por ke me pasa esto??

Hola:

uso una carcasa USB y el HDL DUMB 0.8.0 ,para pasar los juegos del PS2 del PC al disco duro de la consola, y si le instalo juegos en CD o en DVD ke ocupen poco (2 o 3 Gb) los instala perfectamente, pero si pasan de los 4 Gb, por ejemplo el Budokai 3 y el Moto gp4, cuando esta acabando de pasarlo me da un error y suena un sonido critico de esos de windows, (lo curioso es ke en el mensaje de error pone: la operacion se ha completado satisfactoriamente; pero luego no esta instalado y keda el mismo espacio libre ke kedaba antes de instalarlo) tambien he probado con el WINHIIP pero pasa lo mismo.
sabeis por ke puede pasar esto?

P.D. uso win XP con sistema de archivos NTFS, pentium 4 2400, 1GB de Ram, y USB 2.0 y el HDD de la ps2 es un seagate de 80 Gb. y le kedan libres unos 20 Gb.

EDITO:

he probado a pasar el Budokai 3 conectando la carcasa a un puerto USB 1.1 y me lo ha pasado bien [flipa] yo lo flipo; aunque eso si, me ha tardao 2 horas.

el puerto USB 2.0 que tengo es a traves de una targeta PCI para ampliar puertos.

Alguna sugerencia??
A mi me ha pasado con 2 discos, uno en CD y otro en DVD, el problema es que estaban rallados y no los pillaba bien. En tu caso me lo demuestra lo de que se tirara 2 horas, eso es porque reintentaba continuamente leer algún sector petao. Aparte el 1.1 el lentisimo...

Hasta Otra ;)
No tienes bien instalados los controladores USB 2 en la PC seguramente.
Para garitoman:
los juegos los tengo en imagen (*.iso) en el disco duro del PC, entonces no vale lo de ke los discos esten rayados, ahora lo del USB 1.1 si es cierto que es mas lento.

Para Trastaro:
puede ser, pero como se si los tengo BIEN instalados??
voy a intentar adjuntar una imagen con la captura de pantalla.

Adjuntos

Hola, por la captura creo que tienes el XP. ¿tienes algún service pack instalado?
Parece ser que el SP1 ya solucionaba errores con USB 2.0.
Si ya lo tienes instalado... no se que puede pasar...
¿Es posible que estén corruptas las imágenes?
En principio no creo que sea por el tamaño, aunque puede ser...

Hasta Otra ;)
porque no pruebas con un puerto usb 2.0 de los incluidos en la placa base???? y no de los ampliados por pci .... asi sales de duda....

saludos
si, uso win XP con SP1 y las imagenes (*.iso) son correctas ya ke las he grabado en discos y funcionan perfectamente, ademas si conecto la carcasa a un USB de la placa, las pasa sin problema, pero es ke tarda unas 2 horas por que son USB 1.1.

en el librito de la placa pone que son 2.0 pero le instalo el controlador ke me traia en el MAINBOARD DISC y sigue igual.

ya lo unico que me queda por pensar es que el fallo sea la tarjeta PCI para ampliar puertos USB 2.0, es una TRUST 2 port USB 2.0 pci card, y usa CHIPSET VIA.
mi placa base tiene los chipset´s INTEL, influirá ke unos sean VIA, y otros sean INTEL???
6 respuestas