Tengo un problemon con la reparación de mi coche en un taller.
El coche bloqueó la inyección y me salió en la pantalla la advertencia
"Fallo de motor, acuda a un taller mecánico"Al rato me sale también la advertencia "
Regenerar filtro de partículas(FAP)
Esto es lógico ya que al estar bloqueada la inyección, es como si no actuase el turbo y la sonda no coje la temperatura adecuada para regenerar el filtro.
Pues fui a un taller oficial ,les dije que mirasen lo que fallaba y me mandasen presupuesto por mail.
La recepcionista me llama y me dice que la avería está en una pieza, la cuál sale reflejada en el test de diagnosis efectuado por el taller.
Les acepto la reparación y se ponen a ello.
Al siguiente día me dicen que ya está reparado pero que ahora el diagnosis dice que hay un problema en el encapsulado del turbo.
Bien,les pido amablemente que me envíen el primer diagnosis por mail el cuál no llega.
Pasa una hora y tengo una llamada del mecánico y me explica que el primer diagnosis no lo tiene.
Que sin problema me da el último, que da fallo del turbo.
Claro, lógicamente,si han estropeado ellos el turbo, el diagnosis reciente no puedo compararlo con el primero el cuál debería especificar desde un principio la pieza dañada más el turbo.
Haciendo el primer diagnosis salen todos los fallos no,primero uno, lo arreglas y después otro es ilógico, tengo hecho yo alguno con el portátil y salen todos los fallos del tirón. (Ya no tengo portátil para hacerselo yo)
He buscado y no encuentro nada sobre si el cliente tiene derecho a copia del diagnosis, así que me encuentro con el marrón del turbo roto y una pieza cambiada que seguramente no hiciese falta cambiar.
Saludos.