por k temperaturas tan altas?

[reves] KTAL os cito:

AMD XP/PRO 2600 --PLACA BASE biostar M7VIQ--

mi pc con 2 ventiladores metiendo aire uno sacando y un zalman 7000 en el micro(muy bueno) lo mantienen a 63-64º(es muxo) almenos eso me pone en la bios me baje un software pa medir las temperaturas y me pone --case(102ºF)--
--CPU(160ºF)--

por k temperaturas tan altas k hago
poruflo escribió:[reves] KTAL os cito:

AMD XP/PRO 2600 --PLACA BASE biostar M7VIQ--

mi pc con 2 ventiladores metiendo aire uno sacando y un zalman 7000 en el micro(muy bueno) lo mantienen a 63-64º(es muxo) almenos eso me pone en la bios me baje un software pa medir las temperaturas y me pone --case(102ºF)--
--CPU(160ºF)--

por k temperaturas tan altas k hago

prueba a bajarte la ultima bios para la placa porque puede que este midiendo mal, o utiliza una sonda que son mas fiables.

un saludo.
Yo tengo un AMD XP 2600+ y también está con temperaturas altas, entre los 55 y los 62. Tengo el lateral de la torre abierto, ya que sinó la temperatura se dispara.

Creo que la temperatura máxima que aguantan estos procesadores es de 85º C, así que tenerlo a unos 60º no es problema (que alguien me corrija si estoy metiendo la pata :P)

Saludos.
aunq awanten 85 grados no creo q sea mu weno q un micro en idle tnga una temperatura de sesenta y tantos grados
Weno creo q os voy a dar malas noticias, ya q yo tengo un Silent Boost con un AMD XP 2600+ y las temperaturas en Idle son ~50º con alguna subidilla a 52º al medio dia (Estoy en BCN y no hace muchisimo calor aun)
Tengo tan solo un extractor de aire y weno, hay bastante diferencia con lo q comentais.

Venga, saludetes!
4 respuestas