› Foros › Feedback › Políticas de EOL
NOTA A LOS MODERADORES: He planteado (o tratado de plantear) este hilo con educación, respeto y coherencia. Todo lo que he podido o lo que estaba en mi mano. Luego ha aparecido el señor wako y ha decidido flamear y marearlo. Espero que no por eso considereis de nuevo que la estoy liando o picando a usuarios, que no ha sido el caso. Por lo menos, por favor, leeros el primer post, donde expongo el problema. Gracias.
wako escribió:Y a ti que mas te da si ya no puedes entrar y leerlo.
Peklet escribió:DevilKenMasters, si tuvieras un clon y hubieras posteado en miscelanea, primero habrian baneado al clon por clon (no por trol), y luego a DevilKenMasters de toda la web por hacerte un clon, cosa que se ve que no han hecho. A la moderacion no se les escapan estas cosas..
Pero bueno, esta bien que abras este hilo para aquellos que todavia creen en fantasmas y espiritus poltergueist.
wako escribió:Hay varias posibilidades. Que todavia no hayan repasado los reportes o que el tal Devilken como ha hecho otras veces, utilize un proxy para saltarse un ban.
Flipe escribió:Eres un poco cansino ya con tu baneo, podias levantar un poco el pedal,
DevilKenMasters escribió:Bueno con esto supongo que puedo incluir a wako en la lista de usuarios que deciden acusarme de cosas sin pruebas y faltarme al respeto. Éste en concreto ni siquiera tiene acceso a miscelania, éste ya lo hace por rabia personal hacia mí. La misma que podía llevarle años atrás a banearme de un hilo del IRC (que no sé a qué vendrá esto ahora).
Yo nunca he usado un proxy, y nunca me he saltado baneos con ello. No me parece justo recibir acusaciones de cosas que no he hecho. No creo que las normas permitan acusar a otros usuarios de troll, clones y demás sin ningún tipo de pruebas y quedándose tan anchos. Encima viniendo de alguien que lleva más tiempo baneado que yo y que parece que sí entiende de proxies e historias.Flipe escribió:Eres un poco cansino ya con tu baneo, podias levantar un poco el pedal,
Ei, el hilo sobre mi baneo se cerró. No se solucionó, ni nada, y se terminó la discusión. Ni siquiera pido ya lo que me llevó al baneo, que era respeto a los culés en el hilo del madridismo. Ahora me limito a pedir respeto a mi persona. Si no puedo acceder a los foros, no veo coherente que la gente siga hablando de mí o peor aún, acusándome de estar haciendo cosas que no estoy haciendo. ¿Yo soy cansino? A mí también me cansa un poco que hasta cuando no estoy la gente siga acordándose de mí, si tan cansino y molesto era, deberíais estar tranquilitos y contentos de mi ausencia, y no echarme de menos a base de insultos.
En este hilo sólo quería dar a conocer que si las alusiones personales y las presunciones de culpabilidad van contra las normas, se están incumpliendo de forma sistemática.
darksturm escribió:¿Por que hablais del irc en un tema del foro?
mi IP cambiaba sola cada vez que me conectaba. Ni proxies, no ostias. No sé qué tendrá que ver su comportamiento o el mío en el IRC con éste foro, pues ni siquiera es la misma temática la que se trata.
wako escribió:Independientemente de si el barcelona gana la liga o no, que a no ser que sea un vano intento de tocar los huevos a alguien, no se a que viene eso ahora.
wajo escribió:A mi me gustan las cosas claras, y que se sepa de que pie cojea cada uno.
DevilKenMasters escribió:Y que conste que no defiendo que haya entrado el tal pedro este a trollear, pero si no soy yo, no creo que tenga por qué admitir esas acusaciones difamatorias sobre mí. Si yo ya no puedo leer nada de eso por norma general, no sé ni a qué viene nombrarme (se supone que no se admiten alusiones personales) y menos aún a qué viene faltarme al respeto para variar. El tal AlexH y Gary_Lester también parecen amiguitos de acordarse de mí en su hilo.
DevilKenMasters escribió:Era AndyX, no AlexH, me he confundido (y bastante). Lo he dicho de memoria, me disculpo por ello.
No he acusado o no pretendía acusar de clones, he dicho que eran "amiguitos" de acordarse de mí, como podría haber dicho "aficionados" o "fans de".
DevilKenMasters escribió:Yo no insultaba a nadie en el IRC, ni esto viene a cuento, ni es verdad. Quizá a ti si,
DevilKenMasters escribió:Se ve claramente el hilo de las gafas de sol de qué pie cojeas tu. Pero como lo del irc, no viene a cuento para nada. Siento que aún me guardes rencor tras tantos años.
DevilKenMasters escribió:¿A qué vienes tú a este hilo aparte de a tocar los huevos?
Se ve claramente el hilo de las gafas de sol de qué pie cojeas tu. Pero como lo del irc, no viene a cuento para nada. Siento que aún me guardes rencor tras tantos años.
DevilKenMasters escribió:Pues poco tiene que ver el irc y su funcionamiento con esta web
DevilKenMasters escribió:Tal y como lo posteaste, era una broma para que pareciera que hablaras de mí pero en realidad era de coolpix. Leido sin el spoiler daba a entender o podía dar a entender que me decías eso a mí y añadías la broma al final.
En cualquier caso, ese hilo ya se cerró, si empiezo a comentar cosas de él, entre eso y lo de wako, mal vamos. De hecho tengo claro que cuando llegue el moderador y lea todo esto en lugar de el post inicial que hice, que hubiese sido lo suyo de no ser por cierta intromisión, va a estar aún más harto si cabe de todo el follón, y es una pena, porque creo que no era tan surrealista lo que estaba pidiendo.
wako escribió:Quiero cargarme el hilo, odio a devilken
DevilKenMasters escribió:Vale, esperaremos a ver qué dicen los moderadores, porque por este camino me chapan el hilo rápido.
Psmaniaco escribió:Si era clon o no eso lo decidiran los administradores de la web,mientras tanto relajad los teclados por que a este paso esto va a parecer el patio de un colegio.
Un saludo.
Me parece bastante triste que a estas alturas vengas persiguiéndome.
Demuestra que siempre te quedaste con las ganas, y aún sigues ahí intentando vete a saber qué, por complejo de inferioridad probablemente. Demuestra la poca vida que tienes para ir persiguiéndome tras... ¿4 o 5 años de nuestras disputas? Demuestra en definitiva que por mucho tiempo que pase sigues igual que siempre.
Supongo que ahora estás más rabioso de lo habitual pensando en cómo debo estar disfrutando con el Barça actual, el chorreo que os dimos, y toda la pesca.
Y debe ser por eso por lo que vienes a atacarme sin venir a cuento para nada, y a soltar mentiras, medias verdades y chorradas varias. Todavía conservo MP's barriobajeros donde te burlabas por cosas que contaba en mi blog, o peor aún, logs del IRC donde me amenazabas con pegarme si un día te tropezabas conmigo por la calle. Menudo matón estás hecho, colega. Debes estar acostumbrado ya a los juicios por pegar a la gente por la calle. Demuestra que tus argumentos dan para poco y tienes que pasar a las manos.
En fin, que este mensaje te lo mando sólo para que sepas que me voy a celebrar la liga del Barça, por tanto, no voy a poder contestarte más en feedback, cosa que celebro, porque perrería te ha entrado hoy conmigo. Espero que los moderadores actúen consecuentemente con tu trolleo, y miren si tengo razón o no en mis quejas.
¿Qué la tengo? Excelente.
¿Qué consideran que no? ¿Que consigues que mi hilo se cierre por como has trolleado y lo has ensuciado? Bueno, no pasa nada, yo no tenía nada que perder, sólo pedía un poco de orden y respeto.
Mientras, yo estaré en canaletes disfrutando de la liga, y tu llorando en tu puta casa delante de tu ordenador, como el resto de tu vida.
¿Cómo te quedas?
Y no te molestes en contestarme, porque borraré tus mensajes sin leerlos. No hay peor desprecio que el no aprecio, y tu no te mereces ni una ni otra.
2-6... y a disfrutar
wako escribió:Como dice que no me va a contestar, pego aqui el privado íntegro en el que deja claro que lo único que quiere es montar follón.
Antes de que alguno me diga que los privados son privados, lo publico porque siento que debo hacerlo, porque la actitud de un usuario en elotrolado no es sólo la cara hipócrita que va dando en los mensajes intentando dar pena, y si los administradores conideran que está fuera de lugar lo borraré (o lo borrarán), pero no puedo consentir que vvaya de víctima y siga provocando.
Por cierto, que te aproveche la victoria del barsa, pero la semana que viene.Me parece bastante triste que a estas alturas vengas persiguiéndome.
Demuestra que siempre te quedaste con las ganas, y aún sigues ahí intentando vete a saber qué, por complejo de inferioridad probablemente. Demuestra la poca vida que tienes para ir persiguiéndome tras... ¿4 o 5 años de nuestras disputas? Demuestra en definitiva que por mucho tiempo que pase sigues igual que siempre.
Supongo que ahora estás más rabioso de lo habitual pensando en cómo debo estar disfrutando con el Barça actual, el chorreo que os dimos, y toda la pesca.
Y debe ser por eso por lo que vienes a atacarme sin venir a cuento para nada, y a soltar mentiras, medias verdades y chorradas varias. Todavía conservo MP's barriobajeros donde te burlabas por cosas que contaba en mi blog, o peor aún, logs del IRC donde me amenazabas con pegarme si un día te tropezabas conmigo por la calle. Menudo matón estás hecho, colega. Debes estar acostumbrado ya a los juicios por pegar a la gente por la calle. Demuestra que tus argumentos dan para poco y tienes que pasar a las manos.
En fin, que este mensaje te lo mando sólo para que sepas que me voy a celebrar la liga del Barça, por tanto, no voy a poder contestarte más en feedback, cosa que celebro, porque perrería te ha entrado hoy conmigo. Espero que los moderadores actúen consecuentemente con tu trolleo, y miren si tengo razón o no en mis quejas.
¿Qué la tengo? Excelente.
¿Qué consideran que no? ¿Que consigues que mi hilo se cierre por como has trolleado y lo has ensuciado? Bueno, no pasa nada, yo no tenía nada que perder, sólo pedía un poco de orden y respeto.
Mientras, yo estaré en canaletes disfrutando de la liga, y tu llorando en tu puta casa delante de tu ordenador, como el resto de tu vida.
¿Cómo te quedas?
Y no te molestes en contestarme, porque borraré tus mensajes sin leerlos. No hay peor desprecio que el no aprecio, y tu no te mereces ni una ni otra.
2-6... y a disfrutar
Paz para quien quiera paz.
DevilKenMasters escribió:Sin embargo la actitud de wako no es criticable. Lo que ha hecho con este hilo es lo más normal del mundo.
Ir aireando sus problemas personales conmigo es lo correcto. Que yo le mande un MP para dejarlos en privado, eso es muy malo.
Venga hombre. Y encima que me lo diga el que me juzga y hace porras en los hilos de si los clones son míos, y que también me manda MP's.
Consejos vendo que para mi no tengo.