¿Por ke la dreamcast jode el agujero central de los GD Roms?

Pues eso, no os habeis fijado nunca en ke si usas muxo un GDRom le acaban apareciendo muescas? No pasa con los cds, y me cabrea bastante, de no ser por esa mierda tendria todos los juegos absolutamente perfectos. No es grave, pero les da mal aspecto... ¬_¬
Joder... pues a mi tampoco me pasa,, no será que pones los gds en la DC con mucho entusiasmo :P
Escrito originalmente por RiguelR6
Joder... pues a mi tampoco me pasa,, no será que pones los gds en la DC con mucho entusiasmo :P

[qmparto]
Yo tambien los pongo con entusiasmo y están perfectos :)
Debes de tener habitantes dentro de tu DC [ginyo]
Ummm, si muestras mejor una prueba grafica de lo que te pasa mejor, es solo por curiosidad, por que a mi.... como que no me pasa.
Si ke os pasa, le pasa a todo kiski. Como ya he dixo apenas se nota, es solo para maniaticos. He visto montones de juegos de DC usaos y todos tenian esas muescas (no son muescas, no se bien como explicarlo). Es un problema conocido.

Buscando buscando he leido ke es pk estan hexos de un plastico mas blando ke el normal. A ver si puedo hacer una foto. Esta tarde he kedao con Temjin, le llevare mi Q3, ke lo compré de 2a mano y es el ke "peor" esta (ya digo ke hay ke fijarse, se nota muy poco), se lo enseño y a ver ke dice.
Pues a mi si que me pasa, pero donde realmente se nota es en las copias de seguridad de culo negro, esta to lleno de rallajos, muescas y caca pero solo en el circulo central como dice enuff
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Esta tarde he kedao con Temjin, le llevare mi Q3, ke lo compré de 2a mano y es el ke "peor" esta (ya digo ke hay ke fijarse, se nota muy poco), se lo enseño y a ver ke dice.

Pero no inventes, tu que vas a quedar conmigo? [666]

A ver si lo entiendo: si te refieres a que las 3 bolitas de metal que sirven para sujetar el GD al centro del lector hacen leves muescas... que tiene eso de raro?
Enuff, yo creia ser un maniatico de la Blanquita ... pero dejalo creo que me ganas de calle tio ... lo tuyo es pura obsesión ... espero no ser muy maniatico con lo dream o a lo mejor si lo soy ... soy o no soy ...buff
pues los míos están casi todos perfectos porque paso de usarlos desde que le hice un scratch chulo al 1er disco del ShenmueII, kawen todo [decaio] .
Tiro de copias de seguridad y procuro mantener los gd's en sus cajas(siempre que puedo resistirme [amor] )
Tampoco sakeis las cosas de kicio eh? Soy yo, ke estoy chalao. De todos modos las rayitas estan ahi, palabra, en la pared interior del agujero central, a ver ke puedo hacer para ke veais a ke me refiero. Al final no les he podido enseñar a estos el Q3 (gracias jare por el regalito :)) pk estaba al fondo de una bolsa de viaje ke contenia dos game gears, un voltron y los dos street fighter 3, como ke no era plan de sacarlo todo en la calle.

en las copias de seguridad de culo negro, esta to lleno de rallajos, muescas y caca pero solo en el circulo central como dice enuff

No se si lo ke dices es lo mismo ke yo, pero rayajos y caca (JUASS) yo no tengo, y me referia a los GDs, en los cds no pasa.

Pero no inventes, tu que vas a quedar conmigo?

Ummm, ke pena no haber visto esto antes, ser tan flipao no te va a acarrear mas ke problemas, engorilao, ke eres un engorilao X-D

Enuff, yo creia ser un maniatico de la Blanquita

Puff anda ke no te keda para llegar a mi nivel de enfermedad. Necesitas tener 3 dreamcasts, 6 vmus, 4 mandos, una nexus, unos 150 juegos (algunos de los mejores repetidos y precintados), un arcade stick, un ikaruga original, un sonic adventure 2 10 aniversario, todos a 60hz, el raton, la pipa, dos cables rgb.....erm... kizas me dejo algo..... bueno y poner un hilo tan surrealista como este y ke lo mire tanta gente X-D

En ocasiones veo muertos........y muescas en mis GDs.......
jajaja.
Lo de las muescas no sé pero un rayón por pequeño que sea en la supercifie del gd es una putada

Sniff. Tendré que usar la pasta de dientes a ver si resulta con mi Shenmue2[tomaaa]

Y mi hermano ha rulao hoy algunos de esos originales que tiene prohibido hasta mirarlos(sólo le dejo de reojo XD )
La verdad es q si tiene razon enuff mis juegos tb tienen las muescas esas [noop]

Te ha molao el psx-jare-converter? la verdad es q hemos estao en una tienda q se salia por los 4 costaos, cuando lo vas a contar enuff?¿?¿? [flipa] [flipa] [flipa]
Ya ves ke putada lo del Shen 2, eh? :(

Como fue, tio?

Lo de la pasta de dientes funciona, pero si el rayajo es una falla intercontinental, a comprar uno nuevo :(

***EDITO, deamer ha editado mientras le respondia, asi ke borro la cita y aprovexo para responder a jare, ke estabamos escribiendo simultaneamente***

jare, todavia no voy a contar lo de hoy eeehehehe, y tu tampoco, ni temjin ;)

Por cierto el SF 3 3rd strike no funciona en mi rebaño de DCs :(, toca cambiar...

Tu las has visto tb? OLEOLE, me siento un poco menos enfermo. Es una movida eh? No se notan nada para jugar o lo ke sea, y apenas se ven si no te fijas, pero les kita ese aura de perfeccion ke tanto me gusta...
Lo llevaba en la mochila para enseñárselo a un colega que no hacía más que darme la xapa. Al final fuí a su casa y me encontré con la caja jodida y los discos debajo de los libros. Sólo está xungo el primero.
Creo que tuve cuidado, pero eso de llevarlo a clase, pues cualquier cosa :(

Si me entero de que alguien jugó a fútbol, basket, béisbol o algo con mi mochila le corto las bolas y las cuelgo en el corcho para que las vea toda la clase. [+furioso]

Me piro al sobre que hay que madrugar [burla3]
Enuff prueba con el bootCD ;)

Me piro al sobre que hay que madrugar

Dimelo a mi q me levanto a las 6 y pico [reves] [reves] [reves]
Si me entero de que alguien jugó a fútbol, basket, béisbol o algo con mi mochila le corto las bolas y las cuelgo en el corcho para que las vea toda la clase

JUASS, haras bien, yo hace tiempo ya ke decidi no dejar nada original, un colega me destrozó el Sonic Adv, y me costó encontrar uno nuevo (ke por supuesto pagó él). Ke putada lo del shen 2 tio, sorry :(

Enuff prueba con el bootCD

No si arrancar arranca, pero se resetea al cargar una canción, ke mala pata...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
No si arrancar arranca, pero se resetea al cargar una canción, ke mala pata...

Pues como bien has dicho, no te precupes que se acordaran de ti: "el chico tan alto que se llevo la GameGear" [qmparto]
Te ha molao el psx-jare-converter?

Me ha gustao, es el regalito al ke hacia alusion antes :) "To psx, to jare" X-D

Pues como bien has dicho, no te precupes que se acordaran de ti: "el chico tan alto que se llevo la GameGear

JARAJUASS X-D, ya te digo, aunke mas bien: "El gigante ke me arrebató mi Game Gear nueva" (el pavo me ha confesado ke pertenecia a su coleccion personal mientras hablabas por telefono).
Ke putada lo del shen 2 tio, sorry

ya tengo a un colega que ha vendido su dc(gran error) y me lo deja casi regalao [sonrisa]
Pues más vale que estés al loro con eso de las rayitas en el centro de tus GDs, no vaya a paserte lo que a mi con un CD en un PC, que estalló literalmente. No sé si es posible en la DC, pero cuidadín....
Bueno lo de caca era de coña, pero muescas si que hay, y siempre intento jugar con backups. En los CDs no se ven , pero en los de culo negro, osea los que son como los de Play si que se nota un cojon, pero vamos se ve a simple vista , no como con los GDs que te has de fijar. Saludos

Se que soy nuevo, pero..... ¿que os llevais entre manos?
jajaja, la caca podría ser un buen remedio para alejar las manos de mi hermano de los gd's...uhmmm mejor no. Ya pensaré en algo. XD

Tengo un colega que también le reventó un juego de pc en el cdrom, aunque tenía una raya wapa
23 respuestas