por k no puedo hablar en una charla privada ni en una prati

hola a mi me se a treminado el live de la 360 haora tengo una cuenta silver pero es k no puedo hablar nisikiera ni unirme ala pratis eso es k solo para el live o es k tengo la makina mal configurada :-? y ademas cuando yo tenia live con algunos amigos no podia hblar ni jugar por intrenet tenia ke esperar a ke se conectase otro amigo para poder jugar
Yo tengo unos cuantos colegas silver que cuando les invito a una party no pueden meterse porque no son gold. pero a charlas privadas si que les puedo meter. y respecto a lo segundo que comentas lo de hablar y jugar. A mi tambien me pasa, por ejemplo, en el GTA o en el halo3 intento meterme con dos amigos mas y es imposible juntarlos, en el GTA directamente a uno de los dos no les deja entrar en la partida y en el halo hay un lag increible.Pero si juego solo con uno de los dos, sin problema. Supongo que eso tendrá que ver con la NAT. A ver si alguien nos aclara esto un poquillo.
Saludos.
Abrir los puertos. Igualmente aveces las partys fallan cuando el que ha creado la partida del juego tambien crea la party.

TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

Son estos en la web oficial de Microsoft.
2 respuestas