Por lo visto me han baneado

No me ha llegado ninguno de los correos.Con la PS3 nueva ni me conecte. Con la de las luces amarillas si. ( hace ya.. )

Intento meterme en la web y me sale esto

Esta cuenta ha sido bloqueada o suspendida.

Inténtelo con otra cuenta.


No se supone que bloquean las consolas? Me he quedado flipando



PD : No puedo comprobar con la consola de mi hermano ni con la mia nueva con cfw por que no tengo internet ahora mismo ( me conecto con un rollo de vodafone ) gracias a telefonica
Si te metes en la web y sale eso es la cuenta, no la PS3...
Porque en la web si te banean la PS3 te puedes seguir metiendo...
Así que create otra y punto!
Salu2

PD: Seguramente te la habrán baneado por insultar, o usar trucos, o algo... O quizas simplemente porque llevas varios años sin entrar no se [comor?]
manuelin94 escribió:Si te metes en la web y sale eso es la cuenta, no la PS3...
Porque en la web si te banean la PS3 te puedes seguir metiendo...
Así que create otra y punto!
Salu2

PD: Seguramente te la habrán baneado por insultar, o usar trucos, o algo... O quizas simplemente porque llevas varios años sin entrar no se [comor?]

Imposible jaja. Llevo tiempo sin jugar online. No he usado chetos en mi vida
diiaz2910 está baneado por "troll"
Pues no se por ejemplo yo tenia 4 cuentas, 1 española 1 de mexico una de usa y una de japon. (por el rollo de las demos y todo eso, ahora la ps3 ya esta mas globalizada elimine las cuentas ^^) A mi correo (de cuenta española que uso el 100% del tiempo) nunca recibi aviso de SONY pero a el correo de la cuenta mexicana creo (pq el mail estaba en español) me enviaron el correo pero el de aviso desde el 16 de febrero y al dia de hoy no me han baneado ni me han enviado mail de aviso a la cuenta española y juego el KZ3.

aqui dejo el correo que me enviaron

Imagen

http://www.imagengratis.org/images/rgr.png
https://secure.eu.playstation.com/sign-in/7
Y te puedes conectar por aqui?

Yo hasta mañana que me arreglen internet los de telefonica no se nada.. pero vamos tengo una ps3 ( mi hermano ) sin tocar nunca.. como no conecte alli ..
Por favor hay infinidad de hilos para tratar sobre baneos.

Otro mas no.
5 respuestas