Por la creacion de la A.M.V

Insisto en la creacion de la Agrupacion de Mujeres Violentas. Por todos aquellos que meten mano en el metro, comentarios soeces por la calle y ese largo etc de burradas con las que te encuentras a lo largo de un dia...
- Primera medida preventiva: spray en los ojos, porrazo en la espinilla
- Segunda medida de autodefensa: patada en la entrepierna
- Cuando el agresor esta en el suelo: adviertele que no vuelva a hacerlo
- Y por si no le ha quedado claro: PISOTEALE UN POCO EL CRANEO
Yo voy a crear la ADDDB

(Asociacion De Defensa Del Buitre)

Para que podamos tirar piropos sin temores y no sufrir por nuestros ojos o craneos :-|
aaaaaaaaaaaajajajajjajajajajjaa oh dios NOOOOOOO
En este hilo: Mujeres se quejan de que las miren y las intenten meter mano.

Vestidas asi: Imagen
carra escribió:En este hilo: Mujeres se quejan de que las miren y las intenten meter mano.

acaso te crees que voy asi por la calle o que? :S
Insisto en la creacion de la Agrupacion de Hombres Pisoteados. Por todas aquellas que por ser mujer te miran por encima del hombro, las que provocan con microfaldas y se quejan de que las miras o les sueltas un piropo, las que en el reparto de bienes en una separación se llevan la casa y los hijos, las que maltratan hombres pero como son mujeres la pena es mucho menor, las que son más falsas que una moneda de madera y se pegan puñaladas por la espalda entre ellas y luego a la cara son amigas de toda la vida, y ese largo etc de burradas con las que te encuentras a lo largo de un dia...

- Primera medida preventiva: sacarles los ojos con una cuchara de helado.
- Segunda medida de autodefensa: arrancarles los ovarios.
- Cuando la agresora esta en el suelo: adviertele que no vuelva a hacerlo.
- Y por si no le ha quedado claro: ARRÁNCALE EL CORAZÓN.
art_of_drowning escribió:
carra escribió:En este hilo: Mujeres se quejan de que las miren y las intenten meter mano.

Ya estamos con las chorradas de siempre. Lo de mirar por ir llamativa bueno, pero que me toquen bajo ningún concepto. A ver si nos enteramos ya de que ir vestida de una manera u otra, o incluso desnuda no justifica que me puedan meter mano.
nymmia escribió:

Ya estamos con las chorradas de siempre. Lo de mirar por ir llamativa bueno, pero que me toquen bajo ningún concepto. A ver si nos enteramos ya de que ir vestida de una manera u otra, o incluso desnuda no justifica que me puedan meter mano.

EXACTAMENTE! y nos vestimos como nos vestimos porque nos gusta, acaso te crees que ir con un habito hace sentirnos guapas... ademas, a mi en la vida me ibas a ver con falda, soy de las de jeans 4ever
A mi también me molan Def con Dos.
eckae escribió:A mi también me molan Def con Dos.

jaajjaja que rarooo

jaajjaja que rarooo

Raro ¿por qué?

+1 [qmparto]

Estoy a favor de cualquier forma de igualdad de sexos, pero con tu forma de actuar te rebajas al mismo nivel que cualquiera de esos "tios violentos, maleducados y estupidos" que tanto odias.

Voy metiendo las palomitas en el microondas, y no lo digo por mi post XD
Maggot16 escribió:

+1 [qmparto]

Estoy a favor de cualquier forma de igualdad de sexos, pero con tu forma de actuar te rebajas al mismo nivel que cualquiera de esos "tios violentos, maleducados y estupidos" que tanto odias.

Voy metiendo las palomitas en el microondas, y no lo digo por mi post XD

ostiaaaa pues de los pocos que conozco que les gusta dcd ajajajajjaa
respecto al hilo... tenia que salir mi ira por alguna parte uf
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que fail de hilo
Mientras solo sea odio hacia los babosos y no a todos los tíos... porque conozco casos de degeneración al estilo de: "joder estos tíos (de la disco) qué babosos son", para luego acabar diciendo "los tíos son unos babosos". Sabes lo que quiero decir, no?
¿Spray en los ojos? ¿Patada en los huevos? Alguien se cree Lisbeth Salander...
Tendria miedo hasta de saludarte.

Yo cambiaria el orden, primero Spray y patada en entrepierna y XD
juás espero que sea coña este hilo...
art_of_drowning escribió:Insisto en la creacion de la Agrupacion de Mujeres Violentas. Por todos aquellos que meten mano en el metro, comentarios soeces por la calle y ese largo etc de burradas con las que te encuentras a lo largo de un dia...
- Y por si no le ha quedado claro: PISOTEALE UN POCO EL CRANEO

Mazo viejo...
Insisto en la creacion de la Agrupacion de Mujeres Violentas. Por todos aquellos que meten mano en el metro, comentarios soeces por la calle y ese largo etc de burradas con las que te encuentras a lo largo de un dia...
- Y por si no le ha quedado claro: PISOTEALE UN POCO EL CRANEO]

ah, pero que esto no se puede hacer ya ?
Nota del moderador: La violencia no entra en la política del foro. Gracias
20 respuestas