Por lo que se ve sony ha sacado un modelo anti cog-swap

llevo toda la tarde intentando cargar un cd y dvd en una ps2 39004 y no se puede con el ar2 2.20 y el 2.23 alguien sabe algo del tema.saludos thx
Pos vaya,a ver si alguien te ayuda....has probado con otro ar?

Puede ser q esos ar no sean compatibles con tu ps2.
O algo estas haciendo mal o los de sony son unos ***** ** ****.
Saludos [beer]
Escrito originalmente por MyodA
llevo toda la tarde intentando cargar un cd y dvd en una ps2 39004 y no se puede con el ar2 2.20 y el 2.23 alguien sabe algo del tema.saludos thx

Eso es todo cierto Por ke yo e estado con el y los cds y dvds eran mios XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ya ha salido el AR2 2.24
donde puedo comprarlo? se podra hacer cog-swap con mi modelo schp 39004?.thx
Escrito originalmente por rrax
ya ha salido el AR2 2.24

rrax ,hay alguna mejora en esta versión?
pos no lo s pero imagino q sera para la ultima version d la ps2 el anuncio venia en la hobby consolas d este mes en el anuncio d mundoasia
Me temo que el problema no esta en la version de AR sino en que las consolas que se venden ahora(no hace falta que sea v7,la mia es v5ov6 y tampoco) detecta qque sea original una vez que empieza a moverse otra vez el motor del lector.
YA No se puede cogSwap,en serio..
Los joputones estos me obligan a ponerme mesiah.
Saludetes.
Yo tengo una V6 comprada en Junio, y no tengo ningun problema con el cogswap, me va perfect. Lo unico q no pilla Cd-rw [uzi] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por h0tstick
Yo tengo una V6 comprada en Junio, y no tengo ningun problema con el cogswap, me va perfect. Lo unico q no pilla Cd-rw [uzi] [buuuaaaa]

Es ke el problema lo tienen los ke tienen una V7

Ya hace tiempo dijo uno de america que no le funcionaba el cogswap con su V7 y nos preveia a todos....

Habra ke esperar a alguna genialidad ke posibilite hacer cog swap
el famoso boot magic disk lo permite...pasaros por ps2ownz y lo comprobaréis
y no habeis probado en cargar con el AR otro cd de arranque de buckups tipo xtreme fm o dvd region x a ver si asi va. es una sugerencia

salu2 y suerte.
Hola Hotstick.
Con que boot haces el swap con tu v6 de Junio??
Que referencias tiene ???
La mia es 30004R y P-xxxx750-7

Gracias
Pero ke mania teneis con las v7!!!!!!!!!

KE SI KE VA CON EL AR2.23!!!!!!!!!!!!

Ha sido comprobado por miiiiiiiiiiiii
14 respuestas