Y yo después no consigo que ninguna IA me haga un vídeo de coña de dos ayuntamientos de aquí en guerra y que aparezcan los nombres de ambos ayuntamientos, pero estos logran que la IA use derechos de autor como si nada.
Aunque he destacado a Kegeta mi favorito es Guilunks (1:24)
PD: Qué queréis que os diga, a mí todo esto me parece alucinante aunque todas las tías sigan teniendo el mismo patrón de cara de asiática y unas pedazo-berzas que parecen gelatina Royal.
VEGASFII escribió:Aunque he destacado a Kegeta mi favorito es Guilunks (1:24)
PD: Qué queréis que os diga, a mí todo esto me parece alucinante aunque todas las tías sigan teniendo el mismo patrón de cara de asiática y unas pedazo-berzas que parecen gelatina Royal.
Esta sesgado para generar tías con lo que quiere la mayoría de pajilleros y tíos con la fantasía de poder básica. Pero vamos que la culpa no es de la IA ese seago viene de que la mayoría de producciones también buscan eso y funcionan.
Con la gelatina Royal me has recordado al primer Dead Or Alive de PS1, que hacíamos muchas coñas con que parecían de gelatina. Han mejorado los "gráficos" pero seguimos siendo igual de básicos
VEGASFII
Terajodearribaabajo
2.621 mensajes desde dic 2019 en Shadaloo, Bison's Lair
Con la gelatina Royal me has recordado al primer Dead Or Alive de PS1, que hacíamos muchas coñas con que parecían de gelatina. Han mejorado los "gráficos" pero seguimos siendo igual de básicos
Pues sí. Yo también recuerdo el primer Dead or Alive de Play 1 en un lejano ya año 98 y estar todos los niños preadolescentes que se les salían los ojos con tanto bote tetil. Aunque en mi caso me sorprendió más unos años antes las físicas del KOF' 94. No en vano leí que Itagaki afirmó que diseñó a Kasumi basada en Mai Shiranui.
Mai fue utilizada como modelo para crear al personaje principal del videojuego Dead or Alive llamada Kasumi, debido a que el diseñador de dicho juego, Tomonobu Itagaki, declaró que Mai era la mujer ideal para él en ese momento. Claro está que después fue Kasumi.
Afortunadamente con esta IA todavía podemos distinguir que no son personas reales y que las mujeres parecen más muñecas inflables con caras aniñadas. El día que parezcan indistinguibles de una persona "normal" igual tendremos un problema gordo.