¿por kq sale en la ps3(40) la opcion de memorycard de ps2?

bueno, pues eso, si no puede abrir juegos de ps2 la ps3 de 40 para ke keremos una memorycard de ps2 en nuestra ps3
no entiendo mucho de ps3 pero, la play 3 si que puede leer discos de ps2, y de ps1. supongo que te saldra para que guardes tus partidas a trabes de un adaptador por USB...
-StraKe- escribió:no entiendo mucho de ps3 pero, la play 3 si que puede leer discos de ps2, y de ps1. supongo que te saldra para que guardes tus partidas a trabes de un adaptador por USB...

la de 60gb si lee juegos de ps2 y psone,pero la version de 40 GB no los lee [beer] [beer]
porque el firmware de la de 60 gb y la de 40gb es el mismo por eso aunque la de 40 no pueda ejecutar los juegos tiene la opcion de las partidas
pene escribió:
la de 60gb si lee juegos de ps2 y psone,pero la version de 40 GB no los lee [beer] [beer]

Los de PSX si.
que cabr**** los de sony, yo que me queria comprar la de 40 y asi vender mi ps2,( pobre, con lo que emos pasado juntos...) me comprare la de 60...

Gracias
te costara encontrarla, veo mas factible que no vendas la ps2 xD
-StraKe- escribió:que cabr**** los de sony, yo que me queria comprar la de 40 y asi vender mi ps2,( pobre, con lo que emos pasado juntos...) me comprare la de 60...

Gracias

ya puedes buscar bien porque a estas alturas es casi imposible encontrar una de 60
-StraKe- escribió:que cabr**** los de sony, yo que me queria comprar la de 40 y asi vender mi ps2,( pobre, con lo que emos pasado juntos...) me comprare la de 60...

Gracias

y porque no te compras una de 40 que seguro te saldran mas baratas y te kedas con ps2? esque alguna gente... nose en que estara pensando
mntnr escribió:
y porque no te compras una de 40 que seguro te saldran mas baratas y te kedas con ps2? esque alguna gente... nose en que estara pensando

a ver yo le entiendo, hay gente que economicamente no somos muy solventes xD y hay que buscar recursos y quiza para el era ideal vender la vieja y comprar la nueva mas barata...
Pues lo que pensabas sacar de la ps2 te lo ahorras con los 100 € de diferencia que hay entre la de 40 y la de 60 [oki]
mntnr escribió:

acabo de pensarlo mejor, me la kedaare + ps3 40g
aibo19 escribió:porque el firmware de la de 60 gb y la de 40gb es el mismo por eso aunque la de 40 no pueda ejecutar los juegos tiene la opcion de las partidas

Claro porque si no tendrian que hacer diferentes firmw para cada tipo de consolas, y como que no.
Para los juegos de la ps1 que si son compatibles. Para que puedas crear tarjetas de la ps1. O eso creo. Y claro esta, como ya comentan para no tener que desarrollar dos fw distintos.
alomejor en un futuro le dan utilidad... [Alaa!] ... quiza halla retro... [flipa]

[pos eso]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
turin91 escribió:alomejor en un futuro le dan utilidad... [Alaa!] ... quiza halla retro... [flipa]

[pos eso]

no creo... tendria que ser un emulador muy bien desarrollado y descargarlo de ps store e instalarlo de alguna manera...

Gracias

pos ya puedes buskar amiguin.....xD
yo es que en esto de las diferencias entre la de 40 y la de 60 me quedo alucinado... veamos, ps3 40gb 380€ + pstwo 120€ = 500€
hasta los 600 que vale la de 60 aun me ahorro 100 que es lo que vale un disco duro de 160gb de 2.5" pa enchufarselo en las tripas a la bestia que tenemos entre manos... y no me vengais con el color de la carcasa, que por mi como si es rosa, o lo del wifi, que hasta el mas tonto del mundo sabe que la conexion por wifi siempre es muchisimo inferior que la de cable, y si no haced la prueba con vuestros pcs, hacer un ratio de transferencia con el cable y despues con el wifi, y vereis la cara que se os queda.
no se, no pretendo ofender ni insultar la inteligencia de nadie, pero es que los de sony nos toman por tontos a los españoles ofertandonos 40 y 60gb cuando a la vista está que tenemos soluciones mas factibles.
tan solo es mi opinion.
la play3 60G lee juegos ps1, ps2 y ps3 evidentemente.
la play3 40G lee juegos ps1 y ps3.
episode22 escribió:yo es que en esto de las diferencias entre la de 40 y la de 60 me quedo alucinado... veamos, ps3 40gb 380€ + pstwo 120€ = 500€
hasta los 600 que vale la de 60 aun me ahorro 100 que es lo que vale un disco duro de 160gb de 2.5" .....

incorrecto

la de 60 Gb son 500.-€ con dos mandos y dos juegos

Pero ya es practicamente imposible encontrarla.

Y lo del tema de la memory card, como han dicho, para no cambiarle el firm, asi luego no hay problemas para hacer dos versiones, y supongo que tambien será para crear la tarjeta virtual de psone.
zafiropure escribió:la play3 60G lee juegos ps1, ps2 y ps3 evidentemente.
la play3 40G lee juegos ps1 y ps3.

Ah pue sperfecto por que de ps2 no tngo ningun juego xD

De PSX aun tengo el MGS1 ^^
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ostia que perfe no sabia que se podia leer los juegos de PS desconocia este dato que bien y eso que me acabo de pillar el FF VII y el MGS 1 xDDD
Pués yo en tiendas he visto PS3 de 60 Gb sólas,sin dos juegos y con 1 mando por 450 euros [snif] ví una en el corte inglés de cornella en BCN. [fumando]
23 respuestas