Por lo menos... que no me acusen de cosas que no son, no?

NOTA A LOS MODERADORES: He planteado (o tratado de plantear) este hilo con educación, respeto y coherencia. Todo lo que he podido o lo que estaba en mi mano. Luego ha aparecido el señor wako y ha decidido flamear y marearlo. Espero que no por eso considereis de nuevo que la estoy liando o picando a usuarios, que no ha sido el caso. Por lo menos, por favor, leeros el primer post, donde expongo el problema. Gracias.

Ok, estoy baneado, me he quejado, mis quejas se han discutido, y se ha cerrado el hilo.

Ahora ya no tengo acceso a miscelania, esta historia ya se acabó. Ya se quedaron a gusto los que se quisieron quedar a gusto en el otro hilo. Hasta aquí bien (por decir algo xD)

Sigo usando otros subforos de EOL con normalidad, y sin problemas (por ahora). Y llego a casa ahora y me entero por otra gente, que me acusan de tener clones en un hilo que creé, y al que ni siquiera he accedido desde mi ban. He tenido que deslogarme para comprobar que efectivamente, es así.

El hilo en cuestión es éste: hilo_web-de-donde-bajar-el-madrid-barca-en-1080i_1228853_s30

Y deduzco que el clon que consideran que era yo es el tal enperelarocalla, que aparece en ese hilo baneado como troll.

Bastante ha habido con el baneo y el follón posterior, como para que encima otros usuarios, los mismos que provocaron todo el revuelo inicial y como no, merengues, concretamente speeddemon y un tal asphixiao, me vayan acusando de tener clones sin prueba alguna y de forma totalmente gratuita. Los únicos que podrían tener pruebas, obviamente no ellos, ya podrán comprobar todo lo que quieran y probablemente dicho usuario ni sea alguien de mi misma provincia. Ni le conozco, vamos.

Asi que a ver si la gente va aprendiendo un poco de respeto. Si se supone que yo estoy baneado por no tenerlo (discutible, y ya se discutió), pues que prediquen con el ejemplo. Ya que yo me he comido 3 banes como panes, no les iría mal a cierta gente un toque de atención, por lo menos. Que parece que todavía tienen ganas de guerra, como podeis ver.

Y esta vez creo que he sido más que "educado" en mi exposición.

Saludos y gracias.

EDIT: Ya he podido comprobar qué ha hecho el tal pedrolarocalla este: hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s39640

Lo gracioso es que a partir de eso, se han montado hasta una porra para ver de quien era clon el susodicho donde, como no, se me ha seguido faltando al respeto para variar. Por supuesto, todos se toman la libertad de dirigirse a mí (que ni podía leerlo) y de hablarme con desprecio. A mí y a otro usuario, un tal blaiz.

Francamente, no me parece normal. Cuando podía defenderme y lo hacía, acabé baneado por hacerlo. Ahora siguen atacando sin posible defensa... ¿es este el comportamiento que se debe tener en los hilos de futbol?

Y que conste que no defiendo que haya entrado el tal pedro este a trollear, pero si no soy yo, no creo que tenga por qué admitir esas acusaciones difamatorias sobre mí. Si yo ya no puedo leer nada de eso por norma general, no sé ni a qué viene nombrarme (se supone que no se admiten alusiones personales) y menos aún a qué viene faltarme al respeto para variar. El tal AlexH y Gary_Lester también parecen amiguitos de acordarse de mí en su hilo.

Supongo que aún habrá gente que justifique ese comportamiento con "era tan pesado que cualquiera pensaría que es él".

Lo que yo creo que si no se nos modera a todos bajo el mismo baremo... quizá no es del todo justo.

Lo mínimo que creo que puedo "pedir", y pedir entre comillas, claro, es que si ya no puedo entrar y se supone que los hilos tienen que estar para lo que están (hablar de futbol), que la gente no tenga rienda suelta para seguir faltándome al respeto a nivel personal y presuponiendo mi culpabilidad en cosas que desconocía hasta hace media hora.

Espero, francamente, que la respuesta no sea algo tipo "qué más te da si tu ya no puedes entrar a leerlo" porque ya sería el colmo...
Y a ti que mas te da si ya no puedes entrar y leerlo.
wako escribió:Y a ti que mas te da si ya no puedes entrar y leerlo.

Un pin.

DevilKenMasters, si tuvieras un clon y hubieras posteado en miscelanea, primero habrian baneado al clon por clon (no por trol), y luego a DevilKenMasters de toda la web por hacerte un clon, cosa que se ve que no han hecho. A la moderacion no se les escapan estas cosas..

Pero bueno, esta bien que abras este hilo para aquellos que todavia creen en fantasmas y espiritus poltergueist.

De hecho. tu tampoco...

Ya veo que meterte donde no te llaman y hacer gala de tu gran sentido del humor / educación sigue siendo tu deporte favorito: hilo_duda-con-gafas-de-sol_439492

En cualquier caso, si quieres pelearte conmigo, hazlo por MP, porque este hilo no tiene nada que ver contigo.

Gracias.

Te dan premios por intentar reventar los hilos de Devilkenmasters?
No es la primera vez que lo veo.
A este paso te van a expulsar de todo EOL,¿no puedes simplemente limitarte a cumplir las normas como hacen todos los usuarios,por que primero fue el baneo de Miscelania y si sigues asi sera de toda la web,asi que relajate y procura seguir las normas de la web como hacen otros usuarios de EOL.
Un saludo.
Peklet escribió:DevilKenMasters, si tuvieras un clon y hubieras posteado en miscelanea, primero habrian baneado al clon por clon (no por trol), y luego a DevilKenMasters de toda la web por hacerte un clon, cosa que se ve que no han hecho. A la moderacion no se les escapan estas cosas..

Pero bueno, esta bien que abras este hilo para aquellos que todavia creen en fantasmas y espiritus poltergueist.

Hay varias posibilidades. Que todavia no hayan repasado los reportes o que el tal Devilken como ha hecho otras veces, utilize un proxy para saltarse un ban. Yo mismo estuve expulsandole durante semanas de un canal del IRC en el que su administrador (Barcelonista, para los que hablan de persecuciones) le prohibió la entrada y el accedia una y otra vez cambiando ip y nick. Asi que es posible, y personalmente es lo que yo creo, que se haya creado un clon y haya sabido ocultarlo.
Esto que es la semana fantastica de devilkenmasters en feedback??
Eres un poco cansino ya con tu baneo, podias levantar un poco el pedal, si el tio está baneado ya y no lo han baneado por clon y tu sigues con tu cuenta...pues lo que te han dicho mas arriba. Y si se meten contigo, imagino que será lo que has provocado con tantos post forofos y tanto tocar las p****** a la gente, lo que te decia, tanto forofismo no es bueno.
wako escribió:Hay varias posibilidades. Que todavia no hayan repasado los reportes o que el tal Devilken como ha hecho otras veces, utilize un proxy para saltarse un ban.

Bueno con esto supongo que puedo incluir a wako en la lista de usuarios que deciden acusarme de cosas sin pruebas y faltarme al respeto. Éste en concreto ni siquiera tiene acceso a miscelania, éste ya lo hace por rabia personal hacia mí. La misma que podía llevarle años atrás a banearme de un canal del IRC (que no sé a qué vendrá esto ahora, pensaba que este tío ya se había cansado de perseguirme por los foros).

Yo nunca he usado un proxy, y nunca me he saltado baneos con ello. No me parece justo recibir acusaciones de cosas que no he hecho. No creo que las normas permitan acusar a otros usuarios de troll, clones y demás sin ningún tipo de pruebas y quedándose tan anchos. Encima viniendo de alguien que lleva más tiempo baneado que yo y que parece que sí entiende de proxies e historias.

Flipe escribió:Eres un poco cansino ya con tu baneo, podias levantar un poco el pedal,

Ei, el hilo sobre mi baneo se cerró. No se solucionó, ni nada, y se terminó la discusión. Ni siquiera pido ya lo que me llevó al baneo, que era respeto a los culés en el hilo del madridismo. Ahora me limito a pedir respeto a mi persona. Si no puedo acceder a los foros, no veo coherente que la gente siga hablando de mí o peor aún, acusándome de estar haciendo cosas que no estoy haciendo. ¿Yo soy cansino? A mí también me cansa un poco que hasta cuando no estoy la gente siga acordándose de mí, si tan cansino y molesto era, deberíais estar tranquilitos y contentos de mi ausencia, y no echarme de menos a base de insultos.

En este hilo sólo quería dar a conocer que si las alusiones personales y las presunciones de culpabilidad van contra las normas, se están incumpliendo de forma sistemática.
DevilKenMasters escribió:Bueno con esto supongo que puedo incluir a wako en la lista de usuarios que deciden acusarme de cosas sin pruebas y faltarme al respeto. Éste en concreto ni siquiera tiene acceso a miscelania, éste ya lo hace por rabia personal hacia mí. La misma que podía llevarle años atrás a banearme de un hilo del IRC (que no sé a qué vendrá esto ahora).

Yo nunca he usado un proxy, y nunca me he saltado baneos con ello. No me parece justo recibir acusaciones de cosas que no he hecho. No creo que las normas permitan acusar a otros usuarios de troll, clones y demás sin ningún tipo de pruebas y quedándose tan anchos. Encima viniendo de alguien que lleva más tiempo baneado que yo y que parece que sí entiende de proxies e historias.

Flipe escribió:Eres un poco cansino ya con tu baneo, podias levantar un poco el pedal,

Ei, el hilo sobre mi baneo se cerró. No se solucionó, ni nada, y se terminó la discusión. Ni siquiera pido ya lo que me llevó al baneo, que era respeto a los culés en el hilo del madridismo. Ahora me limito a pedir respeto a mi persona. Si no puedo acceder a los foros, no veo coherente que la gente siga hablando de mí o peor aún, acusándome de estar haciendo cosas que no estoy haciendo. ¿Yo soy cansino? A mí también me cansa un poco que hasta cuando no estoy la gente siga acordándose de mí, si tan cansino y molesto era, deberíais estar tranquilitos y contentos de mi ausencia, y no echarme de menos a base de insultos.

En este hilo sólo quería dar a conocer que si las alusiones personales y las presunciones de culpabilidad van contra las normas, se están incumpliendo de forma sistemática.

No necesito pruebas, yo moderaba canales de IRC de los que fuiste expulsado y durante SEMANAS estuviste saltandote los baneos con diversos metodos. Evidentemente no estaba en tu casa ni en tu PC para saber si usabas proxy o no, pero tampoco hay que entender demasiado para saber como cambiabas la IP. A mi por lo menos no se me ocurren muchos sistemas, y la verdad es que el que usases proxy o no me da igual. El resultado es que cambiabas la ip constantemente para saltarte el baneo. No necesito pruebas para eso porque lo vivi en primera persona. Cada vez que veas que te falto al respeto no te cortes y reporta mi mensaje, pero aqui no vengas diciendo en mi cara que nunca te has saltado un ban porque lo has hecho durante semanas, por mucho que lo quieras negar. Yo no te banee de ningun sitio, te baneo el administrador general del canal (barcelonista, como tu) y yo era moderador-administrador, y lo que hacia era cumplir con las normas privadas del canal y prohibirte el acceso, porque el administrador lo decidio asi, no por rabia personal, que no eres tan importante.
Wako está hablando de algo que no tiene nada que ver con el hilo, lo que pasara o dejara de pasar en un canal del IRC. Yo entraba en el IRC hace tantos años que ni tenía ADSL, luego mi IP cambiaba sola cada vez que me conectaba. Ni proxies, no ostias. No sé qué tendrá que ver su comportamiento o el mío en el IRC con éste foro, pues ni siquiera es la misma temática la que se trata.

Realmente, si no es porque hoy el barça canta hoy el alirón, no entiendo a qué ha venido el señor wako a este hilo, cuando yo me estaba quejando de que otros usuarios estaban lanzando falsas suposiciones sobre mí, a las que por lo visto le ha hecho ilusión añadirse. Lo único que consigue con esto es incendiar este hilo, y que luego saqueis la conclusión de que yo incendio todo, cuando el tema no tenía nada que ver con wako hasta que ha decidido meterse en él con calzador. Recordemos que wako lleva siglos baneado de miscelania, luego menudo ejemplo para venir a dar lecciones de nada.

Yo no me he creido ni me creo importante, precisamente por eso agradecería, ya que no tengo acceso al foro, que la gente no me fuera insultando. Me sorprende lo importante que soy para alguien al que sin mencionarle en años me viene a perseguir y sigue con rencillas de hace bastante tiempo.

Agradecería la respuesta de alguien que tenga un mínimo de potestad para contestarme y tomar o no medidas, y no de nadie que me tenga rabia en especial o viejas rencillas por ahí. La intención de este hilo era notificar lo que he expresado, no discutirme con otra gente, pues eso no lo he provocado yo. Todos estos podeis expresarme vuestra rabia y problemas por MP, que luego decís que yo incendio cosas. Y mi primer post ha sido más que pacífico.
¿Por que hablais del irc en un tema del foro? Sin mareo que van a pillar los mods cuando vean que se habla de cualquier cosa menos del tema en especial. XD
Ese tema lo ha sacado el señor wako, que ha decidido que cargarse mi hilo podía ser divertido.

Yo creo (puedo equivocarme, claro) que he planteado el tema con cierta coherencia y con bastante respeto. Hasta que ha aparecido este señor, también baneado de miscelania, y ha decidido aprovechar para sacar a relucir viejas rencillas que tiene conmigo y que no vienen a cuento de nada y dudo que importen a mucha gente... excepto para acusarme de ser "experto" en saltarme baneos.

Llevaba meses o quizá años sin saber nada de wako, y aparece de la nada para atacarme justo cuando el Barça va a ganar la liga. Supongo que será casualidad, pero telita con el pronto de algunos.

Espero que deje este hilo tranquilo para que siga con su funcionalidad inicial, que ni siquiera le incumbía.
darksturm escribió:¿Por que hablais del irc en un tema del foro?

Para que JiXo, cuando lo lea, tenga constancia de que ya lo ha hecho en el pasado y si puede verifique que no ha usado cualquier truco para saltarse un ban. Desconectar el router, reiniciar el ordenador si usa RTB, usar un proxy o lo que sea. Esa es mi aportacion al hilo.
mi IP cambiaba sola cada vez que me conectaba. Ni proxies, no ostias. No sé qué tendrá que ver su comportamiento o el mío en el IRC con éste foro, pues ni siquiera es la misma temática la que se trata.

Supongo que esa conexion que cambiaba de ip sola tambien te obligaba a entrar en el canal aquel. Y a insultar a los que estaban alli. Todos los moderadores de todos los sitios donde te expulsan son unos madridistas cabrones y tu un pobre incomprendido, cuando abriran los ojos. En fin, que si tu no has creado nada, nada tienes que temer, y si lo has hecho, pues seras castigado en consecuencia. Independientemente de si el barcelona gana la liga o no, que a no ser que sea un vano intento de tocar los huevos a alguien, no se a que viene eso ahora.

El tema me incumbe tanto como a cualquier otro usuario de la web. A mi me gustan las cosas claras, y que se sepa de que pie cojea cada uno.
Que hagan todas las comprobaciones que crean pertinentes,me parece estupendo porque yo no me he hecho ningún clon, ni tenía intención de hacérmelo. Razón por la cual me debes varias disculpas por acusarme por ello. Suelo usar EOL con Orange desde mi casa y con Tele2 desde casa de mis padres, donde estoy ahora. Las IP's ni las conozco ni las manejo.

Yo no insultaba a nadie en el IRC, ni esto viene a cuento, ni es verdad. Quizá a ti si, pero es que responder a tus insultos lo considero lícito y más en un chat. Tu eres el rey de los insultos, amenazas y juicios por pegar a la gente, y por eso se te baneó aquí. Se ve claramente el hilo de las gafas de sol de qué pie cojeas tu. Pero como lo del irc, no viene a cuento para nada. Siento que aún me guardes rencor tras tantos años. Te agradecería que si quieres sacar estos temas, lo hagas en otro hilo creado para ello.

wako escribió:Independientemente de si el barcelona gana la liga o no, que a no ser que sea un vano intento de tocar los huevos a alguien, no se a que viene eso ahora.

¿A qué vienes tú a este hilo aparte de a tocar los huevos? Si vienes a decir que se compruebe bien si no era un clon mío, ahórratelo, que ya se lo digo yo. No tengo nada que esconder. No estás aportando nada aparte de sacar cosas personales que ni vienen a cuento ni demuestran nada porque si yo no soy un ejemplo de comportamiento, menos lo eres tú.

wajo escribió:A mi me gustan las cosas claras, y que se sepa de que pie cojea cada uno.

De qué pie cojea cada uno lo estás dejando claro con tu participación en este hilo que te incumbe cero.

Espero tus discupas por acusarme de algo que no he hecho, y por incendiar este hilo sin razón alguna.
Dejadlo ya, hombre, que al final va a haber baneos definitivos.

Tranquilidad y un saludo.
Yo creo que lo que he comentado es bastante específico y lícito. Si los hilos de futbol se supone que deben hablar de futbol, no creo que las faltas de respeto y que me acusen de usar clones cuando no es así deba tener cabida.
DevilKenMasters escribió:Y que conste que no defiendo que haya entrado el tal pedro este a trollear, pero si no soy yo, no creo que tenga por qué admitir esas acusaciones difamatorias sobre mí. Si yo ya no puedo leer nada de eso por norma general, no sé ni a qué viene nombrarme (se supone que no se admiten alusiones personales) y menos aún a qué viene faltarme al respeto para variar. El tal AlexH y Gary_Lester también parecen amiguitos de acordarse de mí en su hilo.

1. No sé si eso va por mí, pero que yo sepa no te he vuelto a nombrar.
2. ¿Lo de amiguitos a qué viene?¿Acusas de clones?
3. En el anterior hilo que te cerraron, he de decirte que aprendas a citar. Lo que deseaste escoger no iba dirigido a ti, iba hacia Coolpix a modo de broma, tal y como seguía el párrafo que suprimiste. Luego ya comentaba sobre ti, que es lo que había a continuación y que te pasaste por el forro. Manda huevos que el que siempre está hablando de frases fuera de contexto, luego se dedique a manipular de esa manera.
4. No eres el adalid culé, por mucho que lo repitas y te lo creas.
Era AndyX, no AlexH, me he confundido (y bastante). Lo he dicho de memoria, me disculpo por ello.

No he acusado o no pretendía acusar de clones, he dicho que eran "amiguitos" de acordarse de mí, como podría haber dicho "aficionados" o "fans de".
DevilKenMasters escribió:Era AndyX, no AlexH, me he confundido (y bastante). Lo he dicho de memoria, me disculpo por ello.

No he acusado o no pretendía acusar de clones, he dicho que eran "amiguitos" de acordarse de mí, como podría haber dicho "aficionados" o "fans de".

Ok.

¿Y sobre la cita del otro hilo que ha acabado cerrado?
Tal y como lo posteaste, era una broma para que pareciera que hablaras de mí pero en realidad era de coolpix. Leido sin el spoiler daba a entender o podía dar a entender que me decías eso a mí y añadías la broma al final.

En cualquier caso, ese hilo ya se cerró, si empiezo a comentar cosas de él, entre eso y lo de wako, mal vamos. De hecho tengo claro que cuando llegue el moderador y lea todo esto en lugar de el post inicial que hice, que hubiese sido lo suyo de no ser por cierta intromisión, va a estar aún más harto si cabe de todo el follón, y es una pena, porque creo que no era tan surrealista lo que estaba pidiendo.
DevilKenMasters escribió:Yo no insultaba a nadie en el IRC, ni esto viene a cuento, ni es verdad. Quizá a ti si,

¿Primero no insultas a nadie y en la siguiente frase dices que a mi si? Surrealista.
DevilKenMasters escribió:Se ve claramente el hilo de las gafas de sol de qué pie cojeas tu. Pero como lo del irc, no viene a cuento para nada. Siento que aún me guardes rencor tras tantos años.

¿Lo del IRC no viene a cuento pero lo del hilo de las gafas de sol (por lo que ya fui amonestado en su dia) sí? ¿Por qué, porque te conviene a ti?
DevilKenMasters escribió:¿A qué vienes tú a este hilo aparte de a tocar los huevos?

Ya te lo he dicho, a advertir a los administradores de tus actitudes pasadas para saltarte clones, para que tengan especial cuidado, y me incumbe porque soy por lo menos tan usuario de la web como tú. Eso de que vengo a tocar los huevos te lo ahorras, si te parece que te falto al respeto reporta.
Ya has dicho lo que querías, yo ya he advertido de como te has comportado otras veces. Los administradores dirán si has usado clones o no. En cualquier caso, yo no afirmo que lo hayas hecho porque si pudiera afirmarlo lo pondría en conocimiento de JiXo para que tomase medidas, lo que digo es que a mi, por tu historial, no me extrañaría.
Se ve claramente el hilo de las gafas de sol de qué pie cojeas tu. Pero como lo del irc, no viene a cuento para nada. Siento que aún me guardes rencor tras tantos años.

Lamento que tu comprensión lectora te lleve a equivocarte, pero al poner esa coma después de irc, lo que digo es que no vienen a cuento ni una cosa ni la otra. Ahí has cometido un error. Puede pasarnos a todos.

Igual que con lo que estás aportando. Pues poco tiene que ver el irc y su funcionamiento con esta web. Y poco interesa a los demás si me baneaste o no por ser merengue y yo culé, Si quieres rememorar viejos tiempos, crea un hilo a ver si a alguien le interesa saber si te dedicabas a pelearte por irc y a ir a juicios por pegartecon la gente por la calle. Yo creo que a nadie le interesará.

Este hilo es sobre las acusaciones y difamaciones que he recibido de forma injusta sobre clones que no me he creado. Ya has aportado que creías que me había hecho clones, porque creías (equivocándote de nuevo) que tenía experiencia con proxies e historias. Ya está, no hace falta que sigas sacando viejas rencillas que no sé a qué vienen. Te insto, si tienes cosas pendientes que solucionar conmigo, a que lo hagas por MP.

Gracias.
DevilKenMasters escribió:Pues poco tiene que ver el irc y su funcionamiento con esta web

A ver si consigo que lo entiendas antes de irme.
Te acusan de haber creado clones para saltarte un ban. Tu dices que nunca has hecho algo así.
A mi me entra la risa floja y explico en el hilo, para los admin y para el resto, que lo has hecho en varias ocasiones. Como en la web no lo sé, y no lo podría demostrar, lo que digo es que en canales de IRC donde yo moderaba es donde lo hacías.
Como creo que una persona es la misma en un chat y en un foro, lo advierto por si les puede servir de ayuda a los administradores. Si hubiera dicho que ya lo has hecho antes sin nombrar el irc me dirias que miento, por eso he nombrado el irc, para que sepas de lo que hablo y no puedas decir que es mentira. ¿Entiendes ahora por qué he participado en éste hilo y por qué he nombrado el chat?
Si no lo entiendes ya, lo siento, pero creo que no se me ocurre como explicarlo con más claridad.
Lo que sí que no viene a cuento es sacar hilos pasados, decir que el barsa va a ganar la liga (¿en serio, a que viene eso?) y tonterias varias. Por mi puedes seguir troleando lo que quieras, que me limitare a contestar cuando intentes hacer ver que mi intervencion en este hilo es malintencionada. Quiza te perjudique a ti, pero lo que intento es ayudar a la administracion.

Edito, que yo tambien se. Deja de nombrar lo del juicio que tuve por por romperle la cara a un tio, de decir que te banee por cule (te baneo el admin, barcelonista) y tonterias varias, porque cuando luego digas que los demas sacan cosas que no vienen a cuento no vas a tener la poca credibilidad que tengas con algunos usuarios. Y no insistas en decir que me equivoco en que tienes experiencia con proxies e historias, porque usaras lo que usaras para saltarte bans, lo usabas. Y no era accidental lo del cambio de ip, 2 accidentes en una hora ocurren, 20 no. Y aunque asi fuera, nadie te obligaba (espero) a seguir entrando a los sitios de donde eras expulsado a insultar (y no solo a mi, aunque seria suficiente).
DevilKenMasters escribió:Tal y como lo posteaste, era una broma para que pareciera que hablaras de mí pero en realidad era de coolpix. Leido sin el spoiler daba a entender o podía dar a entender que me decías eso a mí y añadías la broma al final.

En cualquier caso, ese hilo ya se cerró, si empiezo a comentar cosas de él, entre eso y lo de wako, mal vamos. De hecho tengo claro que cuando llegue el moderador y lea todo esto en lugar de el post inicial que hice, que hubiese sido lo suyo de no ser por cierta intromisión, va a estar aún más harto si cabe de todo el follón, y es una pena, porque creo que no era tan surrealista lo que estaba pidiendo.

Solo quería aclarar las cosas.

Sobre el hilo nuevo este, es más de lo mismo.
wako escribió:Quiero cargarme el hilo, odio a devilken

Vale, esperaremos a ver qué dicen los moderadores, porque por este camino me chapan el hilo rápido.
Yo también opino que ese era un clon de DevilKenMasters, pero es sólo mi opinión. Y que lo oculta como dice Wako.
DevilKenMasters escribió:Vale, esperaremos a ver qué dicen los moderadores, porque por este camino me chapan el hilo rápido.

Eso es facil si sigues falseando mis citas. Por favor, corrigelo.
Yo no te odio, no eres tan importante. Ya te lo he dicho en el hilo antes.
Si era clon o no eso lo decidiran los administradores de la web,mientras tanto relajad los teclados por que a este paso esto va a parecer el patio de un colegio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si era clon o no eso lo decidiran los administradores de la web,mientras tanto relajad los teclados por que a este paso esto va a parecer el patio de un colegio.
Un saludo.

ya lo es, hace bastante, desde que algunos quieren reventar estos hilos :)
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Vamos a ver, si abres un hilo en feedback, te expones al juicio publico, wako advierte a los administradores de que tienes el hobby de hacerte clones, tu le entras al trapo, y no contento con eso incendias el hilo diciendo que viene a tocar la moral porque el Barça canta hoy el aliron (bien bien, las churras con las merinas) atrayendo a los anticules para que continuen encendiendo el hilo.
Si no querias esto, tienes dos opciones muy buenas, de las cuales no usas ninguna de las dos:
Opcion a: no entrar al trapo. No solo entras, sino que lo haces a saco, y ademas sacas trapos sucios de hace 3 años (¿?)
Opcion b: mandar un MP a los moderadores del foro en cuestion, osea, miscelanEa, con todo lo que tu crees que esta sucediendo durante tu ausencia. Tampoco lo haces, prefieres la opcion de seguir calentando los animos por lo que tu crees un baneo injusto.

Por cierto, otra mala opcion es intentar convertir un hilo de feedback (osea para comentar cosas relacionadas con la web) en un hilo de futbol, lo cual tiene poco que ver con la web, en fin...
Exacto,lo mejor es reportar y punto,pero no lo ha hecho y ademas entrando al trapo lo unico que estas consiguiendo es un baneo de toda la web,no sigas por ese camino que luego es peor y quien avisa no es traidor.
A ver si se pasa JiXo y que opina de este asunto,por que esto ya se sale de madre.
Un saludo.
Como dice que no me va a contestar, pego aqui el privado íntegro en el que deja claro que lo único que quiere es montar follón.
Antes de que alguno me diga que los privados son privados, lo publico porque siento que debo hacerlo, porque la actitud de un usuario en elotrolado no es sólo la cara hipócrita que va dando en los mensajes intentando dar pena, y si los administradores conideran que está fuera de lugar lo borraré (o lo borrarán), pero no puedo consentir que vvaya de víctima y siga provocando.

Por cierto, que te aproveche la victoria del barsa, pero la semana que viene.
Me parece bastante triste que a estas alturas vengas persiguiéndome.

Demuestra que siempre te quedaste con las ganas, y aún sigues ahí intentando vete a saber qué, por complejo de inferioridad probablemente. Demuestra la poca vida que tienes para ir persiguiéndome tras... ¿4 o 5 años de nuestras disputas? Demuestra en definitiva que por mucho tiempo que pase sigues igual que siempre.

Supongo que ahora estás más rabioso de lo habitual pensando en cómo debo estar disfrutando con el Barça actual, el chorreo que os dimos, y toda la pesca.

Y debe ser por eso por lo que vienes a atacarme sin venir a cuento para nada, y a soltar mentiras, medias verdades y chorradas varias. Todavía conservo MP's barriobajeros donde te burlabas por cosas que contaba en mi blog, o peor aún, logs del IRC donde me amenazabas con pegarme si un día te tropezabas conmigo por la calle. Menudo matón estás hecho, colega. Debes estar acostumbrado ya a los juicios por pegar a la gente por la calle. Demuestra que tus argumentos dan para poco y tienes que pasar a las manos.

En fin, que este mensaje te lo mando sólo para que sepas que me voy a celebrar la liga del Barça, por tanto, no voy a poder contestarte más en feedback, cosa que celebro, porque perrería te ha entrado hoy conmigo. Espero que los moderadores actúen consecuentemente con tu trolleo, y miren si tengo razón o no en mis quejas.

¿Qué la tengo? Excelente.

¿Qué consideran que no? ¿Que consigues que mi hilo se cierre por como has trolleado y lo has ensuciado? Bueno, no pasa nada, yo no tenía nada que perder, sólo pedía un poco de orden y respeto.

Mientras, yo estaré en canaletes disfrutando de la liga, y tu llorando en tu puta casa delante de tu ordenador, como el resto de tu vida.

¿Cómo te quedas?

Y no te molestes en contestarme, porque borraré tus mensajes sin leerlos. No hay peor desprecio que el no aprecio, y tu no te mereces ni una ni otra.

2-6... y a disfrutar

Paz para quien quiera paz.
wako escribió:Como dice que no me va a contestar, pego aqui el privado íntegro en el que deja claro que lo único que quiere es montar follón.
Antes de que alguno me diga que los privados son privados, lo publico porque siento que debo hacerlo, porque la actitud de un usuario en elotrolado no es sólo la cara hipócrita que va dando en los mensajes intentando dar pena, y si los administradores conideran que está fuera de lugar lo borraré (o lo borrarán), pero no puedo consentir que vvaya de víctima y siga provocando.

Por cierto, que te aproveche la victoria del barsa, pero la semana que viene.
Me parece bastante triste que a estas alturas vengas persiguiéndome.

Demuestra que siempre te quedaste con las ganas, y aún sigues ahí intentando vete a saber qué, por complejo de inferioridad probablemente. Demuestra la poca vida que tienes para ir persiguiéndome tras... ¿4 o 5 años de nuestras disputas? Demuestra en definitiva que por mucho tiempo que pase sigues igual que siempre.

Supongo que ahora estás más rabioso de lo habitual pensando en cómo debo estar disfrutando con el Barça actual, el chorreo que os dimos, y toda la pesca.

Y debe ser por eso por lo que vienes a atacarme sin venir a cuento para nada, y a soltar mentiras, medias verdades y chorradas varias. Todavía conservo MP's barriobajeros donde te burlabas por cosas que contaba en mi blog, o peor aún, logs del IRC donde me amenazabas con pegarme si un día te tropezabas conmigo por la calle. Menudo matón estás hecho, colega. Debes estar acostumbrado ya a los juicios por pegar a la gente por la calle. Demuestra que tus argumentos dan para poco y tienes que pasar a las manos.

En fin, que este mensaje te lo mando sólo para que sepas que me voy a celebrar la liga del Barça, por tanto, no voy a poder contestarte más en feedback, cosa que celebro, porque perrería te ha entrado hoy conmigo. Espero que los moderadores actúen consecuentemente con tu trolleo, y miren si tengo razón o no en mis quejas.

¿Qué la tengo? Excelente.

¿Qué consideran que no? ¿Que consigues que mi hilo se cierre por como has trolleado y lo has ensuciado? Bueno, no pasa nada, yo no tenía nada que perder, sólo pedía un poco de orden y respeto.

Mientras, yo estaré en canaletes disfrutando de la liga, y tu llorando en tu puta casa delante de tu ordenador, como el resto de tu vida.

¿Cómo te quedas?

Y no te molestes en contestarme, porque borraré tus mensajes sin leerlos. No hay peor desprecio que el no aprecio, y tu no te mereces ni una ni otra.

2-6... y a disfrutar

Paz para quien quiera paz.

Pues por lo que pone el mensaje a dejado claro que a abierto el hilo en feedback por que quiere un poco de orden y respeto, n ose que hay de malo en eso, el resto de mensaje como es privado me la suda lo que ponga sobre vuestra relación.
Al final, efectivamente, la liga se celebrará otra semana.

En cualquier caso, abrí este hilo con una función concreta, y lo hice, creo, como debe ser. Si alguien considera que lo hice mal, le agradecería que me explicara por qué.

Ahora el hilo está hecho una mierda. Lo sé. Apareció wako y la empezó a liar. Con acusaciones personales, con comentarios de temas que no vienen al caso, con juicios de valor sobre mi persona por experiencias conmigo de alguien que también fue baneado, así que no puede precisamente considerarse master en comportamiento como para que yo no pudiera tener diferencias con él.

Ante eso, ¿qué se supone que tengo que hacer?

Intento que se largue o lo deje, y no se larga. El tío erre que erre a atacarme. Le insto a abrir otro hilo si le apetece pelearse conmigo y dejar este para su función inicial (que no se me acuse de hacerme clones gratuitamente), pero me ignora. Le insto a mandarme un MP si tiene ganas de pelearse conmigo, que es lo que parece, pues yo no hablaba con él desde hacía muchos años, y me ignora. Le mando un MP con todo lo que puedo tener interés o no en decirle, con el tono que considero se merece tras este ataque frontal y absolutamente injustificado (si en los hilos donde yo tenía problemas ni siquiera estaba él), y que, considero, podría aburrir al resto y no tenía ningún interés para los demás (que no por esconderme de lo que le digo)... y lo publica. Cosa que no me sorprende, y además le deja en evidencia por algunas cosas que digo de él. Yo no quería dejarle en evidencia ni sacar más sus trapos sucios... y el tío coge y los publica.

Wako ha convertido un hilo que era "creo que aunque esté baneado, debería respetárseme o no acusárseme de cosas sin pruebas" en un ataque frontal hacia mí. Yo he intentado, como se puede apreciar en el MP, llevar lo personal a lo privado.

Abrí este hilo porque se me estaba acusando de ciertas cosas que consideraba inustas... y en el mismo hilo he acabado teniendo un ataque frontal de alguien a quien se le han cruzado los cables.

¿Qué debería hacer ante eso? Callarme, porque sino me mereceré que me baneen de todo EOL?

¿De verdad?
cuando uno piensa que no se puede ser mas patetico...
Espero que eso no vaya por mí... que ya sería el colmo [+risas]
Nada nuevo bajo el sol con ese MP, ya se sabe como actúa.
Sin embargo la actitud de wako no es criticable. Lo que ha hecho con este hilo es lo más normal del mundo.

Ir aireando sus problemas personales conmigo es lo correcto. Que yo le mande un MP para dejarlos en privado, eso es muy malo.

Venga hombre. Y encima que me lo diga el que me juzga y hace porras en los hilos de si los clones son míos, y que también me manda MP's.

Consejos vendo que para mi no tengo.
DevilKenMasters escribió:Sin embargo la actitud de wako no es criticable. Lo que ha hecho con este hilo es lo más normal del mundo.

Ir aireando sus problemas personales conmigo es lo correcto. Que yo le mande un MP para dejarlos en privado, eso es muy malo.

Venga hombre. Y encima que me lo diga el que me juzga y hace porras en los hilos de si los clones son míos, y que también me manda MP's.

Consejos vendo que para mi no tengo.

¿Dónde he hecho yo porra de eso? "Por lo menos... que no me acusen de cosas que no son, no?"
39 respuestas