Tampoco sakeis las cosas de kicio eh? Soy yo, ke estoy chalao. De todos modos las rayitas estan ahi, palabra, en la pared interior del agujero central, a ver ke puedo hacer para ke veais a ke me refiero. Al final no les he podido enseñar a estos el Q3 (gracias jare por el regalito
) pk estaba al fondo de una bolsa de viaje ke contenia dos game gears, un voltron y los dos street fighter 3, como ke no era plan de sacarlo todo en la calle.
en las copias de seguridad de culo negro, esta to lleno de rallajos, muescas y caca pero solo en el circulo central como dice enuff
No se si lo ke dices es lo mismo ke yo, pero rayajos y caca (JUASS) yo no tengo, y me referia a los GDs, en los cds no pasa.
Pero no inventes, tu que vas a quedar conmigo?
Ummm, ke pena no haber visto esto antes, ser tan flipao no te va a acarrear mas ke problemas, engorilao, ke eres un engorilao
Enuff, yo creia ser un maniatico de la Blanquita
Puff anda ke no te keda para llegar a mi nivel de enfermedad. Necesitas tener 3 dreamcasts, 6 vmus, 4 mandos, una nexus, unos 150 juegos (algunos de los mejores repetidos y precintados), un arcade stick, un ikaruga original, un sonic adventure 2 10 aniversario, todos a 60hz, el raton, la pipa, dos cables rgb.....erm... kizas me dejo algo..... bueno y poner un hilo tan surrealista como este y ke lo mire tanta gente
En ocasiones veo muertos........y muescas en mis GDs.......