por mas ke miro no me entero!!! me ayudais?

quiero hacer unas copias de unos juegos que tengo originales...mi problema es si hay algun programa para hacer la iso y despues quemarla....para que me entendais meter el original en el lector dvd crear la iso y grabar la iso en la grabadora dvd....es posible eso? por cierto mi lector es LG GDR 8164B y el grabador LG GSA 4167B....gracias por vuestra paciencia conmigo colegas....y espero que me contesten pronto.(he leido sobre ello pero no me aclaro la verdad) [+risas] [triston]
¿Un lector LG? ¿Te refieres al lector del pc? De todas formas es algo complicado hacer backups de los originales, tengo entendido que hay que conectar el lector de la consola al pc o tener una grabadora samsung determinada.
En primer paso tienes que tener un Samsung que ahora te dire un modelo que se puede flashear.
[edito] aqui tieens los modelos samsung que puedes flashear para hacer tus backups de los originales:
- SH-D162C
- SH-D163A
- SH-D162D
- SH-D163B
comencemos.. Haber si te entiendo.. tu lo que quieres es poner el original en el lector y poner un DvD virgen en la grabadora y hacerlo directo?
si la respuesta es si, comienzas mal. Porque tienes que añadir unos archivos que yo ahora no me acuerdo pero que esta muy renombrado por el foro y puedes ver porque nose puede hacer directo.
tienes que cargar el iso al pc,añadirle los ficheros esos uno de ellos es dmi.bin creo, y entonce te faltarian los dos restantes. Y a quemarlo y jugar.

espero que es lo que tu estas diciendo xD.
PD: con que masiero ehh ¬¬ ya somos dos xD
buah peña que complicao!!! yo me referia asi podia hacerlos como en ps2 ....el original en el lector y el virgen en la gravadora creas la imagen y despues la gravas....a eso me referia...pero por lo que veo es muy complicado hacer un backup de 360
Complicación=0
La cosa es la siguiente....
Tener el lector de dvd con el firmware modificado...en una pagina "divina" te lo venden modificado por menos de 30€
Una vez tengas el lector de dvd modificado, con el xbox backup creator, puedes hacer la imagen y verificar si es stealth
una vez hecho esto, con una grabadora de doble capa que admita dvd +RL y con el imageburn, lo copias y listo....unicamente configurar esa grabadora para que pille la doble capa con el programa de grabacion...imageburn=tools=settings=write=settings in lo 1913760...
Mucho mas complicado era en su dia copiar juegos para xbox o para dreamcast....
[quote="eldelpalomar"]Complicación=0
La cosa es la siguiente....
Tener el lector de dvd con el firmware modificado...en una pagina "divina" te lo venden modificado por menos de 30€
quote]

Por menos de 15 euros compras el 163-B y flashearlo te cuesta un minuto. Saludos
5 respuestas