Por mas que miro no se como hacerlo (FLASHEO)

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno antes de k me querais comer e mirado mucho, pero no entiendo lo que debo de hacer a mi xbox360 ya que veo muchos tutos de flasheo (y Eso que se cual es mi lector), y queria que me dijerais cuales son los pasos que deveria seguir con este modelo de lector http://img546.imageshack.us/i/1sq2.gif/ (phillips & lite-on)
ya que por mucho que busco no me aclaro.
saludos y gracias por la comprension
termita siempre tube una duda los liteon serie 7xxxxx virgenes se les puede extraer la key dortando pistas como a los serie 8xx y 9xxx
saludos espero tu respuesta
zarcelo_2 escribió:termita siempre tube una duda los liteon serie 7xxxxx virgenes se les puede extraer la key dortando pistas como a los serie 8xx y 9xxx

unos dicen que si otros que no han podido sin cortar
yo si te puedo decir que si lleva lt hace falta cortar y soldar,pero un 7xxxxx no hace falta si no lleva el lt
un 74850c se puede sacar la key cortando, yo mismo lo hice.. aunque con un simple puente sale.

EDITO: no habia leido que te referias a un lector vrgen, yo lo hice con uno que tenia LT. nose si servira con uno virgen aunque creoque si.

un saludo!
Una pregunta. Para flashear primero hay que sacar la Key. Para ello es obligatorio usar el CK3? No se puede hacer de manera "directa" o de algun modo que no haya que comprar nada?

Me refiero para mi, que tengo un Liteon, virgen, y por la fecha de fabricacion (junio 2008) creo que es un 7xxxx
termita1979 escribió:
zarcelo_2 escribió:termita siempre tube una duda los liteon serie 7xxxxx virgenes se les puede extraer la key dortando pistas como a los serie 8xx y 9xxx

unos dicen que si otros que no han podido sin cortar
yo si te puedo decir que si lleva lt hace falta cortar y soldar,pero un 7xxxxx no hace falta si no lleva el lt

si pero yo lo pregunto por que mi pc no tiene puerto com y como paso de andar comprando pa 1 cosnola que me dejan de ves encuando pues a lo mejor podria sacale la key como lo ago con las 9xxxx
saludos
prueba cortando y soldando pistas o hazle el puente r707
haciendo el puente deberias sacarla sin problemas,si no te sale pues a cortar y soldar
zarcelo leete esto ya que me dices que no tienes puerto com
hilo_tutorial-extraer-key-liteon-con-extractor-casero-bajo-win_1174106
Baby D el ck3 es para alimentar el lector,lo puedes alimentar con la consola pero no te lo aconsejo, lo que te hace falta es un extractor y te lo puedes hacer tu mismo
hilo_tutorial-nuevo-extractor-casero-usb-muy-facil_1200701
hilo_tutorial-crear-tu-propio-ck-extractor-casero_1175224
8 respuestas