Por ké tengo tanta hambre ultimamente ?

Pirriaco está baneado por "Clones"
Madre mia , solo pienso en comer a cada minuto , pero no lo hago por guardar linea .
Llevo como un mes con un apetito increible , no sé por ké .
No he variado mi dieta , ni horarios ni nada de nada en mi vida . Simplemente tengo mas apetito del normal .
Ando todo el dia comiendo Zanahorias ¬_¬ y fruta para calmar el apetito .
De momento me contengo y no he engorda mas de 1 kilo , pero ya me preocupa .
ke puede ser ?
Pa mi que tienes la famosa solitaria de la droja.
Oyes las zanahorias esas...bueno me callo. [toctoc]
Pirriaco escribió:Madre mia , solo pienso en comer a cada minuto , pero no lo hago por guardar linea .
Llevo como un mes con un apetito increible , no sé por ké .
No he variado mi dieta , ni horarios ni nada de nada en mi vida . Simplemente tengo mas apetito del normal .
Ando todo el dia comiendo Zanahorias ¬_¬ y fruta para calmar el apetito .
De momento me contengo y no he engorda mas de 1 kilo , pero ya me preocupa .
ke puede ser ?

Ansiedad , intenta buscar el motivo que te la causa .
Depende de lo que sea el hambre xD
Ahora que lo leo entero .
Fruta para calmar el apetito cada 2 por 3 ..... y dices querer gyardar la linea atiborrandote a fruta xDDDD?
alomejor estas embarazado [agggtt]

jeje, es coña [oki]
esque comer mola xddd yo siempre estoy picando lo k pille ejejej [babas]
manic miner escribió:Oyes las zanahorias esas...bueno me callo. [toctoc]
Tranquilo, que precisamente a pirriaco no le supondria ningun trauma lo que ibas a decir [jaja]

Pirriaco, yo de siempre he comido tela, a mi la madre de mi ex-jefe, me decia que tenia que tener una solitaria, ve al médico por lo que sea y que te lo miren, leches

saludos!
Enchu escribió:Pirriaco, yo de siempre he comido tela

¡Ostras! ¡Como las polillas!
Nylonathathep escribió:

Las polillas se comen la madera... estoy harto de verlas en los sofás que tapizo ¬¬
zakila escribió:alomejor estas embarazado [agggtt]

jeje, es coña [oki]

Menos mal que has dicho que era coña, seguro que Pirriaco ya estaba histérico. Oooh
Enchu escribió:Las polillas se comen la madera... estoy harto de verlas en los sofás que tapizo ¬¬

esos no son las termitas? [+risa]

puede ser que tengas la solitaria, haztelo mirar.
Solitaria, ansiedad, depresión, etc etc… Para calmar el apetito toma mucho agua y tortitas de arroz integral.
Hazte una analítica.
Quizá estás deficitario de algo y el cuerpo reacciona pidiendo alimento.
Si fuese que tienes mucha sed, te diría que tienes azúcar, pero mucha hambre, será otra cosa.
Campanilla escribió:Menos mal que has dicho que era coña, seguro que Pirriaco ya estaba histérico. Oooh

la prueba de la rana funciona via rectal ? si es así salgo de dudas y de camino me doy una alegria !!! [amor]
Puede ke sea ansiedad no sé , en el curro no ando demasiado contento ultimamente ... pero es ke nunca he estado contento con mi curro [sonrisa]

mirad ahora mismo me he tenido ke comer unas tortitas de arroz y un café con sacarina porke no puedo aguantar hasta el almuerzo .

si sigo así iré al medico , no es normal , con lo ke me gustan las Barras ....... de turrón Duro Duro [ayay]
Qué peor. XD

Igual es que sabes que tocan comilonas de Navidad, turrones y roscones de reyes y estás ansioso. :P
Lo mismo es el cambio de tiempo. Yo en invierno tengo más hambre que en verano.
Enchu escribió:Las polillas se comen la madera... estoy harto de verlas en los sofás que tapizo ¬¬

Nope :p

Al tema del hiulo: a mi también me pasa de vez en cuando. Será ansiedad...
Tienes una tenia de 7 metros en los intestinos. :P
puff, ami eso tambien me pasa, hay temporadas que como mucho( pero no me dura mas de una semana), y en mi caso es por aburrimiento, y al no tener nada que hacer acudo a la comida, la suerte que tengo, es que no engordo nada :-p

salu2
Nylonathathep escribió:

Nope :p

Al tema del hiulo: a mi también me pasa de vez en cuando. Será ansiedad...
dish!

Aqui es que tambien se les llama polillas a un bicho que se come la madera(y no, no son las termitas xD)

En fin, yo, cuando curraba en lebrija, tenia un mercadona al lado, iba mínimo 5 veces al dia:

10:00: para comprar el desayuno(Bocadillo de salchichón o chopped)
12:00: Comprar algo para picar (alguna tableta de chocolate, o un paquete de patatas pringles, o happy hippos...[babas]) + coca cola(y de vez en cuando algún dulce, como un bollicao y unos donuts americanos)
13:45: (Normalmente al salir de currar, me pillaba algo tambien para ir picando hasta llegar a casa)
17:00: La primera tanda para la merienda, Generalmente un paquete de patatas(fantasmitas o Ruffles onduladas "jamon jamon"
19:00: La segunda tanda, teniendo de nuevo hambre, aqui ya me solia pillar de nuevo chocolate xD
Y cuando salia de currar, a las 21:00, me acercaba antes de que cerrara para pillarme tambien algo para el camino xD(tenia que ir andando desde el curro, hasta donde hacia autostop, que habia un trecho,y al igual que un canuto, siempre caia algo de picar xD)

Ahora, cuando lo flipé fué una vez que le pillé una caja de happy hippos al camión de reparto, que les vi, y les dije de comprar una entera, 28 happy hippos [babas]

Ahora como mucho menos, no se porque, pero desde que tengo mi priopio taller como mucho menos xD

Pirri, al médico xD
Hombre,¿seguro que no ha cambiado ningún ámbito de tu vida? Depende del estado de ánimo, puede darte o quitarte hambre.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Porque eres un depredador sexual.Y si no puedes comer carne de verdad, te conformas con sucedaneos en forma de bocatas de mortadela.

Imagen
Nylonathathep escribió:
Enchu escribió:Pirriaco, yo de siempre he comido tela

[qmparto] Me ha matao.

Pos como te han dicho, o es ansiedad por algo, tienes un alien en las tripas o a saber. Yo que tú iba al médico ;)
Tal vez tengas ansiedad, o tal vez estes pasando por una etapa.

Por cierto ya me dio hambre.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Cuidadín con eso, que la última vez que me pasó, engordé 15 kilos en un mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio, por que yo era como un fideo, comia a lo bestia pero mi peso era de 58 kilos con 1,80 cm.

Cuando engordé los 15 kilos, mis padres se alegraron muchísimo, y desde entonces me he quedado con 73 - 75 kilos.
_MoeB_ escribió:Hola,

Cuidadín con eso, que la última vez que me pasó, engordé 15 kilos en un mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio, por que yo era como un fideo, comia a lo bestia pero mi peso era de 58 kilos con 1,80 cm.

Cuando engordé los 15 kilos, mis padres se alegraron muchísimo, y desde entonces me he quedado con 73 - 75 kilos.

Yo soy como tu eras, y quiero ser como eres XD

(soy un puto fideo, quiero coger algun que otro kilo, vamos xD)

PD: Eithelunien, pirriaco se lleva to lo que quiere a la cama, o mas XD
Enchu escribió:Yo soy como tu eras, y quiero ser como eres XD

(soy un puto fideo, quiero coger algun que otro kilo, vamos xD)

PD: Eithelunien, pirriaco se lleva to lo que quiere a la cama, o mas XD

Hola,

Te explico en que consistía mi dieta:

- Desayuno : entre 5 y 10 tostadas con mantequilla y mermelada, y un baso de leche con ColaCao

- Comida : Cualquier plato que cocinara mi madre

- A las 4 de la tarde me zampaba un par de madalenas con un zumo

- Merienda : Bolleria y un litro de batido de vainilla

- Cena : Lo que cocinara mi madre

- Despues de cenar veía una películo y comía golosinas y algun que otro sandwich de nocilla

Como ves una dieta muy mediterranea [pos eso]

Ahora eso no lo hago ni loco !!!
aprovecho el hilo para preguntar que algo me tiene que pasar a mo tambien....

lo mio es que por ejemplo hoy he comido a las 2.30 y he acabado mas o menos a las 2.50, pues a esta hora ya tengo algo de hambre, no mucha, pero noto como un poquito de vacio en el estomago, no se, me pasa algunos dias desde este verano...

mi madre dice que puede deberse al ritmo de vida que llevo, que me acuesto sobre las 7 de la mañana, y me levanto justo a la hora de comer, justo, no se, a ver si alguien me pude decir algo, no noto nada mas, solo eso...

saludos!
loko19x69 escribió:aprovecho el hilo para preguntar que algo me tiene que pasar a mo tambien....

lo mio es que por ejemplo hoy he comido a las 2.30 y he acabado mas o menos a las 2.50, pues a esta hora ya tengo algo de hambre, no mucha, pero noto como un poquito de vacio en el estomago, no se, me pasa algunos dias desde este verano...

mi madre dice que puede deberse al ritmo de vida que llevo, que me acuesto sobre las 7 de la mañana, y me levanto justo a la hora de comer, justo, no se, a ver si alguien me pude decir algo, no noto nada mas, solo eso...

saludos!

Al igual que al autor del hilo, posiblemente sea ansiedad.

Mucha gente que deja de tomar drogas tipo extasis, experimenta este tipo de ansiedad.

Tambien puede ser que no tengas nada que hacer durante el día, y por eso tienes ansiedad.
_MoeB_ escribió:

Al igual que al autor del hilo, posiblemente sea ansiedad.

Mucha gente que deja de tomar drogas tipo extasis, experimenta este tipo de ansiedad.

Tambien puede ser que no tengas nada que hacer durante el día, y por eso tienes ansiedad.

Pero si me pongo bonico los fines de semana , entre M y popper ... Oooh Así ke descarto la primera opción .

La segunda tambien la descarto porke curro como un negro el resto de la semana y cuando estoy en casa , lava , cocina , recoje , haz la compra , pon la lavadora , follate al vecino ... si no paaaaaaaro .

Esta misma tarde trabajando tenia tal ansia ke no paraba de masticar chicle , escupir chicle , otro chicle ... joder nunca ma pasao algo así .

Iré al medico la semana ke viene sin falta .
Yo siempre he sido de poco comer... hasta que un error humano de medicaciones antidepresivas + cortisona me hizo engordar en mes y medio... 40 kilos!!!! Pasar de 50 a 90 es un "shock". Eso ha creado en mi un cambio de metabolismo dificil de cambiar ahora (benditos médicos, meten la pata y no saben arreglarlo).

En un ingreso hospitalario, en 11 días, gracias a la "deliciosa comida del hospital" adelgacé 15 kilos, por mi cuenta otros 12... pero la maldita ansiedad me ataca y ahí vuelvo a ceder. Es una lucha interna infernal. Metabolismo VS Mentalismo VS Ansiedad.

Espero que sea por ansiedad, y no tengas un bicho metido de 7 metros en tus intestinos... eso ya daría un poquito más de cosa.

Por cierto... ¿Has visto alguna de las películas de Alien? [bye] [666]
y q cojones te hacen si tienes la soliataria esa....porke estoy un poco asustao, aparte que yo siempre he sido un poco.....no se como se llama ahora mismo....
pero eso de los bichos en el instestino es real ????

Siempre lo he oido pero no me lo creido .
Pirriaco escribió:pero eso de los bichos en el instestino es real ????

Siempre lo he oido pero no me lo creido .

Uy que si es real dice, es asquerosamente real, imaginate tener un bicho de 10 metros de largo en tu intestino delgado [buaaj] . Recuerdo un capitulo de house, que un paciente tenía la solitaria y era bastante grande y asquerosa.

Pero tranquilo que seguro que es una racha sin más ;-)
Felicidades, usted está embarazado!
[poraki]
-SER- escribió:
Uy que si es real dice, es asquerosamente real, imaginate tener un bicho de 10 metros de largo en tu intestino delgado [buaaj] . Recuerdo un capitulo de house, que un paciente tenía la solitaria y era bastante grande y asquerosa.

Pero tranquilo que seguro que es una racha sin más ;-)

Si yo tambien lo vi pero si tienez una solitaria de 10 metros en estos momentos no podrias ni escribir en el teclado del dolor que te estaria carcomiendo. Ese fue el gran shock del capitulo.

Lo que yo les pregunto es mas bien esto:

La edad que tienen:

Porque en tiempos de desarrollo el apetito puede aumentar o disminuir repentinamente.

Que cambios de comida han tenido recientemente (esto permitaira ver si han agregado nuevas vitaminas, Edito: hormonas, o algun alimento que aumente el apetito):

Cambios emocionales:

Cambios en el regimen de ejercicios:

Cambios a la hora de dormir:

Por otra parte, si ninguno de los anteriores parece posible entonces yo veria esto:

Si han comido cerdo en estos ultimos meses a termino medio, es decir que todavia chorriaba sangre el pedazo de carne:

Si han comido fresas cultivadas, sin coservantes ni preservativos (Eso que si son de españa no se si habran ahi):

Si alguna de las dos es cierta es posible que tengan una tenia (solitaria) en el cuerpo.

Tambien ahi otros bichos como las amibas, que si pueden obtenerse por comida mal preparada o conservada o por el agua, estas tambien actuan de la misma manera que las solitarias pero son microscopicas.

La pregunta para estas es si de ves en cuando les rasca el culo?, si que si de ves en cuando les rasca el culo, y la unica manera de suavizarlo es meter sus dedos (un poco no)?.

Pos esas son las opciones que yo hasta ahora conosco, todas tienen un rango de posibilidad o pueden ser la fusion de varias.
Si tuvieras una tenia créeme que lo sabrías... Entre otras cosas sus sintomas pasan por vómitos, diarreas, sangre en las heces, etc.

Estarás más estresado de lo normal, o te estará cambiando el metabolismo por la edad.

Toma mucha pasta que es saciante y en sí no engordan nada, pero cuidado con las salsas que son las que engordan. Rehógala con ajo, aceite de oliva y una guindilla y punto.

Cambia tu dieta, sustituye las grasas por fibras e hidratos de carbono. Bebe mucha agua.

Y si es exagerado desde luego ve al médico.
pues mi novia esta igual, y me quiere dejar, estas q si si, q si no... en fin una locura, y creo q esta relacionado, come mucho y tiene ansiedad por comer y aparte esto....

Ahora cuando le compro una pizza no me quiere dejar, me ama con locura !!! Creo q la facu la tiene extresada... espero q se le pase ya q me tiene frito, y antes con una pizza comiamos los dos, ahora quiere una pa ella sola. Y si la vieseis, q es un palillo de mierda, mas chiquituja y come como una lima.
38 respuestas