por lo que parece si se va la luz se recupera la actualizacion

pues un compañero de eol se le a quedado colgada la ps3 en la actualizacion y al reiniciar le a salido un mensaje diciendo que ..

mejor leed

Bueno, acabo de llegar (estaba comiendo en casa de la suegra).
Os explico:
Al ver que la consola no hacia ABSOLUTAMENTE NADA, ni dandole a los botones del mando ni desenchufando este ni nada, he ido a saco y le he dado al boton para apagarla y tras el "bip" no hacia nada, no se apagaba.
Total, que he dejado el boton apretado para que se apagase asaco y efectivamente se ha apagado y con un cague de la ostia la he vuelto a encender y no ha ido tan mal como me esperaba.
Al encender la consola me ha saluido un mensaje diciendo que una actualización no se habia acabado de instalar y automaticamente me ha salido la pantalla en la que has de apretar circulo para que empieze a actualizar, tras esto se ha actualizado perfectamente y ya está.
Ojo, con esto no quiero decir que si se interrumpe el proceso de flasheo no tengamos ningun riesgo, pero nunca se sabe.
Al menos en mi caso se ha podido recuperar.

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!!!!

este es el hilo original

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695045
No vayamos tan rápido compañero..

Al chaval que mentas NO SE LE FUE LA LUZ, eso para empezar. La consola se le quedó colgada al 67% de la actualización.

Igual actualizó pero la barra se le quedó colgada y por eso funciona. O igual al llegarle al 67% fue suficiente para que no se quedase K.O. pero, ¿y si se le hubiese colgado al 12%, ¿funcionaría?

Hasta que sony (que es el fabricante) no me diga que en caso de fallo existe un modo recovery yo no estaré seguro 100%

Seamos cautos y no lancemos las campanas al vuelo.

Saludos
Habra un recovery oculto?? :p

Seria un puntazo, es algo que exigia yo mismo hace tiempo!!!
Marukosu-San escribió:Habra un recovery oculto?? :p

Espero que así sea. De lo contrario sería una auténtica chapuza por parte de sony. Que metan medidas de seguridad en la psp y que no lo hagan en una ps3, máquina que vale casi 3 veces más sería una cagada de aupa.

Marukosu-San escribió:, es algo que exigia yo mismo hace tiempo!!!

Tú y todos aquellos que tenemos en mente adquirir una ps3

En dos meses saldremos de dudas.

Saludos
daymaster escribió:
este es el hilo original

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695045

Si ya se habla de ello en un hilo... ¿para que has abierto otro?
4 respuestas