Por lo que se ve sony ha sacado un modelo anti cog-swap

llevo toda la tarde intentando cargar un cd y un dvd con cog-swap en el modelo ar2 2.20 y 2.23 y no funciona. haber si sabe alguien algo del tema. modelo ps2 39004
Pues la cosa es sencilla,por lo que he visto la V7 debe llevar un sensor que detecta la apertura de la bandeja cuando el CD ha empezado a cargar(con el AR2 por ejemplo)y al abrir la bandeja(ya sea manualmente o por el chip esta detecta que se esta intentando cargar una copia,e interrumpe el proceso de carga poniendo el mensaje de "Introduzca un juego de PS2 valido",yo por desgracia me acabo de comprar mi PS2 y ha resultado ser tambien una V7,pero como tengo mis juegos originales no me desespero,de todos modos yo le pondre uno de los chips que hay para esta,pero despues de lo que me paso con mi otra PS2 es para pensarmelo bien.
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
Pues la cosa es sencilla,por lo que he visto la V7 debe llevar un sensor que detecta la apertura de la bandeja
No me he topado aun con ningun modelo de estos, con lo cual no se que sistema habran utilizado.

Si crees o estas seguro de ello, y nos colocas una foto de ese sensor "que de ser asi sera un led por infrarrojos" te estaria agradecido ;) :).
No se sabe si lleva un sensor, lo seguro es q no rula el cogswap por ahora. Habrá q esperar a la versión 2.24 del AR2 o a la 2.25 para asegurarnos.
He estado mirando por hay,y he averiguado por que no carga ni por el metodo del Cog Swap,resulta que lleva una nueva bios que hace 2 comprobaciones de si un CD o DVD es original,resulta que al meter el AR2 la consola comprueba que el CD es original,pero al hacer el cambio(ya sea abriendo la bandeja con un chip o por el Cog-Swap)la consola hace otra verificacion de comprobacion(cosa que no hacen los otros modelos anteriores de PS2)y claro ve que no es un CD original(no se como coño lo averiguara,pero se da cuenta del cambio)y no deja cargar la copia.
Un saludo.
4 respuestas