Por lo visto virtual tenis 3 no estara en el lanzamiento

Pues eso me he pasado esta mañana por Fnac y el virtual tenis 3 no estara hasta el dia 30 asique uno menos para comprar el dia 23 solo me queda el resistence. Salu2
Umm... este no habian dicho que estaba ya en los carrefours? o me confundo yo? aunque es una pena que no salga...
Pues a mi me an dixo k si!!!ademas tenian varios pack con el virtual tenis para el dia 23!!!
Yo sé de alguna tienda física donde ya lo tienen, así que de retraso nada de nada.
si no me equivoco el q sale el dia 30 es el virtua tenis 3 de xbox360, supongo q se habra confundido a kien se lo hayas preguntado.
yo no se si estara o no pero yo lo reserve en game stop de gran via 2 (bcn) y me dijeron k m llamarian kuando lo tuviesen..aun no se nada!
Si es como el de xbox360 cancelad reservas, es PESIMO, no es el mismo virtua tenis :(
El Virtua lo e visto ayer en el carreforur de santander a la venta. Y por web ya se puede comprar, en http://www.juegosyconsolas.com para el que no tenga el carrefour cerca.

Un saludo.
A mi me han llegado 3 esta mañana asi que...
Menos mal es uno de los 3 que me voy a pillar pa el 23 sino hubiese.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El de ps3, sale esta misma semana, los que tenemos que esperar somos los de microsoft grrrrrrrr

Aprovechad cabrones, jejejeje.
Parece q el retraso te influira a ti y no a todos,lo siento
En el Mediamarkt de mataró (alcampo) habían bastantes ayer por la tarde. Solo habían VT3 y Sonic.

Saludos
Nadie se ha fijao en que es VIRTUA TENIS y no "VIRTUAL"?
juanlu16 escribió:Nadie se ha fijao en que es VIRTUA TENIS y no "VIRTUAL"?

si, por?
pa q cambie el puñetero titulo que duele a la vista
Se llama Virtua Tennis, no virtual

Y parece ser que sí llegará para el lanzamiento. Yo me esperaré a una versión con online

[bye]
juanlu16 escribió:pa q cambie el puñetero titulo que duele a la vista

no me habia fijado en el titulo, solo en los comentarios de la gente, llevas razon
En el Media Markt de Murcia ya esta disponible. Hay unas 3 copias.
yo lo he estado jugando hoy en mi tienda o sea que seguro que sale de lanzamiento, seguro al 100 por 100
Si es como el de la 360 ami como si no sale nunca.

Y encima no tiene juego online pues tela.
22 respuestas