Nylonathathep escribió: Nope Al tema del hiulo: a mi también me pasa de vez en cuando. Será ansiedad...
dish!
Aqui es que tambien se les llama polillas a un bicho que se come la madera(y no, no son las termitas xD)
En fin, yo, cuando curraba en lebrija, tenia un mercadona al lado, iba mínimo 5 veces al dia:
10:00: para comprar el desayuno(Bocadillo de salchichón o chopped)
12:00: Comprar algo para picar (alguna tableta de chocolate, o un paquete de patatas pringles, o happy hippos...
) + coca cola(y de vez en cuando algún dulce, como un bollicao y unos donuts americanos)
13:45: (Normalmente al salir de currar, me pillaba algo tambien para ir picando hasta llegar a casa)
17:00: La primera tanda para la merienda, Generalmente un paquete de patatas(fantasmitas o Ruffles onduladas "jamon jamon"
19:00: La segunda tanda, teniendo de nuevo hambre, aqui ya me solia pillar de nuevo chocolate xD
Y cuando salia de currar, a las 21:00, me acercaba antes de que cerrara para pillarme tambien algo para el camino xD(tenia que ir andando desde el curro, hasta donde hacia autostop, que habia un trecho,y al igual que un canuto, siempre caia algo de picar xD)
Ahora, cuando lo flipé fué una vez que le pillé una caja de happy hippos al camión de reparto, que les vi, y les dije de comprar una entera, 28 happy hippos
Ahora como mucho menos, no se porque, pero desde que tengo mi priopio taller como mucho menos xD
Pirri, al médico xD