Por lo menos he conseguido que pille el dash original

Hola a todos
Resulta tengo una falcon cb5771 con dash 13604 bueno me puse a sacar la nand la cual coincidian porque la saque como 4 veces y tenia 3 bloques dañados fisicamente porque al programarlos tambien daban error aunque los remapees los cuales son 42 que afecta al xell, 36F, 3BD bueno extraigo la nand y me dispongo a escribirle el xell que son 50 bloques bueno en el 42 me dice error 202 error programing block 42 bueno termina arranco la consola y luz verde central todo el rato parpadeando no arranca el xell ni a tiros, pero el colmo es que le pongo la nand original me da error de programing en block 42, 36F y 3Bd bueno le quito la alimentacion al chip el vcc y el gnd y me hace exactamente lo mismo la consola luz central verde parpadeando yo no se que he hecho mal en que la he cagado, pero creo que me he quedado sin consola y estoy desesperado y angustioso
y para colmo me cargue el cpu_pll y tuve que realizar el punto alternativo es decir: soldar el cable desde la resistencia hasta el punto debajo del disipador de la cpu y probe que tenia conductividad creo que es esto correcto, pero bueno que desolde ese cable de todas formas para probar con la nand original y con el soldado y seguia la luz verde parpadeando y sin arrancar nada.
Aqui os dejo mi nand original: http://www.megaupload.com/?d=FWJLK4TL
Ojala me podais ayudar por favor que me da algo, creo que el problema esta en los bloques fisicos dañados
tienes que remapear el bloque malo que afecta al xell
este bloque ira al final en 3FF
puedes ver donde estan mapeados con el 360 flash dump tool
y si tu nand esta corructa puede pedir alguien que te de una nand donada
si el tema es que la propia nand tiene los bloques dañados fisicamente, no que sea un bad block
Yo creo q tengo esa misma nand, si la necesitas ya sabes.
Manaka2009 escribió:si el tema es que la propia nand tiene los bloques dañados fisicamente, no que sea un bad block

es que un bloque dañado es un bad block
la nand tiene unos bloques al final para esto para el xell tienes que pasar el bloque 042 a 3ff
Usa el autogg, que lo hará automaticamente.

Un saludo
si, usa el autogg, no lo hagas tu, a ver si haces cagadas... no sabes si el 3ff esta ya usado... imagino que el autogg lo hace bien... quizas con 360 tools puede ver si esta usado o no, pero mejor usar una herramienta ya preparada para tal fin, que lo hace automatico...
si use el autogg menu la ultima version para todo esto y ademas la ultima version y me los remapeo supuestamente y me hace lo de la luz verde parpadeanado todo el rato tanto la original como el xell.

Lo que no se hacer es teniendo una nand bien y limpia coger los datos de la mia y ponerselo a la nand limpia algun tuto o algo para saber como hacerlo, si me pasarais la nand para falcon vb 5771 con dashboard 13604 muchas gracias

Pero lo que digo metiendo la nand original mia que extraje y quitando la alimentación del chip, no deberia funcionar correctamente la consola como si fuera original?

Saludos ojala me pudierais ayudar
Manaka2009 escribió:si use el autogg menu la ultima version para todo esto y ademas la ultima version y me los remapeo supuestamente y me hace lo de la luz verde parpadeanado todo el rato tanto la original como el xell.

Lo que no se hacer es teniendo una nand bien y limpia coger los datos de la mia y ponerselo a la nand limpia algun tuto o algo para saber como hacerlo, si me pasarais la nand para falcon vb 5771 con dashboard 13604 muchas gracias

te suguiero buscar en el foro, porque por experiencia propia te digo que si preguntas algo que ya se hablo muchas veces no te van a responder y te vas a quedar esperando eternamente...

te comento que la luz parpadeante es porque no tenes la lectora conectada... sino la luz verde no deberia parpadear, y con la nand original si no tenes el lector si mal no recuerdo se queda ahi en la luz parpadeante y no avanza al dash...

lamentablemente no tengo nand de las caracteristicas que mencionas.
en el tema del xell no es asi porque vi una asi echa y sin el lector, ahora lo de el lector en la original no lo se, pero lo que parpadea es el botón central
Manaka2009 escribió:si use el autogg menu la ultima version para todo esto y ademas la ultima version y me los remapeo supuestamente y me hace lo de la luz verde parpadeanado todo el rato tanto la original como el xell.

Pero lo que digo metiendo la nand original mia que extraje y quitando la alimentación del chip, no deberia funcionar correctamente la consola como si fuera original?

Saludos ojala me pudierais ayudar

Puede que si o puede que no, hay algunas que se comportan como si nada y otras dan hasta luces rojas.

Un saludo
que hago madre mia que lio me he metio, me he cargao la consola buff.

Si la luz central verde parpadea, que puede ser que me he cargao la placa o problema de nand?
Chuko25 escribió:Yo creo q tengo esa misma nand, si la necesitas ya sabes.

Ya sabes makana2009, pídesela.

O si no.. : http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120
si la luz central parpadea creo que es porque no tiene el lector puesto.
bueno pues ya he probado la consola con el lector puesto y le he puesto la nand original que le he extraido y me aparece la luz verde central fija y no salta nada

alguna solución sabeis de que puede tratarse
Ya t mande la nand, no tiene ni un solo bloke mal, el problema es q ayer actualice al ultimo dash, y el original es anterior al 13604, aun asi solo tendrias q actualizarlo con el autogg.
Manaka2009 escribió:Hola a todos
Resulta tengo una falcon cb5771 con dash 13604 bueno me puse a sacar la nand la cual coincidian porque la saque como 4 veces y tenia 3 bloques dañados fisicamente porque al programarlos tambien daban error aunque los remapees los cuales son 42 que afecta al xell, 36F, 3BD bueno extraigo la nand y me dispongo a escribirle el xell que son 50 bloques bueno en el 42 me dice error 202 error programing block 42 bueno termina arranco la consola y luz verde central todo el rato parpadeando no arranca el xell ni a tiros, pero el colmo es que le pongo la nand original me da error de programing en block 42, 36F y 3Bd bueno le quito la alimentacion al chip el vcc y el gnd y me hace exactamente lo mismo la consola luz central verde parpadeando yo no se que he hecho mal en que la he cagado, pero creo que me he quedado sin consola y estoy desesperado y angustioso
y para colmo me cargue el cpu_pll y tuve que realizar el punto alternativo es decir: soldar el cable desde la resistencia hasta el punto debajo del disipador de la cpu y probe que tenia conductividad creo que es esto correcto, pero bueno que desolde ese cable de todas formas para probar con la nand original y con el soldado y seguia la luz verde parpadeando y sin arrancar nada.
Aqui os dejo mi nand original: http://www.megaupload.com/?d=FWJLK4TL
Ojala me podais ayudar por favor que me da algo, creo que el problema esta en los bloques fisicos dañados

Buenas compi, a ver si podemos revivirla.
Primero debes comprobar que el punto que volaste esté bien, y que la resistencia funcione. Dices que usaste el punto alternativo hasta la resistencia,( pero a la parte de atras de la resistencia) prueba con el polimetro la resistencia.
Si la resistencia está mal, o no hay continuidad, se queda la luz parpadeando(sin lector), y no enciende.

Segundo, Tienes que remapear la nand. El autogg tiene una función que te lo hace.
Tercero Borra la nand de la consola.
Cuarto Flashea la nand remapeada con -w16,
Y Quinto cruza los dedos.
el bloque esta en el 3FF como hace siempre
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Te dejo mi nad extraída limpia de bloques malos: Falcon_v3_cb_5711_dash_13604
http://www.megaupload.com/?d=72U9JIRW
Hola como pruebo que la resistencia esta mal tengo que poner el polimetro o algo?

Siempre me sale tanto nand original quitando la corriente dle chip como con el chip puesto luz verde parpadeando
ojala me puedas ayudar x favor, estoy desesperado e impotente.

hay conductividad desde el punto donde esta la cpu debajo del disipador hasta la resistencia esa de la foto donde esta el cable soldado en el lado ese de la resistencia mas o menos como en la foto lo he comprobado con el polimetro y he soldado un cable que va al chip hasta encima del otro cable que esta en la resistencia.

Hay conductividad en ambos extremos de las resistencia esa de color negro, creo que le problema esta en la nand o que esta mal extraida o algo

Imagen
Te respondo aqui lo que me preguntaste por privado:

El cable que hay q poner entre esa resistencia y el punto debajo del disipador siempre hay q dejarlo, independientemente si le vas a poner el chip o la nand original, como te cargaste el punto del cpu pll bypass es la unica manera de reparar la consola.

Trata de borrar toda la nand, con el comando -w16, tanpronto termines de borrarla, desconecta la consola de la corriente y espera unos 5 segundos. Vuelvela a conectar y escribe completamente toda la nand haber si hay suerte. Prueba tanto con LPT como con USB, haber si te deja escribir. Una vez escrita, vuelve a desconectar la consola de la corriente y espera otros 5 segundos, enciendela y prueba... Si todo esta correcto deberia de arrancar con la nand original.

Si ni con eso arranca, tal vez te cargaste la nand de alguna manera, la solucion seria cambiar toda la nand y ponerle otra igual, como ya tienes una copia del contenido de la nand, no deberia de haber problemas.

salu2
Manaka2009 escribió:en el tema del xell no es asi porque vi una asi echa y sin el lector, ahora lo de el lector en la original no lo se, pero lo que parpadea es el botón central

eso no tiene nada que ver... para que no parpadee y no queres poner la lectora hay que puentear 2 pines en el conector blanco donde se conecta el cable de la lectora...

yo tambien arruine mi consola, yo no vole ningun punto... sin la lectora y la nand original, se queda parpadeando el led esperando a la lectora, cuando pongo la lectora luego de unos segundos salen luces rojas...
no ami no me salen luces rojas ni na con el lector puesto me sale la luz central verde fija y sin sacar imagen ni nada, vamos es que estoy dando la consola por perdida y tendre que comprarme otra ya no me va a pasar no me voy a meter a cacharrear ni na
coge el polimetro y ponlo en ohmnios

Imagen

pon un extremo en la resistencia, donde no está el cable, y el otro en el punto alternativo y mide lo que da.

Si te marca bien, el cable con la continuidad está bien puesto.

Prueba que no haga corto con los puntos cercanos.

Revisa bien la placa por todos lados, sobre todo debajo de la cpu y gpu,(que no falte nada y que no haya nada suelto) yo tengo una placa que se cargaron varios condensadores debajo de la gpu y se queda parpadeando en verde. (Estoy a ver si la arreglo con paciencia)

Si todo esto está bien, coge el nandpro 2.0 y borra la nand -e16 0x00000, luego intenta meter la original mapeada con -w16
Si sigue igual prueba a hacer lo mismo y mete la original sin mapear.

Si se me ocurre algo más te cuento.
Estas por cable de video normal verdad? (no HDMI).

Es por no dar nada por hecho.

Un saludo
chrono56 he borrado la nand y escrito la nand original y me ha arrancado algunas veces el dash y ya no me salta le dashboard y ahora todo el rato me salen 3 luces rojas.
Si te ha arrancado alguna vez al dash y ahora te salen luces rojas, va a ser tema de que ha tenido un calenton y el se ha despegado algun punto de la gpu o cpu, yo creo que mucha gente esta teniendo problemas con luces rojas o parpadean, por que al hacer el rgh no han puesto el tunel del viento y sus ventiladores
crash_over escribió:Mira a ver que codigo secundario te da la luces rojas.

http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962

Has mirado el código secundario?
el codigo de luces rojas es 0022 es decir como la mayoria que le ha salido luces rojas tras meter la nand original saludos
Pues siento decirte, que tu nand, al tener esos badblock no los graba correctamente y se vuelve inestable, Lo único que te queda es intentar flashearla varias veces seguidas e ir probando, por si alguna vez que los coge bien. [triston]

También puedes sustituir el chip de la nand por otro, pero eso lo tiene que hacer un experto.
vamos que de la consola por tirada por culpa de la mierda nand defectuosa que lleva de serie la consola no?
Manaka2009 escribió:vamos que de la consola por tirada por culpa de la mierda nand defectuosa que lleva de serie la consola no?

De tirar nada esa consola tiene arreglo, viste el privado que te envie?
Por cierto de donde eres? Si eres de barcelona podría echarte una mano un dia y mirarte si el chip esta bien programado y revisarte la instalación del mismo.
hola soy de albacete bueno de un pueblo de alli, bueno acabo de escribir la nand que me pasastes la original remapeada y me ha arrancado el dashboard original pero me ha salido error e71 y una luz roja, es decir arranca la consola sale el logo y luego pone en pantalla error e71 y sale una luz roja (¿podria ser como es el dash original por no tener el lector puesto?), ahora estoy probando a meter la nand original sin remapear haber que pasa, si quieres te dejo el msn por privado y quedamos si no consigo que arranque ni nada, te la envio y le echas un vistazo te la mando con el chip y haber si consigues que valla el rgh, como no valla ahora ya he perdio toda esperanza de revivirla

Señores buena noticia acaba de volver a la vida con el dash original ahora arranca bien todas las veces ahora el tema del rgh esta jodio hacerlo ya que esta volado el punto cpu_pll, tendre que flashear el lector si quiere backups y sino esta para live y otra que pille para rgh

XDD aunque no tengo el rgh hecho por lo menos va el dash original menos mal buff

Gracias D_MAXY por todo y al resto de gente saludos y muchas gracias

un saludo
Menos mal que te la ha cogido bien.

Me alegro, un saludo
35 respuestas