¿Por ke los juegos japos de tematica shojo (de tias) son todos iguales?

h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Las ultimas romas ke han sacado , esto :0972 - Shakugan no Shana DS (J) ( no se si es shojo , pero parece de esos de tematica ultra feminista , de los ke las pavas meten yoyas a punta pala.... (o algo asi...).

este:0954 - Magister Negi Magi DS 2 (J) ( no se de ke va pero tambien tiene una berborrea fliapante...)

o este:0951 - Tottoko Hamtaro Hai! Ham-Chans no Ham Ham Challenge! Atsumare wa! (J) : noseke del hamster ese...

o este otro.. :0918 - Tokimeki Memorial Girls Side 1st Love (J)
Jugue al toki meki memorial check in de pc ( si , ese juego hentai XD , pero dudo ke en la ds saken algo hentai...( aunke habia un proyecto de snk...)

y por ultimo esto: 0913 - KuruKuru Princess: Figure de KiraKira Koori no Angel (J) ( esto si ke da peste...)

POR KE TODOS ESTOS JUEGOS TIENEN MAS TEXTO KE EL PHOENIX WRIGHT? FLIPANTE...
El shakugan no Shana es del anime con el mismo nombre, y de shoujo y ultra feminista tiene poco [qmparto] [qmparto]. Eso sí, la prota mete hostias como panes :P

El Hamtaro también es muy shoujo, si...

Y el Tokimeki Memorial imagino que será de la serie también, así que nada de hentai. Típica serie escolar/romance/comedia, pero shoujo... no.

¿Qué por qué tienen tanto texto? Porque así hay que currárselo menos . Y a los japos debe gustarle mucho leer [qmparto]
Como dice Logard, es muuucho mas facil hacer texto, que no un video con las voces habladas. xD
O alomejor solo hablan en el principio, luego te dejan a tu bola, nusep.
Si sacan un juego hentai tactil para la DS, os digo yo que a mas de uno le dara igual que haya texto xD
Shakugan no Shana -> Shonen de leches. Lo único que la protagonista es una chica.

Magister Negi Magi (Negima!) -> Shonen con tías semi-en-pelotas cada 2x3.

Tottoko Hamtaro Hai! -> Tío, es Hamtaro... como pokemon pero con ratas y que no pelean XD Más bien para críos más que para chicas adolescentes.

Tokimeki Memorial Girls Side 1st Love -> Ligoteo con tías != shojo.

KuruKuru Princess: Figure de KiraKira Koori no Angel -> NPI

Así que como ves de shojo tienen poco. Yo corregiría la pregunta a ¿Xq todos los juegos basados en anime son iguales (o casi)? La respuesta es que a los japos les pirran los juegos conversacionales. Para gustos colores.
a ver que pasa con los hamtaro que yo me pasado todos y son la leche, porcierto son hamsters, [+furioso] [+furioso] [+furioso] NO RATAS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
arrakis69ct escribió:a ver que pasa con los hamtaro que yo me pasado todos y son la leche, porcierto son hamsters, [+furioso] [+furioso] [+furioso] NO RATAS [+furioso] [+furioso] [+furioso]

xDDDDDD

eso eso, k viva hamtaro xDDDDD [amor]
Un apunte, el feminismo aboga por la igualdad, no por la superioridad de la mujer sobre el hombre. Este ultimo concepto no existe y si no mirarlo en el diccionario ; ).
Pues yo que quereis que os diga pero a mi los juegos de mucho texto (si el texto tiene sentido claro) me encantan, de los pocos juegos de ese estilo que hay en español me los e jugado casi todos

Saludos
ami namas leer los nombres ya me dan arcadas :D
NanakiXIII escribió:Shakugan no Shana -> Shonen de leches. Lo único que la protagonista es una chica.

Magister Negi Magi (Negima!) -> Shonen con tías semi-en-pelotas cada 2x3.

Me lo has quitado de la boca [plas] [plas]
9 respuestas