QUE PAREN ESTE LLUVIA DE GILIPOSTS... qUE EL RUIDO TE MOLESTA, ya sabes a jugar a la psp, bueno a esta no que hace ruido el lector al cambiear de sector, mejor juega a la ps2, bueno esta tampoco que hace ruido , y menudo ruido ..., sera mejor q juegues a la xbx, espera espera,que esta tambien puede dañarte los timpanos, yo creo q tu consola es la ds o la game boy, mejor la antigua.
Solución al problema llama a medio ambiente para q te hagan una medición del nivel de ruido de tu consola, eso si q no midan la radioactividad no vaya a ser q te la quiten , debe ser horroroso que te sangren los oidos cada vez q juegas al pgr... .
Yo la verdad debo de estar mal del oido , tanto jugar a la ps2 pasa factura, o quizas sea la psp, o la xbox, quizas y solo quizas la dreamcast.... o quizas aqui hay demasiado sonosensible...
La consola es un misil, y ruido hace el normal , a mi cada vez me parece menos y mas despues de jugar al we9 de ps2 o psp....
A la si no puedes jugar por la noche aprovechas pa salir, pero ten cuidado que si vives en una ciudad como madrid o barcelona te pueden explotar los timpanos.