Por ke no se puede hablar de juegos bajados de internet??

Desde mi humilde desconocimiento,ésa es mi pregunta...
Me sorprende porke en otras webs sí ke se puede,pero vamos...
Yo solo pido ke alguien me lo explike ;)

Saludos
Simple y sencillo: es ilegal descargar software informático (que no sea libre, se entiende), sean aplicaciones, sistemas operativos, juegos o lo que sea. Tanto de servidores como de redes P2P.

Saludos.
ewok escribió:Simple y sencillo: es ilegal descargar software informático (que no sea libre, se entiende), sean aplicaciones, sistemas operativos, juegos o lo que sea. Tanto de servidores como de redes P2P.

Saludos.

Pero porke en otras webs si se permite??

Saludos
Eso dependera de los webmasters, si lo permiten o no.
Pero si te fijas muchas webs warez que hablan de este tema han sido cerradas. Es el riesgo que corres al permitir esto..
(=hWoArAnG=) escribió:Pero porke en otras webs si se permite??

Olvidate de otras webs, si quieres postear en EOL tienes que ceñirte a unas normas.
Que por respeto a otros usuarios deberias haber leido antes de escribir por estos lares.
Tampoco es tan complicado.
(=hWoArAnG=) escribió:
Pero porke en otras webs si se permite??

Saludos

Ellos se someten al riesgo de que les chapen la web, imaginate que tu montas todo este tinglado de web y te la cierran por hablar de contenidos ilegales.
Cuestiones legales a parte (caben muchas matizaciones), el principal motivo es que queremos dejar claro que todo el contenido de EOL referente a copias de seguridad es para eso, copias de seguridad, y mientras exista un método para realizar la copia y se tenga el juego original no hace falta bajárselo de Internet.
jiXo escribió:Cuestiones legales a parte (caben muchas matizaciones), el principal motivo es que queremos dejar claro que todo el contenido de EOL referente a copias de seguridad es para eso, copias de seguridad, y mientras exista un método para realizar la copia y se tenga el juego original no hace falta bajárselo de Internet.

Ya,pero bajarselo de Internet es legal,si es una copia de seguridad...

Saludos
(=hWoArAnG=) escribió:
Ya,pero bajarselo de Internet es legal,si es una copia de seguridad...

Saludos

Si no recuerdo mal de las palabras de David Bravo, una copia de seguridad exige ser el propietario del original para que sea legal. Para la música es distinto, una copia privada no lo exige.
(=hWoArAnG=) escribió:Ya,pero bajarselo de Internet es legal,si es una copia de seguridad...

¬_¬

Tío... qué parte de
mí escribió:Simple y sencillo: es ilegal descargar software informático (que no sea libre, se entiende), sean aplicaciones, sistemas operativos, juegos o lo que sea. Tanto de servidores como de redes P2P.
es la que no entiendes? ein?

[maszz] [maszz] [maszz]
Legal por p2p ? desde cuando.....
ah, pues yo tenia entendido que si yo tengo original el guild wars por ejemplo y me bajo del emule el guild wars para una copia de seguridad era legal pero me decis esto..., asi que n0o se ¬_¬ ¬_¬
Guild wars es diferente, puedes conseguir el cliente gratuitamente de la web oficial (igual que Lineage 2).

Si acaso pon como ejemplo el Half Life 2 ;)
SLAYER_G.3 escribió:ah, pues yo tenia entendido que si yo tengo original el guild wars por ejemplo y me bajo del emule el guild wars para una copia de seguridad era legal pero me decis esto..., asi que n0o se ¬_¬ ¬_¬
nose el caso de este juego pero por norma general eso que dices NO es legal. Lo que se refiere a copia de seguridad es, tu teniendo el original copiarlo a un cd para tener esa copia para si al original le pasara algo, pero bajarlo para hacer una copia....pos como que no..

saludoss
Eso es.
Bajarlo ES ilegal
tener una copia NO si tenemos el orginal
14 respuestas