Por la noche no puedo jugar a la 360

hay una cosa que me mosquea... el lector está siempre a tope girando... y por las noches se escucha el ruido que hace de 3 pares de cojones. Eso si. Me encanta... la 360

El cable VGA no lo traen ni de coña... Un 0 pa microsoft... (ni en centromail ni en los centros comerciales)
Se va a tener ke hacer un foro de opinion personal...

mi consola suena al leer, pero no es algo exagerado, con los altavoces puestos a volumen bajo, el lector ni se oye
como no tengas paredes de carton :P
a mi tambien me hace bastante ruido, sobre todo con el pgr3, yo me quejaba ya de mi antigua xbox, pero esque esta hace el mismo ruido o incluso mas.
Al menos en el dvd-video hace menos ruido que la xbox, pero de todas formas hace mas ruido que un dvd-video de sobremesa(cosa que me da igual porque tengo el dvd al lado)
Pero es verdad, por la noche es peor, porque para tapar el ruido que hace la consola se tienen que poner los altavoces fuertes, y no es cuestion de joder a los vecinos.

Pero no importa mucho porque tengo la capacidad de comunicarme con los animales por medio de la telepatia.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
exitido escribió:Pero no importa mucho porque tengo la capacidad de comunicarme con los animales por medio de la telepatia.

Yo creo que por eso escuchas demasiado el lector de la xbox360...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jodel....todas las consolas (menos mi amada NEO GEO) [sonrisa] suenan.

Yo no sé que haceis....estar tol día con un estetoscopio auscultando la X360??

[maszz] [maszz] [maszz]
SNK75 escribió:Yo no sé que haceis....estar tol día con un estetoscopio auscultando la X360??
[maszz] [maszz] [maszz]

muahahah! por lo menos. La mia no suena tanto [oki]
QUE PAREN ESTE LLUVIA DE GILIPOSTS... qUE EL RUIDO TE MOLESTA, ya sabes a jugar a la psp, bueno a esta no que hace ruido el lector al cambiear de sector, mejor juega a la ps2, bueno esta tampoco que hace ruido , y menudo ruido ..., sera mejor q juegues a la xbx, espera espera,que esta tambien puede dañarte los timpanos, yo creo q tu consola es la ds o la game boy, mejor la antigua.

Solución al problema llama a medio ambiente para q te hagan una medición del nivel de ruido de tu consola, eso si q no midan la radioactividad no vaya a ser q te la quiten , debe ser horroroso que te sangren los oidos cada vez q juegas al pgr... .

Yo la verdad debo de estar mal del oido , tanto jugar a la ps2 pasa factura, o quizas sea la psp, o la xbox, quizas y solo quizas la dreamcast.... o quizas aqui hay demasiado sonosensible...

La consola es un misil, y ruido hace el normal , a mi cada vez me parece menos y mas despues de jugar al we9 de ps2 o psp....

A la si no puedes jugar por la noche aprovechas pa salir, pero ten cuidado que si vives en una ciudad como madrid o barcelona te pueden explotar los timpanos.
sifumoli...............
con no leerlos basta...........
un poco mas de delicadeza tampoco viene mal
tampoco hay q ponerse tan borde
reportales el hilo a los moderadores si quieres y q ellos actuen en consecuencia
[burla3]

edit:
no se si sera q el pc lo tengo casi al lado pero para mi no es para tanto...................sera cuestion de apagar el pc y dejar la 360 sola

http://ww.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483637
La ironia es un metodo cojonudo de hacer ver a la gente dos cosas:

1- El ruido es totalmente normal , y mas para tener la 360 tres power pc 3,2, y un tarjeton ...

2. empiezan a cansar este tipo de posts...

Lo mas casondo del tema q es q los q vivimos en el live no tenemos estos problemas y somos los q mas horas de traya le metemos a la consola....
A ver si os enteráis ,antes de escribir mas hilos sobre lo mismo hay montón de post aclarando que el ruido es de los VENTILADORES , joder y no del puñetero lector , y de todas maneras os quejáis nada q por molestar , cualquiera que no tenga la consola y esté dudando pensará si es tanto como lo pintan , cuando le verdad es q es lo más normal del mundo ...
este tipo de post y muchos mas...............
mira la semana 48 el caos q hubo........
pero bueno [angelito]
hay 1 post sobre esto y seguro q alguno mas habra sobre algun eoliano comentando lo mismo............

http://ww.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483637

mas ruido creo q me hace el pc.........pero claro,se queda en el piso de abajo
aunque desde arriba lo escucho y es una delicia cuando se queda apagado
lo dicho..............esta tarde lo probare sola la 360 a ver si hace tanto ruido o es el pc el q esconde el "ruido"
[bye]
Eso de que todas las consolas suenan... yo la Gamecube como que no la escucho (por no hablar de las portatiles).
SifuMoli escribió:Lo mas casondo del tema q es q los q vivimos en el live no tenemos estos problemas y somos los q mas horas de traya le metemos a la consola....

Yo llevo viviendo en el live mas de 2 años y juego principalmente durante la noche y puedo decir que en mi habitacion con la xbox y el pc hacen menos ruido que mi 360 jugando al PDZ.

Me encanta mi 360 pero me da algo cada vez que corto el volumen de la TV.

De momento juego en el salon por no tener cable VGA. La xbox en el salon ni notaba que estaba encendida. No quiero ni imaginarme cuando tenga la 360 en mi habitacion y la tenga a solo 1 metro de distancia.
Ultimamente algunos se pasan un pokito de fanatismos. Este tipo de post se puede resumir en 2 bandos, los que critican la consola porque creen, que hay algo que NO es normal y a los que les molesta que se critique la consola. A saber, chavales, una de las cosas que mas criticamos ,en su dia, los usuarios de xbox a los de Ps2 era su "fanatismo", no nos convirtamos nosotros ahora en lo mismo, yo tengo un perfil tipo de un usuario de xbox y desde luego esta bastante por encima de todo este tipo de discusiones.
De todas formas si que ya la cosa cansa, el 30% son de post diciendo que tienen algun tipo de problema, el otro 30% de post diciendo que ya la tienen y el otro 30% de gente que no la consigue o no puede conseguirla. Con lo cual nos queda un 10% de post "utiles" que sinceramente chavales, sin animo de ofender, podeis usar la busqueda y reflotar los hilos que "hablaban" de cualquier tipo de fallos en la 360. Hay un hilo de ruidos de ventilación , otro de parones,otro de YA LA TENGO, etc...utilizar esos hilos, en serio es por el bien de todos. ;)
Un saludo [fumeta]
pues eso..........
recordarles q utilizen la busqueda o pegarles el post...........
q para "echarles los perros" ya estan los admin [sati]
De lo que se trata aqui es de determinar si nos han dado una consola defectuosa o no. Igual tu consola no hace tanto ruido como la mia?.
lo que no entiendo es como confundis el ruido de los ventiladores con el del lector del dvd, porque hay mucha diferencia..

un saludo
Bueno ya se que suena mas a offtopic pero tambien tengo problemas por culpa de la consola, os cuento:

resulta que por la noche me pongo a jugar en modo online y me conecto con los mismos de siempre hasta que llega mi madre, padre o hermano y me amenaza de vajarme los plomos si sigo haciendo ruidos ...

eso tambien lo podria incluir en el foro de opinion personal???

Tambien es denunciable y puedo llegar a ganar un juicio contra microsoft???

Espero vuestras recomendaciones!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

No os lo tomeis en serio que es coña ehhhh
NaN escribió:Ultimamente algunos se pasan un pokito de fanatismos. Este tipo de post se puede resumir en 2 bandos, los que critican la consola porque creen, que hay algo que NO es normal y a los que les molesta que se critique la consola. A saber, chavales, una de las cosas que mas criticamos ,en su dia, los usuarios de xbox a los de Ps2 era su "fanatismo", no nos convirtamos nosotros ahora en lo mismo, yo tengo un perfil tipo de un usuario de xbox y desde luego
Totalmente de acuerdo contigo, sólo que yo opino que ya había un buen número de boxters fanáticos (que no por serlo de la XBOX habían de serlo menos), y ahora he percibido que con la X360 el fanatismo se ha incrementado, equiparándose al de los fans de Saturn o al de los Dreamers.
yo por la noche tampoco puedo jugar.. al Condemned xDDD
he estado hablando con unos durante unas partidas al PGR3 y parece que a ellos tambien les hace mucho ruido, asi que bueno, al que no le haga ruido se tendra que ir al medico o tendra que revisar la consola porque algo le falla, algunos me han comentado que les llegaba a levitar, y que incluso la han tenido que taladrar a la mesa para que no se les escape con las vibraciones
lo que no me creo, que en la 1ª pag de este tema haya un nota q se cabree y diga que el ruido es por los ventiladores que tiene la consola. Además se raya con la peña que estamos hablando de buen royo.

Para contestar haciendose el listo (como lo del tema del ruido que es de los ventiladores) y contestar "mosqueadillo" pasa del tema tio y mira otra cosa porque no creo que tu opinión sea muy útil para el resto de nosotros.

PD: Dicho esto... decir que me encanta mi Xbox360 pero la Xbox de to la vida nunca me hizo tanto ruido. Y por lo visto todas hacen un ruido brutal cuando está el lector dando vueltas... un saludo a todos!!
al final no me queda claro si el ruido es por el lector o por los ventiladores, algunos decis que es por los ventiladores pq solo pasa con juegos de x360, pero quizas tb pase que solo con juegos de x360 haga falta una lectura 12x

tengo dos preguntas...

- ¿es cosa entonces del lector o de la ventilacion?
- en el caso de ser cosa del lector... ¿un lector dvd 12x de pc hace tanto ruido como el de x360 o es cosa del modelo que han usado?
Si vamos a saber discutir como personas, seguimos. Si no a lo mejor tenemos que empezar a pegar palos como en los viejos tiempos.
23 respuestas