Por mi parte, tranquilidad...

Creo que los primeros juegos que salgan para la X360 no le haran ninguna justicia, porque esta claro que una maquina con 3 procesares a mas de 3 Ghz y una grafica que aun no tiene igual en el mundo de los PC's tiene potencia de sobras para mover 3 DOOM III o 4 HalfLife 2 al mismo tiempo, yo me la comprare en la primera hornada aunque sea mas cara y los juegos sean caca, no vaya a ser que luego solo tenga scene la 1.0, cosa que cada vez veo mas probable. [bye]
Después de todo lo que se está viendo últimamente no creo que todos los juegos que vayan a salir en la consola sean una caca. Hay al menos 5 que son realmente atrayentes, y que harán justicia a la consola. Lo que no se puede pretender es que sean de la misma calidad técnica que los que se lancen dentro de cuatro años.
Para mí juegos como kameo, oblivion, pgr3,........... demuestran que la consola es una fuera de serie, son auténticos next-gen, y a su vez un anuncio de lo que nos depara el futuro en esta máquina.

Veo también que a la competencia se le va a poner difícil porque cuando saquen sus primeros juegos, en la 360 ya estarán los segundos, realizados con más experiencia y mejores herramientas. Muy superior van a tener que ser para que se note una gran diferencia respecto a la 360. Hablo más bien de la PS3, ya que la Revo va por otro camino.
yo estoy tranquilo...como ya he dicho mas de una vez cuando una consola tiene poco tiempo de vida pues es normal que no se aproveche el potencial y a priorio saque los peores juegos....pero si los primeros ya vemos cosas como Gear of war, Kameo, PGR3 o Ovbilion (o como se escriba) como seran dentro de unos años???? ademas cada dia me gusta más el catalogo que tiene con cada nueva noticia...
vale,,, 3 o 4 doom3 de la xbox....

pos asi se ajusta mas a la realidad que todo el hype que han metido
La limitación no está en el hardware, sino en las aptitudes de los programadores. A día de hoy, nadie es capaz de programar y optimizar para su uso, cosas mucho más potentes que F.E.A.R., Perfect Dark Zero, etc.

Eso no significa que sea caca, sino que son los juegos del presente, en una máquina del futuro. La gente esperaba juegos del mañana en la actualidad, lo cual es imposible.

Recordad los primeros y los últimos juegos de xbox. La consola es capaz de mover cosas como Doom III, Forza, o Diddick, pero cuando salió la consola nadie era capaz de programar eso.
da_hot_funk escribió:La limitación no está en el hardware, sino en las aptitudes de los programadores. A día de hoy, nadie es capaz de programar y optimizar para su uso, cosas mucho más potentes que F.E.A.R., Perfect Dark Zero, etc.

Eso no significa que sea caca, sino que son los juegos del presente, en una máquina del futuro. La gente esperaba juegos del mañana en la actualidad, lo cual es imposible.

Recordad los primeros y los últimos juegos de xbox. La consola es capaz de mover cosas como Doom III, Forza, o Diddick, pero cuando salió la consola nadie era capaz de programar eso.

Exacto! [oki]
Yo de momento estoy tranquilo,si bien veo ciertos juegos tal vez decepcionantes realmente no es que tuviera muchas esperanzas puestas en ellos,pero titulos como PGR3 o Kameo me hacen feliz xD.

A parte de otros tantas sorpresas como el genial Oblivion que por ahora es compra segura.

Sobre el tema de exprimir la maquina,esta claro que es cuanto menos bastante dificil,el problema es que cuando Xbox salio sus graficos impresionaron cosa que no hacen los juegos de la X360(salvo algunas excepciones que SI impresionan).

Pero el tema esta en los programadores ta claro xD.

Enga un saludo.

PD:SashaX me encanta tu avatar tio,esa mujer es mi amor platonico xD.
Pues con este x05, yo me quedo bastante tranquilo.
Perfect Dark zero, ya apunta a lo qeu debería ser el juego final ( y no nos olvidemos que el producto actual,debería ser ya superior a lo mostrado en la feria, las demos jugables hay qeu prepararlas con antelación).
NBA 2k6 y fifa, pintan realmente impressive, oblivion pinta enorme y potente ( esas animaciones fallan un poco), y pgr3, con sus fallos ( framerate y sombras) es aún así un pepinaco de juego( o lo parece). Ghost recon, diría que ha bajado el nivel, cod2, sigue siendo un juego rock solid, kameo es un juego muy bruto, doa4....en fin sus fans dicen que pinta alucinante ( a mi no me lo parce pero bueno). Y más y mas, que me dejo por ahí.
En conjuntoa, hay 5 o 6 pepinazos que marcan un salto importantísimo con respecto a la anterior generación ( y pc), y otros juegos que sin ser tan superiores, estan a un muy buen nivel.
Si todo lo que parece, se cumple, será un lanzamiento excelente, y probablemente el más variado y potente que se haya hecho en plataforma alguna.
Señores yo solo digo una cosa; Esto es lo ke hay y al ke no le guste ke no la compre.

-Como siempre el Hype supera ala realidad.
-La Primera hornada de juegos no aprovecha el potencial de la consola,(cosa ke me alegra a decir verdad)
-quedan menos de dos meses. no os agais muchas ilusiones con las mejoras.
-preparaos a desembolsar una gran cantidad de dinero X-D

Yo ahora es cuando mas estoy disfrutando de mi Xbox.Juegos como Farcry,Doom3,Half-life2,Forza Motorsport,Conker,El nuevo call of duty bIG RED oNE,Y splinter cell 3 y 4 Son lo ke Hacen ke mi compra de una 360 se retrase.

Yo minimo hasta Otoño/invierno pero del año ke viene,y comparandola mucho con Ps3.
8 respuestas