podrían hacer para PSP seguro ya que lo han heco hasta para móbiles. Por potencia también, ya que las PDA normalitas seguro que son menos potentes que la PSP, bueno y cualquier móvil también. El problema que creo yo que existe es que te recogiera la información de tu ciudad en tiempo real de dónde está cada PSP. No por potencia de la máquina o de recibir por internet todos los datos, sino porque las PSP se conectan a redes WiFi, que son independientes creo yo, es decir, que yo me monto una red WiFi en mi casa y eso sólo lo sé yo y el que la detecte pasando al ladito de mi casa. Para que salieran todas las PSP conectadas en una ciudad creo que deberían de conectarse todas a la misma red WiFi, así sabrías dónde está cada una y más cosas, como quién está conectado, s está jugando y a qué juego... Y por cierto, de poderse centralizar esa información sería innecesario un mapa de tu ciudad, valdría con una lista con el nombre de la PSP y a qué está jugando y tal y si me apurtas y por curiosidad, la calle donde se encuentra. Y luego estaría el ver la utilidad de ese programa... ¿para qué tener la info de qué PSPs están conectadas en tu ciudad si eso no te hace falta para jugar con alguien que esté, por ejemplo, en Pekín? Vamos, que no le veo yo futuro a la idea no...
Y lo del TomTom, en cuanto saquen el GPS lo tenemos ya en el mercado porque ya estará listo desde hace meses... si lo hacen en dos días, sólo hay que programarlo para el SO de la PSP porque los mapas los hace otra empresa, TeleAtlas, que los vende luego a los que hacen los navegadores evitando el enoooooooorme curro que supondría hacerlo de propio para cada SO.
Edito: Con respecto a lo que decían un poco más arriba sobre la cantidad de información que habría que meterle al navegador, además de que como ya he dicho esa información ya está toda "metida", yo tengo el TomTom con toda España y principales carreteras europeas y mapas de las ciudades europeas más importantes y cabe todo en una tarjeta de 256 megas.