Por mí Fnac ya puede arder

Hace tres semanas encargué una edición especial de un CD a Fnac. Era un precio muy bueno sólo 20.95€ + 1.16€ que te cobraban por ir a recogerlo a la tienda. Pagué el disco justo cuando lo ví en la web.

Desde finales de la semana pasada, borraron el disco del buscador. Hoy tendría que haber salido a la venta pero sé por gente que ha ido a preguntar y les han dicho que era porque la discográfica no los iba a enviar.

El caso es que no me responden a mis emails (que llevo mandando desde finales de la semana pasada) y me tienen mosqueadito. Vamos, que estoy por ponerles una reclamación como un pino.

Ahora nadie sabe nada, se supone que deberían de devolver la pasta pero como nadie es capaz de sacarles una conclusión clara, pues me quedo igual que estaba...
¿Te cobran por ir TÚ a buscar el disco a la tienda? [mad]

¡Increíble!
Al margen del precio, que no me cuadra el sobrecoste por ir a buscarlo tu a la tienda, el problema no es de la Fnac, sino de la distribuidora o discográfica que no está cumpliendo los plazos de entrega

Obviamente te quedan dos opciones, o esperarte, o pedir el reembolso del dinero. Lo que mas te guste
OniTako escribió:¿Te cobran por ir TÚ a buscar el disco a la tienda? [mad]

¡Increíble!

Sí, así de careros son. Los hubiera mandado a la mierda si no fuera porque el precio era cojonudo y porque me queda lejos la tienda, o sea, no me compensa ir hasta allí para que luego me digan "vuelva la semana que viene". Así, te mandan un mensajito o una llamada, y vas cuando ya esté allí.

Ahora están otra vez mareando a la gente. Me acaban de responder un email en el que dicen que el pedido está hecho pero que están esperando a que les llegue del proveedor.

Se rumorea que es la discográfico quién no las va a enviar, o sea, un cambio de opinión a última hora. Cuando pusieron el disco a la venta también se decía que el precio era un error porque, vaya, cómo puede ser que cueste menos una edición especial que una edición simple...

ya veremos a ver que pasa tras el puente.

saludos
¿De verdad cobran por ir TÚ a buscar el producto a la tienda? Menuda jeta gastan ¬_¬
4 respuestas