por mas que leo no me aclaro.

Buenos dias lo primero,
Yo por mas post que leo no me aclaro.... tengo la box con el lt+ 2.0, grabo los juegos en trucate pero acaba satisfactoriamente no al 97%, pero con una grabadora normal no la liteon modificada, nunca me conecte al live, si estoy marcado me da igual porque no me conectare al live, no tengo nio cuenta gold asi que.... y por ultimo tengo el dash antiguno, vamos el anterior al nueva del kinect este.
¿Me podeis explicar que pasa ahora? si actualizo la dash por usb, se me joden los juegos? no se me joden? se me instala la silenciosa? aun no la puedo tener puesto que no me conecte al live. tengo que hacer lo del usb que ponen en otros post? me podeis aclarar este tema? es que hay muchos post relacionados con el tema pero ninguno deja claro todos los casos y demas.... gracias y un saludo
si no te vas a conectar al live no tienes por que preocuparte por actualizar el dash, te irán bien los juegos grabados con una grabadora normal
Gracias por responder Dreamers,

Ok pues este finde actualizare por medio de usb, ahora solo tengo que buscar la dash pero de todas formas me podeis explicar un poco como va el tema? de las actualizaciones, la diferencia entre grabarlo en trucate 100% y 97% y con la liteon. y que es eso de tener que meter un usb para cargar no se que. mas que nada por saberlo porque ya tengo curiosidad de la pecha de leer que me e pegao leyendo post y no me e enterado de nada jaja.
Ahora mismo, resumiendo:

1. La SU ( Actualización Silenciosa ), se "mete" en tu consola, modificada ó no, nada más colocarte al LIVE, si no entras al LIVE, no hay problema.

2. Lo que te comentan de meter por USB, se refieren a que para actualizar el dash, no uses Internet ( LIVE ), sino que lo metas de Internet ( de tu PC ), y lo coloques en tu consola.

3. La actualización más actual es la nº: 14699

4. Grabar sin la LITEON, con su correspondiente Firmware para los DVD's, es el método Truncate ( grabación al 97% ), y suelen funcionar las back ups sion problemas, pero cuando salga el LT 3.0, lo más probable es que ya no funcione ninguna copia hecha al estilo Truncate, aparte, este sistema hace trabajar más la lente de la consola, lo cual puede abreviar su vida útil. Si lo grabas con la LITEON, las copias de tus originales te servirán posteriormente con el nuevo 3.0.
Hola

Si lo grabas con la LITEON, las copias de tus originales te servirán posteriormente con el nuevo 3.0.

Cuidado con eso......

Si grabas AHORA con la liteon....y luego actualizas a lt+3.0.....esos backups ya NO te serviran

Pues tanto los nuevos xgd3 como los antiguos xgd2 con ap25 activo,habra que parchearlos con el nuevo abgx 1.06 que saldra a la vez que el lt+3.0.
michaelknight2002 escribió:Hola

Solo un "añadido"importante.....

Si grabas AHORA con la liteon....y luego actualizas a lt+3.0.....esos backups ya NO te serviran

Pues tanto los nuevos xgd3 como los antiguos xgd2 con ap25 activo,habra que parchearlos con el nuevo abgx 1.06 que saldra a la vez que el lt+3.0.

con el swap no es necesario el lt+3.0 ni regrabar nada,aunque no esten grabados con la liteon
Hablo del metodo normal.......sin swaps ni historias raras....si graba ahora.....luego no sirve.
uhhhhh que me estais liando ahora mas jajaja swap q es? esto me suena a algun tipo activate.iso o algo si no? lo digo porque el la ps2 tenias los disco swap jajaja, los que grabo en trucate al 100% en lt+3.0 no valdran, pero dicen que los que grabe ahora con la liteon tmp valdran porque tengo que parchearlos previamente.... una putada. y otra cosa yo tengo una grabadora lg y una asus. yo lei que algunos modelos que no son liteon tmb pueden funcionar, como se si me pueden valer??
termita1979... que es lo que comentas del swap? es algo de lo q he leido de bajar unos parches de los juegos y meterlas en pendrive? eso creo haberlo leido para ap2.5 que dejan de funcionar despues de la actualizacion silenciosa y no volver a grabar... pero de xgd3 truncados no me queda claro.
Hola

No,no.....es algo MAS complejo que bajar parches y enchufarselos a la consola......

http://www.youtube.com/watch?v=hpK5Z6Vev6M
EOGVOG escribió:termita1979... que es lo que comentas del swap? es algo de lo q he leido de bajar unos parches de los juegos y meterlas en pendrive? eso creo haberlo leido para ap2.5 que dejan de funcionar despues de la actualizacion silenciosa y no volver a grabar... pero de xgd3 truncados no me queda claro.

hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234
para los xgd2 usas un original xgd2 y para los xgd3 un original xgd3
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dreamers escribió:si no te vas a conectar al live no tienes por que preocuparte por actualizar el dash, te irán bien los juegos grabados con una grabadora normal

Incluso instalarlos en el disco duro? O solo desde dvd?
tenebras_lucem2 escribió:
dreamers escribió:si no te vas a conectar al live no tienes por que preocuparte por actualizar el dash, te irán bien los juegos grabados con una grabadora normal

Incluso instalarlos en el disco duro? O solo desde dvd?

si no tienes el dash nuevo,se puede jugar desde el hdd las copias truncate,sino la unica manera con el dash nuevo es con el swap(sean truncate o 100%)
Bueno pues yo ya me e vuelto a liar jajajaja, el metodo swap cual es¿? el q dicen por ay del usb? o el de soldar cablecitos?? no se pueden instalar los backups en el disco duro con el nuevo dash? aunke no tenda la instalacion silenciosa?
Hola

METODO SWAP...2ª VEZ

http://www.youtube.com/watch?v=hpK5Z6Vev6M

El tema de los TU es para el silent update.......

Y creo....que sigues sin aclararte........ [buuuaaaa]
termita1979 escribió:
EOGVOG escribió:termita1979... que es lo que comentas del swap? es algo de lo q he leido de bajar unos parches de los juegos y meterlas en pendrive? eso creo haberlo leido para ap2.5 que dejan de funcionar despues de la actualizacion silenciosa y no volver a grabar... pero de xgd3 truncados no me queda claro.

hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234
para los xgd2 usas un original xgd2 y para los xgd3 un original xgd3

sobre esto no me suena haber leido... voy a echarle un ojo.
gracias.
Vale ya parece que me aclaro algo jajaja, se supone que, todos los backup que grabemos ahora mismo cuando salga el lt+3.0 dejaran de valer pq se le activaran el ap.25 o 26 y para poderlos cargar hace falta hacer el SWAP que es lo de soldar cositas a los cables del lector.
si nunca me conecte al live la actualizacion silenciosa no se me activo por consiguiente puedo jugar a todos los backups da igual como este grabado si ya se me ejecuto la actualizacion silenciosa que no es mi caso tendria que jugar con ellos haciendo TU que es lo del usb.

es asi o todavia no me enterao bien xDD
Hola

La cosa va x buen camino......pero aun le queda un pequeño trecho....... :p

Si te pones el lt+3.0 y parcheas los xgd3 y los xgd2 con ap25 activo..no te hace falta swap de ninguna clase

Si te pones swap....ni te hace falta lt+3.0 ni parchear nada...de momento

SI te quedas como estas....podras seguir con todo ok.....el problema vendra....cuando POR NARICES tengas que actualizas al ultimo dash por que lo pida algun NUEVO juego......

¿Como lo ves ahora? ¿mas claro..mas negro..o mas turbio? [+risas]
Algo mas claro, pero vamos la solucion, actualizo via usb bajandome la actualizacion del dash de la web oficial si puedo y m e kedo como estoy que podre jugar a todo, ya cuando por narices tenga que hacer swap o pasarme al lt+3.0 lo hare, la putada es que todos los bachukp grabados antes de tener el lt+3.0 si no tengo el swap tendre que volverlos a grabar parcheados.... realmente es recomendable hacerle el swap a la consola no? pq no es mu y dificil y es util para un futuro y de mas.....
Sr_Vercetti escribió:los que grabo en trucate al 100% en lt+3.0 no valdran, pero dicen que los que grabe ahora con la liteon tmp valdran porque tengo que parchearlos previamente.... una putada. y otra cosa yo tengo una grabadora lg y una asus. yo lei que algunos modelos que no son liteon tmb pueden funcionar, como se si me pueden valer??

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

aqui hay una lista, si no está tu grabadora en concreto y la pruebas, di como te fue para ayudar a mas gente [oki]
si te pones la ultima actualizacion creo que no podras instalar los backups xgd3 grabados con el 97 por 100 pero si jugar desde el disco y con la penultima actualizacion si puedes de las 2 formas. ahora mismo no hay ningun juego que pida el ultimo dashboard te recomiendo que te pongas el penultimo
Sr_Vercetti escribió:Algo mas claro, pero vamos la solucion, actualizo via usb bajandome la actualizacion

Te buscas los probemas con eso..tu solito...¿para que leches quieres la ULTIMA actualizacion del dash?

Ponte la 13599 o la 13604...y con tu lt+2.0..A FUNCIONAR......y dejate de MAS LIOS.....
Hombre yo mas q nada es por darle uso al kinetc q como se supone q est actualizacion le trae mejoras psssss. Pero vamos q si no vqlen la pena....
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sr_Vercetti escribió:Hombre yo mas q nada es por darle uso al kinetc q como se supone q est actualizacion le trae mejoras psssss. Pero vamos q si no vqlen la pena....

ya pero es que no se puede tener todo, daos cuenta de que estais jugando gratis a algo que tendriais que pagar 60 euros, tampoco es plan de exigir pero bueno, cualkier solucion es bienvenida
Sr_Vercetti escribió:Hombre yo mas q nada es por darle uso al kinetc q como se supone q est actualizacion le trae mejoras psssss. Pero vamos q si no vqlen la pena....

merece la pena el dash para el kinect,vamos aver con el swap podras jugar al live,tener el dash ultimo y jugar a los xgd3 sin problema con el lt+2.0
lo unico es que es necesario un xgd3 original para poder cargar las copias,eso o eperar al lt+3.0 y comprar la liteon de c4eva
ahora si no quieres live y te da igual no poder cargar las copias xgd3 con el ultimo dash,usa el metodo de las TU
esas son las opciones que hay a dia de hoy,no hay mas lio
ok, muchas gracias a todos me quedo algo mas claro.
un saludo y felices fiestas :D
Hola chicos, habeis acabado con uno pero ahora llega otro que tiene mas dudas :p (por cierto gracias a este tema lo tengo todo mas claro jeje).

Yo tengo la 12625, que es la anterior a esa que te "reflasheaba" el lector y te lo dejaba como de fabrica. Por tanto, si actualizo directamente no a la ultima, sino a la 13599 o la 13604 como decis (por cierto cual recomendais de las dos?) tendré que volver a flashear no?

Entonces a cual recomendais que actualice de las dos de arriba?
gri3g0 escribió:Hola chicos, habeis acabado con uno pero ahora llega otro que tiene mas dudas :p (por cierto gracias a este tema lo tengo todo mas claro jeje).

Yo tengo la 12625, que es la anterior a esa que te "reflasheaba" el lector y te lo dejaba como de fabrica. Por tanto, si actualizo directamente no a la ultima, sino a la 13599 o la 13604 como decis (por cierto cual recomendais de las dos?) tendré que volver a flashear no?

Entonces a cual recomendais que actualice de las dos de arriba?

deberas de flashear a 13146 y ya despues a la 13604,si no te dara error y despues flasheas a lt+2.0 o lt+3.0 eso como veas
tambien puedes flashear y despues actualizar directamente al 13604,no te dara error ni nada si la consola no es slim
Muchas gracias termita :p

El problema que veo es a la hora de flashear, ya que no tengo ni idea [+risas] , pero tras visitar hoy la tienda y ver que el dependiente no sabia ni lo que eran las SU, pues no sé, voy a intentarlo yo mismo porque darle el dinero a alguien asi...

¿Entonces me recomiendas la 13604?
28 respuestas