por ke ha pasado esto???.....

staba grabando un CD de audio kon el Nero, el origen eran un archivos Mp3 de mi disko duro, pero(aki viene lo Bueno:D :D :D :D ) mi grabadora es una Acer 20x, pero solo me kedaban CD´s kompatibles a 16X y sin darme kuenta, he empezado a kemarlo a 20x y mi sorpresa es.... KE HA FUNZIONADO!!!!!! he grabado a 20x en un CD ke solo soporta 16X. Por ké ha pasado? Kizás suerte, ke mi grabadora es magnifika:D :D :D :D
Un saludo.
tu grabadora dira q graba a 20 pero en realidad lo ha grabado a 16..........

salu2
maponk estoy deacuerdo contigo, pq yo una vez le di a grabar un regrabable de 4x y lo puse a 8x y lo grabo pero tardo como si fuera a 4x

o sea que no te emociones que es windows y aqui nada es lo que parece, jeje
Un saludo.
entonzes lo ke kereis dezir es ke el programa, el Nero en este caso, lo ke haze es detectar la velozidad ke soporta el CD y si tu le pones ke lo keme a más velozidad no lo haze, no??
Exacto... pero mas bién lo hace la grabadora (las ricoh lo hacen a través de la tecnologia JustSpeed)
No se yo que deciros, yo he tenidos cd's virgenes antiguos que ponian que solo se podian copiar a 4x y los he copiado a 8x sin problemas (seguro que era a 8x pq la diferencia SE NOTA).
No creo que la recomendacion de velocidad de copia suponga un limite (excepto en las grabadoras que lo detectan).

Un saludo
a mi eso me pareze mu raro, komo va a detectar mi grabadora la velozidad ke soporta el CD?? no lo entiendo.
pues con un laser que detecta la calidad / tipo / opacidad del compuesto plastico del cd grabable... creo ke hay algun programa por ahi ke incluso dice kien es el fabricante del cd o algoa si :O
Si, es el CDRidentifier. Lo podreis encontrar en:

http://www.gamecopyworld.com

Un saludo
8 respuestas