por me han cerrado el hilo tan rapido???

Por que demonios me han cerrado el hilo tan rapido??? el de quiero aclararme ya.Juer no me ha dado tiempo a aclararme
ciberexplorer escribió:Por que demonios me han cerrado el hilo tan rapido??? el de quiero aclararme ya.Juer no me ha dado tiempo a aclararme

Brutal!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ehh o me abren otra vez el hilo o les mando a Ramoncín a que les den por culo.XDDD
chico, creo que esto debería ir en feedback
Esto es la respuesta que me dio un usuario antes de que me cerraran el hilo:

No no no no, te confundes, la PS3 mueve tan solo 3 arboles por segundo y la 360 mueve 56 retrovisores definidos.

Es cierta???
ciberexplorer escribió:Esto es la respuesta que me dio un usuario antes de que me cerraran el hilo:

No no no no, te confundes, la PS3 mueve tan solo 3 arboles por segundo y la 360 mueve 56 retrovisores definidos.

Es cierta???

¬¬'

edito:
estás preguntantdo eso enserio?

PD: si lo fuera, te respondería, pero como has amenazao con Ramoncín...
ciberexplorer escribió:Por que demonios me han cerrado el hilo tan rapido??? el de quiero aclararme ya.Juer no me ha dado tiempo a aclararme

jajajajajaa, que buena.
ciberexplorer escribió:Esto es la respuesta que me dio un usuario antes de que me cerraran el hilo:

Es cierta???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja.Tranquilo que no te enviaré a Ramoncín.
Y SIII la pregunta va en serio, cuanto mas miro información en internet mas me confundo por eso quiero un respuesta clara, y si es de alguien que sabe mucho, pos mejor.

Tranquilo.
Ya vendrá el señor Alejo para aclarartelo todo. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

seguiamos con los claroscuros de ps3 ? [sati]
Sergitron escribió:
Tranquilo.
Ya vendrá el señor Alejo para aclarartelo todo. XD

XDD Espero que eso de alejo no sea para soltarme una rima guarra XDDD, aunque la verdad es que no se me ocurre ninguna que acabe en jo.
ciberexplorer escribió:
XDD Espero que eso de alejo no sea para soltarme una rima guarra XDDD, aunque la verdad es que no se me ocurre ninguna que acabe en jo.

angelico...

eso de los retrovisores y los arboles supongo q vendrá del pike entre gt5 y forza 2.

y si, cuando venga Alejo, pon el próximo post en feedback
Veo que estas muy aburrido, chico, ¿no tienes otra cosa más interesante que hacer? en fin, a ver cuanto tarda Alejo I en cerrar este segundo hilo de la tarde y expulsarte por troll y clon.
BdM escribió:
angelico...

eso de los retrovisores y los arboles supongo q vendrá del pike entre gt5 y forza 2.

y si, cuando venga Alejo, pon el próximo post en feedback

Pues si viene por el pique ese no me vale como respuesta
Vaya parida total de pregunta, que coño te importa si la PS3 tiene cuello de botella o la 360 más RAM?! Compra la puta consola si te gusta su catálogo joder, yo flipo con las paridas que le importan a la peña...

Saludos!
Bruno Muñoz B pero que hablas tio??? que dices de troll y clon,
me ha jodido que me corten el hilo porque yo aún esperaba mas respuestas QUE TIENE ESO DE INCORRECTO????
Vale, ya está, ya has hecho la gracia. Espero que ya estés feliz y satisfecho.
20 respuestas