› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Valmont escribió:
Así pues, y POR DIGNIDAD MASCULINA extingamos de una vez a estos personajes. Tanto buitres como pagafantas les están dando a ellas una visión distorsionada de nosotros.
Gracias y saludos!
Kurtps2 escribió:Yo me perdí lo del pagafantas aquel que tan famoso se hizo. Se puede ver todavia en alguna parte?
maponk escribió:Kurtps2 escribió:Yo me perdí lo del pagafantas aquel que tan famoso se hizo. Se puede ver todavia en alguna parte?
yo lo tengo,te lo subo a rapidshare???
Valmont escribió:Cuando llega la noche de fiesta, el buitre solo tiene un objetivo: pinchar. Nada más llegar al pub/discoteca se activa su radar buitril, lo que le permite localizar sus "presas", aquellas chicas destacables físicamente y solas/sin novio aparente. El buitre se irá acercando a cada una de ellas, y hará dos cosas: ponerse a "bailar" cerca de ella y soltarse frases tan originales del tipo: "No nos hemos visto antes? Tu cara me suena", "Eres la más guapa de aquí", etc. Lo más normal es que sean rechazados y cansadas de él/ellos (pueden atacar en grupo), las féminas se marchen a otra parte del local, creándose una zona en la que solo hay chicos (conocida vulgarmente como "campo de nabos"). Al avanzar la noche y ya de madrugada, cada vez habrá más de estos "campos", quedando pocas chicas en la discoteca. La actividad de los buitres entonces es desesperada: el listón de belleza va cayendo, y ya se ataca a cualquier hembra que se encuentre por allí.
Gracias y saludos!
maponk escribió:Kurtps2 escribió:Yo me perdí lo del pagafantas aquel que tan famoso se hizo. Se puede ver todavia en alguna parte?
yo lo tengo,te lo subo a rapidshare???
Neolenas escribió:Dejando a parte el pagafantas...
Dime tu quien hoy en dia no buitrea... el que buitrea es el que tiene ganas o intenta ligarse a alguna moza, sino se buitrea no se liga.... Yo ya paso de ligar en las discotecas, no me gusta el rollo ese de hablarle a la tia y no escuchar una mierda con el zumba zumba zumba y poner cara de interesante cuando en realidad no e entendido lo que me ha dicho. Ademas paso de que me den calabazas, esta claro que la mayoria de las tias no van a la discoteca para ligar sino para que le suban la autoestima. Me EXPLICO. Soy una tia(en realidad soy un macho pero es para poner el ejemplo) y yo entro en la discoteca con un nivel de autoestima 5, me pido mi cubata y alrededor de la barra esta plagado de tios y me fijo disimuladamente como me empiezan a mirar de arriba a bajo y a hablar de mi, el nivel de autoestima nada mas llegar y pedir el cubata ya a llegado a nivel 8 o sea que imaginaos la cantidad de tios que se van a acercar a mi a decirme algo mientras bailo o me agarran y empiezan a bailar conmigo... resultado al final de la noche sale con un nivel de autoestima de 1.000.000. Esto con un tio no pasa, es al contrario, entramos en la discoteca con un nivel de autoestima 4 y salimos con uno -1.000.000.
Dime tu quien hoy en dia no buitrea... el que buitrea es el que tiene ganas o intenta ligarse a alguna moza, sino se buitrea no se liga.... Yo ya paso de ligar en las discotecas, no me gusta el rollo ese de hablarle a la tia y no escuchar una mierda con el zumba zumba zumba y poner cara de interesante cuando en realidad no e entendido lo que me ha dicho. Ademas paso de que me den calabazas, esta claro que la mayoria de las tias no van a la discoteca para ligar sino para que le suban la autoestima. Me EXPLICO. Soy una tia(en realidad soy un macho pero es para poner el ejemplo) y yo entro en la discoteca con un nivel de autoestima 5, me pido mi cubata y alrededor de la barra esta plagado de tios y me fijo disimuladamente como me empiezan a mirar de arriba a bajo y a hablar de mi, el nivel de autoestima nada mas llegar y pedir el cubata ya a llegado a nivel 8 o sea que imaginaos la cantidad de tios que se van a acercar a mi a decirme algo mientras bailo o me agarran y empiezan a bailar conmigo... resultado al final de la noche sale con un nivel de autoestima de 1.000.000. Esto con un tio no pasa, es al contrario, entramos en la discoteca con un nivel de autoestima 4 y salimos con uno -1.000.000.
morciw escribió:No os engañéis son ellas las que eligen.
Por muchos buitres que hayan, por muchos pagafantas, por mas que lo intenteis ellas son las que deciden. Cuando, donde y con quien.
Ademas ellas lo saben. Y disfrutan haciendo uso de este "superpoder".
Yo creo que lo mejor es darles caña. Es decir intentar hacerla ver que no es ella la que os tiene que elegir. Romperle un poco los planes.
Ekky escribió:morciw escribió:No os engañéis son ellas las que eligen.
Por muchos buitres que hayan, por muchos pagafantas, por mas que lo intenteis ellas son las que deciden. Cuando, donde y con quien.
Ademas ellas lo saben. Y disfrutan haciendo uso de este "superpoder".
Yo creo que lo mejor es darles caña. Es decir intentar hacerla ver que no es ella la que os tiene que elegir. Romperle un poco los planes.
Mas claro imposible, hay mucha tía que se cree una diosa que se merece que le bajen los humos dándole caña....
Aménalexispro escribió:Conclusión:
El tío más guapo de la discoteca puede que no ligue, en cambio la tía más fea seguramente ligará.
alexispro escribió:Conclusión:
El tío más guapo de la discoteca puede que no ligue, en cambio la tía más fea seguramente ligará.
alexispro escribió:Conclusión:
flipaillo escribió:Es que ultimamente almenos en mi ciudad cuando mas cabron seas mas te querran e iran detras de ti,y es asi ta comprobado,pero no me sentiria bien al tratar mal a una persona que me gusta o le tenga un minimo aprecio....
Saludetes
Hannon escribió:alexispro escribió:Conclusión:
repito, pese a lo creídas que sean algunas tías, es muy difícil que un tío medianamente normal no se coma alguna. Evidentemente, no será material premium, pero follar no es difícil.