¿por ke los hitachi son mas caros?

Ola voy a piratear la consola en una tienda,pero no entiendo x ke te cobran mas x ke sea un hitachi,me lo podeis explicar?
gracias
hombre eso deberia ser si tienes el hitachi 79 ya que se necesita un conectivity kit o noseke pero el resto es igual de facil que otro yo tngo un 78fk yes mu facil
vadash escribió:hombre eso deberia ser si tienes el hitachi 79 ya que se necesita un conectivity kit o noseke pero el resto es igual de facil que otro yo tngo un 78fk yes mu facil

no
al 79 se le tiene que desarmar el lector, remover una epoxi que tiene e instarle un chip para poder extraer la key

por favor cambia el piratear mi consola por simplemente instalar chip
vadash escribió:hombre eso deberia ser si tienes el hitachi 79 ya que se necesita un conectivity kit o noseke pero el resto es igual de facil que otro yo tngo un 78fk yes mu facil

pero ke diferencia ay entre el hitachi y el hitachi 79?
Los Hitachi se tienen que poner en modo B(modo de programacion,tienen dos modos uno en Xbox 360 y otro el B)para poder programarlo desde el PC usando el Windows o el ToolBox y en los modelos se pueden poner facilmente en ese modo y poder flashearlos,pero el modelo 79FK/FL no se puede poner en ese modo sin añadirle una placa llamada PassKey o 79Key(hay 2),si no se pone no se puede poner en modo B y por lo tanto no se puede flashear.
La pega que tiene en este modelo es que los puntos de soldadura estan tapados con una resina negra llamada epoxi que es un poco dificil de quitar(y es toxica si se pulveriza)por eso te cobran mas por instalarte el PassKey por tener que quitar esa resina y por que la instalacion de los cables no es facil.
Un saludo.
4 respuestas