› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Armin Tamzarian escribió:No. Míralo en el ticket o ve a la tienda a ver si pone algo.
Por ley no están obligados a no ser que lo publiciten.
pasnake escribió:Armin Tamzarian escribió:No. Míralo en el ticket o ve a la tienda a ver si pone algo.
entonces porque en los grandes centros comerciales si te lo devuelven el dinero y en las pequeñas tiendas no? no tiene logica no?
pasnake escribió:Armin Tamzarian escribió:No. Míralo en el ticket o ve a la tienda a ver si pone algo.
entonces porque en los grandes centros comerciales si te lo devuelven el dinero y en las pequeñas tiendas no? no tiene logica no?
CrazyJapan escribió:por ley te tendrían que dar otra unidad si la que has comprado está defectuosa, y ojalá fuera asi en todas partes con cosas abiertas, porque uno se harta de ir a MM o carrefour y mas sitios y comprar algo y ver que es algo devuelto, tenemos internet, uno se puede informar mucho antes de comprar cualquier cosa, porque luego pasa lo que pasa, compramos la videocamara para la boda o para las vacaciones, y luego la devolvemos y el que venga detrás que se la compre a precio de nueva estando usada....
pasnake escribió:y si el articulo esta defectuoso en esos 9 dias te devuelven el dinero tambien?
Yugox escribió:Mediamarkt solo da 7 dias por ejemplo y si no lo has abierto. Una vez abierto, solo te lo cambian por otra cosa.
minmaster escribió:Yugox escribió:Mediamarkt solo da 7 dias por ejemplo y si no lo has abierto. Una vez abierto, solo te lo cambian por otra cosa.
Eso no es verdad, a mi me devolvieron el dinero por un monitor y lo saqué de la caja.
pasnake escribió:pero una cosa que no tiene ni 10 dias como me van a decir que me lo reparan? yo les dire que me lo cambien por otro igual o que me devuelvan el dinero, no tiene sentido una reparacion con un producto que apenas se ha usado, ese producto volvera a fallar seguro aun reparado, asi que les dire esas 2 opciones a ver que me dicen , cambio por otro igual o devolucion dinero, reparacion ni loco, y encima lo que tardaran que seguro que se va hacia las 2 o 3 semanas
gracias a todos
Dovahkiin escribió:Me da que eres un jeta y que el producto no está roto y solo quieres recuperar tu inversión. Si estuviera roto lo habrías dicho en el post original, no ahora que te han dicho que podrías cambiarlos si estuviera roto.
Capaz eres de joderlo a propósito para que te devuelvan el dinero, cosa que no van a hacer.
pasnake escribió:Dovahkiin escribió:Me da que eres un jeta y que el producto no está roto y solo quieres recuperar tu inversión. Si estuviera roto lo habrías dicho en el post original, no ahora que te han dicho que podrías cambiarlos si estuviera roto.
Capaz eres de joderlo a propósito para que te devuelvan el dinero, cosa que no van a hacer.
que dices tio![]()
![]()
, si me dan un producto roto yo voy y me lo cambian o me devuelven el dinero y mas en 9 dias que tiene el producto, para que quiero yo comprar una cosa y luego devolverla a los 9 dias??? , piensalo bien proque te estas equivocando, a mi me han dado un producto defectuoso y yo como cliente voy a reclamar y a que me lo cambien o devolucion de dinero si no tienen uno igual, no hay mas
Si vas con esa mentalidad de malpensado por la vida pocas cosas conseguiras y muchas ostias te llevaras tio, es un consejo que te doy, pero bueno haz lo que quieras luego, yo he ido completamente por el lado contrario y me han ido las cosas muy bien gracias a dios,
pasnake escribió:y si el articulo esta defectuoso en esos 9 dias te devuelven el dinero tambien?no quiero que me lo cambien, ni que me den vales
y yo como cliente voy a reclamar y a que me lo cambien o devolucion de dinero si no tienen uno igual, no hay mas
pasnake escribió:Hola que tal, resulta que compre un aparato electronico en una tienda fisica hace 1 semana y poco, y quiero ir a devolverlo y que me devuelvan el dinero, por ley son 15 dias para que te devuelvan el dinero verdad? habria algun problema?
Salu2
pasnake escribió:entonces porque en los grandes centros comerciales si te lo devuelven el dinero y en las pequeñas tiendas no? no tiene logica no?
pasnake escribió:y si el articulo esta defectuoso en esos 9 dias te devuelven el dinero tambien?no quiero que me lo cambien, ni que me den vales
pasnake escribió:pero una cosa que no tiene ni 10 dias como me van a decir que me lo reparan? yo les dire que me lo cambien por otro igual o que me devuelvan el dinero, no tiene sentido una reparacion con un producto que apenas se ha usado, ese producto volvera a fallar seguro aun reparado, asi que les dire esas 2 opciones a ver que me dicen , cambio por otro igual o devolucion dinero, reparacion ni loco, y encima lo que tardaran que seguro que se va hacia las 2 o 3 semanas
gracias a todos
slipktein escribió:Igual me equivoco mucho. Pero estoy cuasiseguro que el comprador tiene un máximo de 15 días para probar el producto y en caso de no estar contento con la adquisición puede devolverlo al establecimiento.
Y no hablo de roturas o averías, hablo de cumplir las expectativas desde el subjetivismo del consumidor.
Un saludo.
Din-A4 escribió:Para ello, no tiene que tener defectos que hayas hecho tú, y tiene que tener todos los envoltorios. Si es así, sí que deben hacerlo. Si no, ve a consumo.
pasnake escribió:Dovahkiin escribió:Me da que eres un jeta y que el producto no está roto y solo quieres recuperar tu inversión. Si estuviera roto lo habrías dicho en el post original, no ahora que te han dicho que podrías cambiarlos si estuviera roto.
que dices tio![]()
![]()
, si me dan un producto roto yo voy y me lo cambian o me devuelven el dinero y mas en 9 dias que tiene el producto, para que quiero yo comprar una cosa y luego devolverla a los 9 dias??? , piensalo bien proque te estas equivocando, a mi me han dado un producto defectuoso y yo como cliente voy a reclamar y a que me lo cambien o devolucion de dinero si no tienen uno igual, no hay mas
Si vas con esa mentalidad de malpensado por la vida pocas cosas conseguiras y muchas ostias te llevaras tio, es un consejo que te doy, pero bueno haz lo que quieras luego, yo he ido completamente por el lado contrario y me han ido las cosas muy bien gracias a dios,
mecavergil escribió:Din-A4 escribió:Para ello, no tiene que tener defectos que hayas hecho tú, y tiene que tener todos los envoltorios. Si es así, sí que deben hacerlo. Si no, ve a consumo.
No, no tienen que hacerlo. Si acaso le dan el mismo producto, o como mucho un vale. La gente no se de donde se saca lo de devolver el dinero siempre.
dark_hunter escribió:Las tiendas online tienen otras leyes, ahí creo que si que estaban obligados a devolverte el dinero.
Se puede cerrar ya el post si quereis