Por mas que busco no lo encuentro

Me he comprado una memory stick de 8gb y por mas que leo veo que para memorys a partir de 4 gb se recomienda formatear en FAT y no en FAT32. El problema, es que no se porque pero con esa memory no me deja poner dicho formato.

Hay alguien que tenga esa capacidad, que me pudiera decir como la tiene formateada.??

Un saludo
Yo no controlo mucho del tema, pero tengo entendido que el sistema FAT o FAT 16 no acepta formatear más de 4 GB y FAT 32 si.

El problema es que en tarjetas superiores a 2 GB se formatea en FAT16 ya que así se accede rápidamente a los datos de la memory stick mientras que en FAT 32 es más lento.

Para tarjetas de 4 GB o mayores, FAT32 es más lento y hasta produce ralentizaciones en juegos como gta vice city. Por tanto solo la puedes formatear en FAT32.

Ahi gente que a formateado una de 8GB y solo le reconoce 4 GB, etc...

De todos modos he oido de algunos aunque pocos a los que la de 8 GB les va bien pero por ser original de Sony. Si la tuya es original, supongo que irá mucho mejor que una pirata.

Saludos
jgavilan74 escribió:Me he comprado una memory stick de 8gb y por mas que leo veo que para memorys a partir de 4 gb se recomienda formatear en FAT y no en FAT32. El problema, es que no se porque pero con esa memory no me deja poner dicho formato.

Hay alguien que tenga esa capacidad, que me pudiera decir como la tiene formateada.??

Un saludo

Una memoria de 8Gb SOLO se puede formatear con FAT32. Es una restriccion de diseño del sistema FAT16, no puede usarse en discos /memorias de más de 4 Gb.
Entonces, no hay otra forma, la formateo con la psp y punto me vaya lo lento que me vaya no hay forma de arreglarlo no?

Muchas gracias por todo
Sep no hay forma. Puedes elegir entre NTFS, FAT16 o FAT32.
El sistema FAT16 no deja formatear mas de 4 gigas, la PSP no reconoce cosas en NTFS, por lo que sólo te queda la FAT32.

Yo estoy pensando en pillarme la de 8 gigas pero me echa para atrás la velocidad de lectura (me echa muchisimo para atras). Cuando trastees con esta memoria, postea tus impresiones please. :D
Como muy bien dices la velocidad de escritura es para hecharse para atras y mucho, vaya aburrimiento esperando a que se terminen de copiar los juegos.
5 respuestas