por k no se me ve la pantalla completa?

estoy en el menú de la play3 y las fotos, videos y el menú no se ven enteros, se come gran parte de arriba, abajo y de los lados. tengo una lcd 32" samsung hdready. con la configuracion a 720 en la consola.
alguien sabe por k me pasa esto??
prueba en el mando a darle a video o imagen para que te reescale... de todas maneras es raro que no se adapte automáticamente, yo tengo una samsung de 32 hdready y siempre se me ajusta solo
SiKuSS escribió:prueba en el mando a darle a video o imagen para que te reescale... de todas maneras es raro que no se adapte automáticamente, yo tengo una samsung de 32 hdready y siempre se me ajusta solo

ati se te ve bien los iconos de arriba del menú? me refiero cuando en cualkier seccion del menú le das abajo, los iconos suben, pues esos me refiero, ami se me ve uno bien y el siguiente se me ve ala mitad.
PD: es k acabo de probar en la xbox y no pasa esto, veo todo entero. la xbox la tengo por VGA
SiKuSS escribió:prueba en el mando a darle a video o imagen para que te reescale...

probaste esto?
SiKuSS escribió:
SiKuSS escribió:prueba en el mando a darle a video o imagen para que te reescale...

probaste esto?

no entiendo k es lo k kieres k aga [ayay] yo he puesto fotos y videos y se k le falta un trozo, por k las comparo con la foto en el pc.
P.size=modo exploración.
tic escribió:P.size=modo exploración.

perdona compañero, pero no se k acabas de decir [ayay] [ayay]
En castellano es:Coge el mado a distancia de la tele.Busca el boton que pone p.size.Y pulsalo hasta que te salga modo exploración.(con la ps3 encendida y sintonizada).

Y asunto arreglado.
tic escribió:En castellano es:Coge el mado a distancia de la tele.Busca el boton que pone p.size.Y pulsalo hasta que te salga modo exploración.(con la ps3 encendida y sintonizada).

Y asunto arreglado.

mi mando no tiene ese boton :-? es una samsung 32- R7 hdready
Es el que se usa para hacer zoom y cambiar entre 4:3 16:9 .Tu tele sera mas antigua o mas nueva que la mia,simplemente le habran cambiado el nombre.Busca en el manual de la tele.
tic escribió:Es el que se usa para hacer zoom y cambiar entre 4:3 16:9 .Tu tele sera mas antigua o mas nueva que la mia,simplemente le habran cambiado el nombre.Busca en el manual de la tele.

esa opcion si la encuentro, pero tiene el modo zoom k se ve muy creca, pero no es lo k busco, luego el modo 16:9 k es el k tengo y el 4:3 mas nada.
Dime el modelo esacto de la tele.

¿La tienes por hdmi no?.
tic escribió:Dime el modelo esacto de la tele.

¿La tienes por hdmi no?.

si, por hdmi

la tele es LE32R7 samsung
Tu tele es mas antigua que la mia la mia es una r86,le estoy echando un ojo al manual de la tuya,y por lo visto no soporta esa opción.

Mucho me temo que no tiene solución.Tendras que conformarte con 16:9 aunque te recorte un poco.O automatico.

Eso o te compras otra tele :SSSSSS.
tic escribió:Tu tele es mas antigua que la mia la mia es una r86,le estoy echando un ojo al manual de la tuya,y por lo visto no soporta esa opción.

Mucho me temo que no tiene solución.Tendras que conformarte con 16:9 aunque te recorte un poco.O automatico.

Eso o te compras otra tele :SSSSSS.

jeje, gracias por tu ayuda compañero... tendre k vivir con este fallito asta k me pille otra tele tonces:(
otra opcion es redimensionar las fotos a menor resolucion con algun programa, pero menuda movida..i cn video a saber...
de todas formas se supone q ps3 ajusta automaticamente los tamños, sea la tv q sea, es mui extraño lo q t pasa,en serio.
no se, yo probaría a resetear la configuración de video, si no es eso prueba a conectarla por componentes si tienes algún cable disponible [buenazo]
Estaba pensando que una posible solucion que tendrias apañada seria comprarte algun cacharro de esos para enchufarla por vga.Por ahi posiblemente si te detecte bien la resolución.

La ps3 no se adapta a las teles,son las teles las que se adaptan a la ps3.Las resoluciones 720p y 1080i No cuadran con el tamaño de las pantalla de los lcds.La tele siempre tiene que adaptarlo.Para arriba o para abajo dependiendo si es 720 o 1080.
el vga lo tengo cogido por la 360.

me he dado cuenta k a muchos le pasa este problema. fijaos bien. yo he comparado pelis(divx o lo k sea, los dvd y br no he provado) en pause y en el pc pongo el mismo video y el pause en el mismo sitio y se nota la diferencia.
pues la mia que es 16/10 ya ni te digo [+risas]
prueba a pulsar triangulo te saldra el menu del video de ps3 y ahi le das a formato de pantalla y se te pondra en pantalla completa,yo al principio tenia q hacerlo al meterle algun peli en divx.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:prueba a pulsar triangulo te saldra el menu del video de ps3 y ahi le das a formato de pantalla y se te pondra en pantalla completa,yo al principio tenia q hacerlo al meterle algun peli en divx.

saludos

si ago eso la peli encoje mucho
21 respuestas