Por lo general.. ¿puedo jugar con un bakcup online?

Nunca he sido de jugar a juegos online en el pc, pero ahora me gustaría probar

El tema es que si hago una copia de seguridad de mi juego, ¿podré jugar online con el backup?
kneissel escribió:Nunca he sido de jugar a juegos online en el pc, pero ahora me gustaría probar

El tema es que si hago una copia de seguridad de mi juego, ¿podré jugar online con el backup?

Pues claro!! Mientras sea un backup y tengas el serial de original no hay problema!! ;)
PD. Espero que no vengas de consolas y estés usando backup en sentido literario xD
TitoBill escribió:PD. Espero que no vengas de consolas y estés usando backup en sentido literario xD

Por supuesto hombre, nada más faltaba.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y la duda que surge ahora es... ¿y si lo que no quieres es tener el DVD metido siempre y usas un crack?
Yo los últimos juegos que tengo instalados desde DVD no me pide insertarlos cada vez que intento jugar.
Knight escribió:Y la duda que surge ahora es... ¿y si lo que no quieres es tener el DVD metido siempre y usas un crack?

normalmente para jugar online esta prohibida la modificacion de cualquier parte del cliente, asi que no.
Pero no por temas de pirateria, sino por temas de hacks.
Aunque el 99,9% de los juegos actuales no requieren tener el disco metido en la unidad, basicamente porque la mayoria se pueden comprar digitalmente. Pero dado el caso de que requiera el disco metido en la unidad, no se podria modificar el cliente para evitarlo.

Para jugar offline, sin problema, siempre y cuando dispongas del numro de licencia, el disco en si no te lo pedira nadie para nada.
Bueno, una excepcion, los del SAT de Origin en caso de tener problemas para añadir un juego a Origin (en mi caso me paso con mass effect1 y mass effect2) me pidieron una fotografia del disco junto con la clave y la caja [boing] [boing] pero bueno, estos ya sabeis que estan un poco "flipaos"
M0wly creo que lo que Knight quería hacer es comentar lo que sería el segundo paso, tras la sutileza de la pregunta inicial sobre no usar cd's originales XD XD XD XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo uso un crack para jugar al PES 2012, asi no necesito dvd y como el cdkey es original, juego online sin problema.
Soy Leyenda escribió:Yo uso un crack para jugar al PES 2012, asi no necesito dvd y como el cdkey es original, juego online sin problema.

Con el Modern Warfare también lo hice yo, porque mi copia original estaba en ingles, y no tuve nigún problema. Pero ¿alguien conoce algún caso en el que sí que haya habido baneos o algo?
8 respuestas