Voy al grano. Mi casa esta detras del calvario de mi ciudad. Hay cruces por todos los lados y todo eso, vamos lo normal pa un calvario. En lo alto del calvario hay una hermita abandonada en la que vivia un hombre. Hace unos años este hombre murio en el mismo calvario y desde entonces la hermita esta deshabitada. Pues por la noches oigo cosas extrañas desde hace unos dias. La semana pasada oí la melodia de un piano, era bonita y una melodia que por decirlo de alguna manera te "hipnotizaba", yo pense que alguien estaba tocando, pero de golpe a repente la melodia cambia y suena una parecida a la del exorcista durante media hora mas o menos . Al dia siguiente pregunte si alguien habia escuchado un piano pero nadie lo habia escuchado. Y desde 2 o 3 días oigo como campanas de iglesia (la hermita tiene campanas) y se a ciencia cierta que ahi no hay nadie.Y la ventana de mi cuarto da justo al calvario por lo que tengo vistas al calvario y a la hermita.
grabalo y miralo al dia siguiente y enseñaselo a tus padres, haber que te dicen.... consejos buenos no puedo darte porque no tengo ni idea de que decirte
yonas
MegaAdicto!!!
664 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en BCN LIVE: oOYoNasOo
Vicente14 escribió:Y la ventana de mi cuarto da justo al calvario por lo que tengo vistas al calvario y a la hermita.
hermita hermita hermita hermita hermita
Yo la verdad, no me preocuparía demasiado, puede ser de cualquier vecino, un poco tocapelotas a esas horas, o un televisor, o cualquier cosa, en cuanto a las campanas...
Abrimos el debate, amigos del misterio...
Saludos!
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Estas cosas son la leche. En mis delirios nocturnos mas de una vez se me ha ocurrido plantear el ir en busca del miedo, sin más. No se porqué . (Me encanta)
No hace falta ir a ningún sitio supuestamente "marcado", la simple sugestión hace maravillas.