por ke se me a borrado el juego super mario 64 ds ????

miren tengo una gran duda ke me paso el sabado y eske estabamos yo y mi amigo jugando al super mario 64 ds y de repente aparece un mensaje ke indica ke l juego no se a podio guardar y a sufrido daño i se a borrado '' parte '' del juego pero n verdad se me a borrao todo el juego ¡¡¡ y tenia 148 estrellas !!! y kisiera ke me dijerais ke por ke s me a borrao el juego y si me recomendais escribirle a nintendo para la duda . aparte el juegto era d mi amigo y lo tenia yo . [triston]
nintendods escribió:miren tengo una gran duda ke me paso el sabado y eske estabamos yo y mi amigo jugando al super mario 64 ds y de repente aparece un mensaje ke indica ke l juego no se a podio guardar y a sufrido daño i se a borrado '' parte '' del juego pero n verdad se me a borrao todo el juego ¡¡¡ y tenia 148 estrellas !!! y kisiera ke me dijerais ke por ke s me a borrao el juego y si me recomendais escribirle a nintendo para la duda . aparte el juegto era d mi amigo y lo tenia yo . [triston]

Se apagó la consola mientras guardabas o estaba con poca bateria?
eso pinta a que se quedo sin energia y al apagarse mal puede pasar eso, es un putadon :/
a mi se me borro cuando pille la estrella numero 150.... me raye, y no he vuelto a jugar...
pekhines escribió:a mi se me borro cuando pille la estrella numero 150.... me raye, y no he vuelto a jugar...

vaya cosas os pasan... xD

Respecto al tema del hilo.... has probado a empezar otra partida y a guardar, lo mismo se te ha jodio la tarjeta DS
Uy, ¿pero esas cosas pueden pasar? Con juegos originales quiero decir, y lo pregunto sin maldad. Esque asusta joer.
Las partidas se pueden dañar por grabar en ellas el save de un juego cuando se usa una flashcart (por ejemplo cuando salio el Tetris, la unica forma de grabar en supercard era haciendolo en un cartucho de DS) o directamente se ha corrompido el save del juego por apagar la consola cuando estabas salvando..

Mi sentido pesame, es una putada de las mas grandes cuando eso pasa... a mi me paso con un juego de pokemon de GBA, fue incluso peor porque ya habia acabado el juego hacia bastante y tenia todos mis pokemons alli grabados :S..

Salu2
A mi me pasó pero con solo con las pruebas tactiles que se logran con los cojejos. Podia cargar la partida normal asi que busqué los conejos otra vez. La cuaestión es que al cabo de un rato VOLVIÓ A PASAR, pero esta vez no guardé encima, apagué la maquina y al volver a empezar todo estaba como la última vez que guardé, asi que mejor no guardes y prueba otra vez a ver que pasa.
a mi me paso eso una vez, pero apage encendi , apage encendi y se recupero todo, q susto pase juer ( y si, con la tarjeta original)
Yo q tu llamaria a NINTENDO y q te lo solucionasen.

Joer q cosas mas raras pasan con lso originales
9 respuestas