por k no kreais los (programadores) un programa k tnga esto?

Los programadores (yo no soi solo tngo 14 años)xDDD [carcajad] por k no kreais un programa (si se puede pa to las versiones desde 1.5 a 2.5 xq yo tngo la 2.01 i actualizare kuando salga el xploit a la 2.5)k por wifi kuando t konectes tnga un mapa de todas las ciudades de españa iyo komo soi de malaga le daria a malaga i me saliese el mapa de malaga viendo todas las psp k ai kon internet aora mismo eso estaria bastisimo si algien es kapaz de krearlo seria la polla xDDDDD [uzi] ratataaaa
ombre i pasarse seria acer por ejemplo pinxar a las personas k tienen la psp i ablar kon ellos xDD pero eso supongo k es imposible
Supongo que esto va mejor en scene, supongo.
Streick escribió:Los programadores (yo no soi solo tngo 14 años)xDDD [carcajad] por k no kreais un programa (si se puede pa to las versiones desde 1.5 a 2.5 xq yo tngo la 2.01 i actualizare kuando salga el xploit a la 2.5)k por wifi kuando t konectes tnga un mapa de todas las ciudades de españa iyo komo soi de malaga le daria a malaga i me saliese el mapa de malaga viendo todas las psp k ai kon internet aora mismo eso estaria bastisimo si algien es kapaz de krearlo seria la polla xDDDDD [uzi] ratataaaa
ombre i pasarse seria acer por ejemplo pinxar a las personas k tienen la psp i ablar kon ellos xDD pero eso supongo k es imposible

Imaginación no te falta desde luego xDDD

Saludos, Nakio.
Anda que no pides ná..... [qmparto]
Y eso seria posible???Pa mi que no hay forma de saber si lo que se conecta a internet es una PSP o un PC pero weno...
Ombre ya se k pido muxo pero solo se k el k kree ese programa la klavaria xD saber kien tiene el wifi activado en la psp i rekonocer kien tiene la psp en tu ciudad i xatear kon esas personas o jugar online tb xDDD eso seria lo mejor [beer] ratataaaa xDD
Ya existe un chat (Creo) y sino existe te puedes meter en internet desde el Buscador de Tenchi y meterte en algun chat. Y para jugar te metes en el Juego que quieras y ahi puedes jugar en Internet con todo el mundo [carcajad] Lo otro ya si que seria muy complicado....Pero quiza se pueda acer.

Saludos!
xD [sonrisa] Existe un xat??? kual? ostias i el programa de tenchi? ponme la pag pa bajarlo o el post en k lo puso k no lo veo i bueno si es verda k t metes en el juego i listo pero no es lo mismo tio juegas kon gnt deskonocida i kon un poko de suerte algun amigo pero lo suyo seria invitarlo a jugar online a un juego i ablar kon el ect... eso seria lo suyo i ya aparte lo k es dificil es el programa jajaja xDDD lo de ver los k tienen la psp en tu ciudad mas k nada por lo de tener k poner los mapas de las ciudades de españa por k kon pueblos seria dificil xDD [sonrisa] [uzi] [discu] ratataaaa
....La verdad no tan problematico reconocer una psp de una pc, simplemente se utilizaría la dirección mac para identicarlas, si apenas con un software en cada psp no se podria tendría ke haber un servidor que mantenga una tablas de mac y ip de las psp conectadas, talvez vomo te lo imaginas de un mapita 3d esta dificil, pero lo de encontrar las psp conectadas es bastante factible....en matria de pc se hace todos los dias........... :-)
El Explorador se llama "Tenchi web browser" No se en que pagina esta pero Google es un gran amigo ;-) Y lo del chat pues mismanente en el Tenchi web browser tienes una Opcion de Ir a Chats.

Saludos!
Gracias por el nombre del programa [oki] :-P pero aora una pregunta ese programa vale pa las versiones 2.01 y 2.5? o ai k esperar al xploit i el downgrader? gracias.
[beer] [oki] ratataaaa
El navegador del tenchi, pertenece a un juego.
Y seria ilegal colgarlo puesto que forma parte del juego, lo unico que puedes hacer es bajarte el lanzador y extraer lo necesario para el navegador web.
A partir de tu juego.
Salu2
asi ni puta idea tio es k me lan dixo pero amos k no tnia npi i kual es ese juego? [comor?] [fumeta]
Streick escribió:asi ni puta idea tio es k me lan dixo pero amos k no tnia npi i kual es ese juego? [comor?] [fumeta]

Tenchi No Mon.
Para las 2.00 o superior con que utilices el navegador ke trae incorporado y te metas en un chat... [toctoc]
asias aunk de todos modos abia un xat osea kreo k el mismo msn messenger pero desde una pag si algien la sabe k me la diga.
gracias ;) ratataaaa [oki]
Respondiendo a la pregunta original, el solo hecho de crear un callejero ya es un curro muuuy grande, y no por lo complicado o no que sea de programar sino por la cantidad de información que habria que meterle.
Respondiendo a la pregunta original, el solo hecho de crear un callejero ya es un curro muuuy grande, y no por lo complicado o no que sea de programar sino por la cantidad de información que habria que meterle.
AIXI escribió:Respondiendo a la pregunta original, el solo hecho de crear un callejero ya es un curro muuuy grande, y no por lo complicado o no que sea de programar sino por la cantidad de información que habria que meterle.

lo mas facil sería hacer un port del tom tom o de alguno de esos, el problema es que si no lo han exo ya esk no se puede o es muy complicado. Eso creo yo [boing] [boing]
xao! [bye]
El Tom Tom o similares lo podrían hacer para PSP seguro ya que lo han heco hasta para móbiles. Por potencia también, ya que las PDA normalitas seguro que son menos potentes que la PSP, bueno y cualquier móvil también. El problema que creo yo que existe es que te recogiera la información de tu ciudad en tiempo real de dónde está cada PSP. No por potencia de la máquina o de recibir por internet todos los datos, sino porque las PSP se conectan a redes WiFi, que son independientes creo yo, es decir, que yo me monto una red WiFi en mi casa y eso sólo lo sé yo y el que la detecte pasando al ladito de mi casa. Para que salieran todas las PSP conectadas en una ciudad creo que deberían de conectarse todas a la misma red WiFi, así sabrías dónde está cada una y más cosas, como quién está conectado, s está jugando y a qué juego... Y por cierto, de poderse centralizar esa información sería innecesario un mapa de tu ciudad, valdría con una lista con el nombre de la PSP y a qué está jugando y tal y si me apurtas y por curiosidad, la calle donde se encuentra. Y luego estaría el ver la utilidad de ese programa... ¿para qué tener la info de qué PSPs están conectadas en tu ciudad si eso no te hace falta para jugar con alguien que esté, por ejemplo, en Pekín? Vamos, que no le veo yo futuro a la idea no...
Y lo del TomTom, en cuanto saquen el GPS lo tenemos ya en el mercado porque ya estará listo desde hace meses... si lo hacen en dos días, sólo hay que programarlo para el SO de la PSP porque los mapas los hace otra empresa, TeleAtlas, que los vende luego a los que hacen los navegadores evitando el enoooooooorme curro que supondría hacerlo de propio para cada SO.

Edito: Con respecto a lo que decían un poco más arriba sobre la cantidad de información que habría que meterle al navegador, además de que como ya he dicho esa información ya está toda "metida", yo tengo el TomTom con toda España y principales carreteras europeas y mapas de las ciudades europeas más importantes y cabe todo en una tarjeta de 256 megas.
si... deme 2 palillos y le monto un gps... 1 chicle y le hago el famoso chip de psp y ya si me da 3 tornillos y un lcd le hago un HDTV de 26" para q pueda disfrutar de xbox360 a todo merecer...

Por pedir q no falte, eso si, cm kieras q hagan eso antes q desarrollar realmente el scene, vas listo aunk ahora q se acercan los reyes, pide pide, a lo mejor a melchor le da por programar :__________________

Salu2
El tom tom o el rute son programas de codigo cerrado y de compañias así que no es posible que la gente los porte y solo cuando estas empresas vean rentable hacer un port lo haran(si les deja sony).
Lo dicho que es algo que llava muuuucho curro y que solo lo haran empresas con recursos y lo haran para hacer negocio, usease que no sera ni por asomo gratis(es mas suelen ser programas bastante carillos)
.
AIXI escribió:El tom tom o el rute son programas de codigo cerrado y de compañias así que no es posible que la gente los porte y solo cuando estas empresas vean rentable hacer un port lo haran(si les deja sony).

Me refería a que los port de TomTom y similares los harán las propias compañías que ya los han hecho para PDA y móvil, no programadores por su propia cuenta, eso sería ilegal. En caso de querer hacer un navegador GPS de cero, además del curro que sería, TeleAtlas no creo que te venda los mapas así por así, además deben de ser caros de la leche.
21 respuestas